CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA

      Música en vivo

      Montevideo, Malvín

      "Decir que Edi es un genio es decir poco!!! Enalteció mi fiesta como nadie. Solo tengo palabras de agradecimiento. "

      Esc. Patricia Rodao
    • EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA

      Música en vivo

      Montevideo, Malvín

      "Nos encantó!!!! Fue un momento único muy emotivo. Mágico... Edinson tuvo la mayor profesionalidad, me atendió muy amablemente. Lo recomiendo una y mil veces "

      Mauro Bongiovanni
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Muy amable, excelente atención. Las fotos quedaron hermosas, con una calidad increible, con detalles increibles. Que personifican a la perfecion tanto a nosotros como a los invitados. Super..."

      Gladys Rodriguez
    • WHY NOT BARRA MÓVIL

      Barras Móviles

      Montevideo,

      "Una barra de tragos execelente Con profesionales a cargo y una estética hermosa. Están en cada detalle, elaboran una carta personalizada y adaptada a tus gustos y preferencias, con un muy buen..."

      Carolina Campos
    • WHY NOT BARRA MÓVIL

      Barras Móviles

      Montevideo,

      "Un servicio super completo, con detalles que personalizan tu fiesta. Los tragos una delicia, y la atención con toda la buena onda... muy recomendable. La verdad que unos genios, dejando un super..."

      Ana Laura Taborda
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Excelente fotógrafo, 100% responsable. Lo recomiendo. Sin dudas, las fotos de los 15 años de mi hija salieron divinas. "

      Noelia Hornes
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Es una excelente persona, muy atento en todo momento no deja ningún detalle suelto. Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo nos sentimos muy cómodos. No dudes en contratarlo. "

      Maria Laube
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Compartir experiencia del festejo de 15 en Haras Carrasco el 27/5/2022. La mejor decisión tomada! Una noche perfecta! El lugar; el servicio; la atención todo excelente. Ana María,Horacio y Rosmary..."

      Adriana Zuviría
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Excelente profesional, dedicado y responsable, 100% recomendable!!! "

      Paola Maciel
    • WHY NOT BARRA MÓVIL

      Barra de cocktails y tragos

      Montevideo,

      "¡¡¡Excelente!!! Sin palabras, un servicio personalizado, cuidan los detalles que identifican tu fiesta, te orientan en todo momento. Desde la previa, hasta el último momento le ponen toda la..."

      Leticia Oliver

    CASAMIENTOS

    ¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

    Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

    La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

    En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

    Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

    Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.