CUMPLEAÑOS DE 15

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu cumpleaños de 15, ya sea que hagas una fiesta de quince años formal, como informal o decidas ir de viaje. Todo lo podés organizar en un único lugar y con los mejores servicios de calidad.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • COOPERATIVA BANCARIA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Ciudad Vieja

      "Un excelente h hermoso salón, usamos el chico para 110 personas, festejamos los 15 de nuestra hija y no tuvimos que preocuparnos por nada, el servicio fue perfecto, la comida una delicia, nos..."

      Katy García
    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Contraté para mis dos hijas Mery Sweet para sus cumpleaños. El servicio es fantástico, golosinas de calidad, la personalización en todo, superó mis expectativas, cuidando cada detalle. Además la..."

      Yordana
    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Excelente, muy puntual con la entrega y todo muy lindo. La mesa de mi hijo quedó hermosa "

      Andrea
    • BRILLANTINA COTILLÓN

      Cotillón

      Montevideo, Cordón

      "todos los productos muy buenos"

      Carla
    • LA COMARCA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Centro

      "En La Comarca celebramos con una hermosa fiesta el retiro de nuestra quería compañera Antonia Maciel, pura diversión, el catering muuuuy rico y el personal súper atentos pendientes y ayudando en..."

      Estrella Godoy
    • EL PATIO

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Pocitos

      "Excelente el servicio y la organización. Muy lindo el lugar. Quedamos muy contentos fué una fiesta preciosa. Un lugar muy recomendable muy elogiado por los invitados."

      Cristina Aguilera
    • MUNDO ROKOLA

      Karaoke

      Montevideo, Centro

      "Excelente servicio , muy recomendable , te soluciona todo amable , puntual , profesional. Los equipos están buenísimos , la selección musical genial , no busquen más es mundo rokola el mejor !!!! "

      Maria
    • ATELIER FIESTAS Y EVENTOS

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Prado

      "Realmente fue una experiencia impresionante, para el cumpleaños de 15 de mi hija. Desde la decoración del salón, (que fue comentado por todos los asistentes), la atención de los mozos, las mesas..."

      Tizianna
    • HARAS CARRASCO

      Salones de Fiestas

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Excelente! Todo estuvo genial! Ana María y Horacio atentos a mensajes y consultas durante todo el proceso de planificación! El hecho de que incluya catering, decoración y discoteca hace que todo..."

      Sofía De Betolaza

    CUMPLEAÑOS DE 15

    Y un día, llegó el día. Planificado, pensado, soñado.

    Tu cumpleaños de 15 es ese día especial, la primera gran celebración, el festejo único y para toda la familia. Si llegaste a este momento ¡manos a la obra! Seguramente estarás en internet tomando nota de cada proveedor que encontrás, y preguntándote ¿cuánto sale un cumpleaños de 15? ¿con cuánta anticipación tengo que reservar el salón de fiestas para mis 15?¿cómo decorar una fiesta de 15?¿qué modelo de vestido de 15 me puedo hacer de acuerdo a mi cuerpo? ¿qué diseñador/a me hará el vestido de mis 15? ¿de qué colores será la decoración? ¿qué tipo de tarjetas de invitación puedo hacer? ¿qué voy a dar de souvenir? ¿dónde puedo comprar cotillón para mi cumpleaños de 15? ¿dónde puedo sacar ideas para mi fiesta de quince? ¿quién me hará la torta de mis 15? ¿dónde y cómo serán los exteriores? ¿cuáles son las opciones de menús para chicos y grandes? ¿qué música bailaremos? ¿mesa de postres individuales o mesa de golosinas?

    ¡CALMA! Este es el lugar indicado.

    Podés organizar todo tu cumpleaños de 15 aquí consultando salones de fiestas para festejos de 15, chacras para 15 años, discotecas, show de baile, música, servicios de catering, animación, fotografía y video, fuegos artificiales, humo de colores, cabinas fotográficas y mucho más.

    En los últimos años, los festejos de 15 años se han diversificado y cada quinceañera busca que su fiesta tenga su sello personal. Es por esto que aquí encontrarás la solución a ese festejo: desde celebraciones pequeñas, más íntimas y familiares donde para las cuales buscás un espacio no muy grande, contratar un servicio de pizzas a la parrilla y una barra de bebidas; hasta grandes Hoteles y Salones para Fiestas de 15 años, los animadores más importantes del país, stand up, músicos, bandas en vivo, magos, luces, maquillaje para quinceañeras, cosmetología para preparar la cara para el día de la fiesta de 15.

    ¡Algo importante! Si no tenés mucho tiempo, te recomendamos que contrates a una persona que se ocupe de toda la organización integral de la fiesta de 15.

    Empezá a buscar, los proveedores de fiestas de Uruguay se encuentran reunidos aquí y prontos para responder a tus consultas. ¡Felices 15!