CUMPLEAÑOS DE 15

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu cumpleaños de 15, ya sea que hagas una fiesta de quince años formal, como informal o decidas ir de viaje. Todo lo podés organizar en un único lugar y con los mejores servicios de calidad.

Promociones

Nuevos del mes

Novedades

Usuarios contentos

  • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

    Chacras

    Montevideo, Punta Carretas

    "Nuestra Boda fué el día viernes 8 de Noviembre y realmente todo brillante! Haras de Carrasco un lugar bellísimo con un toque rústico y elegante como me gusta. El personal desde el primero al último..."

    Patricia Chineppe
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "El jueves festejé el cumpleaños de 60 de mi marido. Todo estuvo estupendo. Llegaron en hora, tuvieron en cuenta cada detalle de los que habíamos hablado, muy amables y agradables. El servicio..."

    Claudia
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Recomiendo 100%. Todo era delicioso, están en todos los detalles. Excelente servicio!"

    Eugenia
  • LOOKING LOOP

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente propuesta. Muy original y divertido. Recibís todo el material. Re buena onda y súper atentos a todos los detalles!!! Nos encanto lo disfrutamos mucho."

    Viviana
  • DIVERSALMA ADULTOS

    Animaciones para grandes

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente,puntuales,responsables y todos nos divertimos mucho.Los súper recomiendo!"

    Alejandra Gómez
  • CLUB HÍPICO URUGUAYO

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente lugar, festejamos los 15 de mi hija y salió todo perfecto! Buena comida, lindo entorno, excelente servicio y el dj un genio. El costo fue muy bueno en relación costo/beneficio...."

    DANIEL
  • S.O.S. CABINAS FOTOGRAFICAS

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "SOS estuvo en los 15 de mi hija brindando un servicio excelente desde un primer momento. Destaco la atención y Profesionalismo y sobre todo la muy buena onda de todos! Lo recomiendo "

    Fernanda
  • LA RICETTA DELLA NONNA

    Pizzas a la parrilla

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muyyyy recomendable, son una familia, joven descendiente de Italianos realmente, yo no les creía hasta que me mostraros sus ciudadanías, nunca probé unas pizzas tan ricas."

    Alejandra
  • LA RICETTA DELLA NONNA

    Pizzas a la parrilla

    Montevideo, Punta Carretas

    "Realmente sin palabras, tienen una pizza "sarda", con nuez, jamón crudo y queso azul, que me voló la cabeza (nunca comí algo igual), Sumamente recomendable."

    Matias

CUMPLEAÑOS DE 15

Y un día, llegó el día. Planificado, pensado, soñado.

Tu cumpleaños de 15 es ese día especial, la primera gran celebración, el festejo único y para toda la familia. Si llegaste a este momento ¡manos a la obra! Seguramente estarás en internet tomando nota de cada proveedor que encontrás, y preguntándote ¿cuánto sale un cumpleaños de 15? ¿con cuánta anticipación tengo que reservar el salón de fiestas para mis 15?¿cómo decorar una fiesta de 15?¿qué modelo de vestido de 15 me puedo hacer de acuerdo a mi cuerpo? ¿qué diseñador/a me hará el vestido de mis 15? ¿de qué colores será la decoración? ¿qué tipo de tarjetas de invitación puedo hacer? ¿qué voy a dar de souvenir? ¿dónde puedo comprar cotillón para mi cumpleaños de 15? ¿dónde puedo sacar ideas para mi fiesta de quince? ¿quién me hará la torta de mis 15? ¿dónde y cómo serán los exteriores? ¿cuáles son las opciones de menús para chicos y grandes? ¿qué música bailaremos? ¿mesa de postres individuales o mesa de golosinas?

¡CALMA! Este es el lugar indicado.

Podés organizar todo tu cumpleaños de 15 aquí consultando salones de fiestas para festejos de 15, chacras para 15 años, discotecas, show de baile, música, servicios de catering, animación, fotografía y video, fuegos artificiales, humo de colores, cabinas fotográficas y mucho más.

En los últimos años, los festejos de 15 años se han diversificado y cada quinceañera busca que su fiesta tenga su sello personal. Es por esto que aquí encontrarás la solución a ese festejo: desde celebraciones pequeñas, más íntimas y familiares donde para las cuales buscás un espacio no muy grande, contratar un servicio de pizzas a la parrilla y una barra de bebidas; hasta grandes Hoteles y Salones para Fiestas de 15 años, los animadores más importantes del país, stand up, músicos, bandas en vivo, magos, luces, maquillaje para quinceañeras, cosmetología para preparar la cara para el día de la fiesta de 15.

¡Algo importante! Si no tenés mucho tiempo, te recomendamos que contrates a una persona que se ocupe de toda la organización integral de la fiesta de 15.

Empezá a buscar, los proveedores de fiestas de Uruguay se encuentran reunidos aquí y prontos para responder a tus consultas. ¡Felices 15!