CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • COOPERATIVA BANCARIA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Ciudad Vieja

      "Un excelente h hermoso salón, usamos el chico para 110 personas, festejamos los 15 de nuestra hija y no tuvimos que preocuparnos por nada, el servicio fue perfecto, la comida una delicia, nos..."

      Katy García
    • BRILLANTINA COTILLÓN

      Cotillón

      Montevideo, Cordón

      "todos los productos muy buenos"

      Carla
    • LA COMARCA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Centro

      "En La Comarca celebramos con una hermosa fiesta el retiro de nuestra quería compañera Antonia Maciel, pura diversión, el catering muuuuy rico y el personal súper atentos pendientes y ayudando en..."

      Estrella Godoy
    • EL PATIO

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Pocitos

      "Excelente el servicio y la organización. Muy lindo el lugar. Quedamos muy contentos fué una fiesta preciosa. Un lugar muy recomendable muy elogiado por los invitados."

      Cristina Aguilera
    • ATELIER FIESTAS Y EVENTOS

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Prado

      "Realmente fue una experiencia impresionante, para el cumpleaños de 15 de mi hija. Desde la decoración del salón, (que fue comentado por todos los asistentes), la atención de los mozos, las mesas..."

      Tizianna
    • HARAS CARRASCO

      Salones de Fiestas

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Excelente! Todo estuvo genial! Ana María y Horacio atentos a mensajes y consultas durante todo el proceso de planificación! El hecho de que incluya catering, decoración y discoteca hace que todo..."

      Sofía De Betolaza
    • LA COMARCA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Centro

      "Quiero agradecer a La Comarca salón de fiesta y eventos!!! El sábado 15/02 fue mi festejo de recibimiento y jura como abogada. Y la verdad La Comarca supero todas mi expectativas, tanto Alejandro..."

      Mercedes
    • ENJOY! FIESTAS Y EVENTOS

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Buceo

      "Excelente la atención, servicio completo, buena calidad y presentación. Impecable. Lugar cálido y muy accesible. Te solucionan TODO. Vos sólo disfrutas tu festejo. Sin dudas lo recomiendo y por..."

      Norma Lemes
    • ENJOY! FIESTAS Y EVENTOS

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Buceo

      "Excelente servicio, atención y calidad en pizzetas y calzone. Totalmente recomendable. Muchas gracias! 17/02/2020 Cliente a través de página de Facebook"

      Ignacio Guerin

    CASAMIENTOS

    ¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

    Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

    La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

    En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

    Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

    Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.