CUMPLEAÑOS DE 15

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu cumpleaños de 15, ya sea que hagas una fiesta de quince años formal, como informal o decidas ir de viaje. Todo lo podés organizar en un único lugar y con los mejores servicios de calidad.

Promociones

Nuevos del mes

Usuarios contentos

  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Qué lindo lugar!! Estamos MUY agradecidos con todo el equipo de Espacio Fiestas, una atención maravillosa!! Elisa te hace sentir especial, te resuelven TODO lo que les solicitas, te aconsejan pensando en ti. Gente divina, desde el primero hasta el último. La fiesta salió soñada, nos divertimos mucho. TODOS los invitados encantados con la comida!! Sólo tengo palabras de agradecimiento!! Felicitaciones al equipo de trabajo!!"

    Flavia Y Álvaro
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muchas gracias por organizar nuestra fiesta muy lindo todo el servicio los mozos la discoteca excelente y la encargada del local súper agradable si tendríamos que hacer otra fiesta confiariamos de nuevo en ustedes pasamos genial gracias "

    Gabriela Y Alejandra
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "No hay palabras para agradecer a espacio fiestas y su equipo por la onda que le meten y el servicio espectacular que brindan. La comida abundante y deliciosa. La bebida siempre fría. Los invitados siempre servidos. La música y la ambientación excelentes! El servicio y el personal lo mejor que se puede pedir! Nos despreocupamos de todo, ellos hicieron posible que solo nos ocuparamos de divertirnos. Quedamos encantados! Recomiendo ampliamente! Festeje mis 40 y fue la fiesta soñada! ❤️"

    Alexandra
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Totalmente complacido con el servicio brindado. Desde el personal que siempre estuvo atento a cualquier necesidad hasta la decoración y el ambiente, todo 10 puntos!"

    Rodrigo
  • AQUI...MUNDO ENCANTADO

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Realizamos el cumple de mi esposo los 50 años , fue Sorpresa y realmente gracias a la coordinación y planificación de Mundo Encantado fue espectacular !!!!! Ellos se encargaron de todo los detalles , nos super divertimos y mi esposo muy emocionado. Lo pasamos genial. Salón muy muy recomendable. Gracias."

    Ana Ferreira.
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Todo excelente, más que recomendable ! "

    Carolina
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejé mi cumpleaños de 60 y fue fantástico. Quedé sumamente agradecida con todo el personal. Desde el principio cuando me entrevisté con Elisa -una genia-, supo interpretar lo que yo deseaba, hasta todo el personal del salón el día de la fiesta. Estuvieron pendientes hasta en los mínimos detalles con los adultos y los niños. La comida, la bebida y los tragos estuvieron a la altura de lo ofrecido. Los invitados y yo nos divertimos mucho y la música como la solicité estuvo genial. Super recomendable, para volver siempre! "

    Margarita Silveira
  • COOPERATIVA BANCARIA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Nos casamos ahi. Muy bueno el servicio. Y muy rico todo."

    Lourdes
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Este año hice dos fiestas en este espectacular salón. Una en Mayo, los 15 de mi hija mayor y la otra en diciembre la graduación de primaria de mi hija menor. Ambas espectaculares. Recomiendo todos los servicios que ofrecen. Especialmente la gastronomía."

    Carolina
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos el 15 de Sofí y Poli y estuvo todo perfecto. Nos brindaron el servicio exacto que contratamos, el lugar es ideal, todo el personal impecable, la seguridad sin palabras! Puerto Madera es sin duda un lugar para recomendar. Gracias por una gran fiesta! Nuestras hijas quedaron copadas con su cumple! "

    Claudia

CUMPLEAÑOS DE 15

Y un día, llegó el día. Planificado, pensado, soñado.

Tu cumpleaños de 15 es ese día especial, la primera gran celebración, el festejo único y para toda la familia. Si llegaste a este momento ¡manos a la obra! Seguramente estarás en internet tomando nota de cada proveedor que encontrás, y preguntándote ¿cuánto sale un cumpleaños de 15? ¿con cuánta anticipación tengo que reservar el salón de fiestas para mis 15?¿cómo decorar una fiesta de 15?¿qué modelo de vestido de 15 me puedo hacer de acuerdo a mi cuerpo? ¿qué diseñador/a me hará el vestido de mis 15? ¿de qué colores será la decoración? ¿qué tipo de tarjetas de invitación puedo hacer? ¿qué voy a dar de souvenir? ¿dónde puedo comprar cotillón para mi cumpleaños de 15? ¿dónde puedo sacar ideas para mi fiesta de quince? ¿quién me hará la torta de mis 15? ¿dónde y cómo serán los exteriores? ¿cuáles son las opciones de menús para chicos y grandes? ¿qué música bailaremos? ¿mesa de postres individuales o mesa de golosinas?

¡CALMA! Este es el lugar indicado.

Podés organizar todo tu cumpleaños de 15 aquí consultando salones de fiestas para festejos de 15, chacras para 15 años, discotecas, show de baile, música, servicios de catering, animación, fotografía y video, fuegos artificiales, humo de colores, cabinas fotográficas y mucho más.

En los últimos años, los festejos de 15 años se han diversificado y cada quinceañera busca que su fiesta tenga su sello personal. Es por esto que aquí encontrarás la solución a ese festejo: desde celebraciones pequeñas, más íntimas y familiares donde para las cuales buscás un espacio no muy grande, contratar un servicio de pizzas a la parrilla y una barra de bebidas; hasta grandes Hoteles y Salones para Fiestas de 15 años, los animadores más importantes del país, stand up, músicos, bandas en vivo, magos, luces, maquillaje para quinceañeras, cosmetología para preparar la cara para el día de la fiesta de 15.

¡Algo importante! Si no tenés mucho tiempo, te recomendamos que contrates a una persona que se ocupe de toda la organización integral de la fiesta de 15.

Empezá a buscar, los proveedores de fiestas de Uruguay se encuentran reunidos aquí y prontos para responder a tus consultas. ¡Felices 15!