CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

Promociones

Nuevos del mes

Usuarios contentos

  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Qué lindo lugar!! Estamos MUY agradecidos con todo el equipo de Espacio Fiestas, una atención maravillosa!! Elisa te hace sentir especial, te resuelven TODO lo que les solicitas, te aconsejan pensando en ti. Gente divina, desde el primero hasta el último. La fiesta salió soñada, nos divertimos mucho. TODOS los invitados encantados con la comida!! Sólo tengo palabras de agradecimiento!! Felicitaciones al equipo de trabajo!!"

    Flavia Y Álvaro
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muchas gracias por organizar nuestra fiesta muy lindo todo el servicio los mozos la discoteca excelente y la encargada del local súper agradable si tendríamos que hacer otra fiesta confiariamos de nuevo en ustedes pasamos genial gracias "

    Gabriela Y Alejandra
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "No hay palabras para agradecer a espacio fiestas y su equipo por la onda que le meten y el servicio espectacular que brindan. La comida abundante y deliciosa. La bebida siempre fría. Los invitados siempre servidos. La música y la ambientación excelentes! El servicio y el personal lo mejor que se puede pedir! Nos despreocupamos de todo, ellos hicieron posible que solo nos ocuparamos de divertirnos. Quedamos encantados! Recomiendo ampliamente! Festeje mis 40 y fue la fiesta soñada! ❤️"

    Alexandra
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Totalmente complacido con el servicio brindado. Desde el personal que siempre estuvo atento a cualquier necesidad hasta la decoración y el ambiente, todo 10 puntos!"

    Rodrigo
  • AQUI...MUNDO ENCANTADO

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Realizamos el cumple de mi esposo los 50 años , fue Sorpresa y realmente gracias a la coordinación y planificación de Mundo Encantado fue espectacular !!!!! Ellos se encargaron de todo los detalles , nos super divertimos y mi esposo muy emocionado. Lo pasamos genial. Salón muy muy recomendable. Gracias."

    Ana Ferreira.
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Todo excelente, más que recomendable ! "

    Carolina
  • ESPACIO FIESTAS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejé mi cumpleaños de 60 y fue fantástico. Quedé sumamente agradecida con todo el personal. Desde el principio cuando me entrevisté con Elisa -una genia-, supo interpretar lo que yo deseaba, hasta todo el personal del salón el día de la fiesta. Estuvieron pendientes hasta en los mínimos detalles con los adultos y los niños. La comida, la bebida y los tragos estuvieron a la altura de lo ofrecido. Los invitados y yo nos divertimos mucho y la música como la solicité estuvo genial. Super recomendable, para volver siempre! "

    Margarita Silveira
  • COOPERATIVA BANCARIA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Nos casamos ahi. Muy bueno el servicio. Y muy rico todo."

    Lourdes
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Este año hice dos fiestas en este espectacular salón. Una en Mayo, los 15 de mi hija mayor y la otra en diciembre la graduación de primaria de mi hija menor. Ambas espectaculares. Recomiendo todos los servicios que ofrecen. Especialmente la gastronomía."

    Carolina
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos el 15 de Sofí y Poli y estuvo todo perfecto. Nos brindaron el servicio exacto que contratamos, el lugar es ideal, todo el personal impecable, la seguridad sin palabras! Puerto Madera es sin duda un lugar para recomendar. Gracias por una gran fiesta! Nuestras hijas quedaron copadas con su cumple! "

    Claudia

CASAMIENTOS

¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.