CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

Promociones

Nuevos del mes

Usuarios contentos

  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Este año hice dos fiestas en este espectacular salón. Una en Mayo, los 15 de mi hija mayor y la otra en diciembre la graduación de primaria de mi hija menor. Ambas espectaculares. Recomiendo todos los servicios que ofrecen. Especialmente la gastronomía."

    Carolina
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos el 15 de Sofí y Poli y estuvo todo perfecto. Nos brindaron el servicio exacto que contratamos, el lugar es ideal, todo el personal impecable, la seguridad sin palabras! Puerto Madera es sin duda un lugar para recomendar. Gracias por una gran fiesta! Nuestras hijas quedaron copadas con su cumple! "

    Claudia
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muy recomendable, excelente la comida y la atención"

    Veronica
  • PALAS Y PALOTES

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Buenas noches ...quiero agradecerles el excelente servicio que han desempeñado el domingo en el festejo del cumple...Por supuesto que están más que recomendados .Todos los invitados nos felicitaron por lo bien servido que estuvo el almuerzo.para que una reunión sea exitosa es fundamental que todo salga lo mejor posible. Y así lo hicieron incluidos los mozos .Por lo cual les agradezco .saludos atte. Isabel Varela."

    Isabel Varela
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Soberbio! El pasado 8/9 festejamos los 15 años de nuestra hija. Resultó un servicio excelente en calidad, atención, seriedad y calidez. El kebab delicioso, así como los bocaditos, postres, etc. Recibimos muchos elogios de los invitados. Elizabeth y el personal que la acompaña hicieron de esa noche algo especial."

    Helena
  • COOPERATIVA BANCARIA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente servicio, la comida muy buena y la atención espectacular! Muy lindo salón, amplio cómodo!!"

    Enrique
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente!!! Fue el catering de nuestra fiesta de boda, combinando una paella mixta, super completa, la cual todos elogiaron, y una parrilla de carnes y verduras asadas muy buena. El servicio personalizado, acompañando en cada detalle con profesionalismo y calidad humana. Más que recomendado."

    Euge Y Diego
  • TAXI BAR

    Barras Móviles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente. Una atención muy profesional, respetando la intimidad de la reunión y unos tragos muy ricos! Volveremos a contratar el servicio seguro."

    Fernanda
  • PUERTO MADERA

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Hice una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi marido en puerto madera, excelente el servicio y el personal. Todo riquísimo. La complicidad de Oscar para organizarlo desde el comienzo. Todo genial. Fue un éxito."

    Karina
  • CASTILLA FLORES

    Florerías

    Montevideo, Punta Carretas

    "Sinceramente son muy buenos, le envie a mi señora para una ocasion especial, elegi y cuando vi lo enviado quede impactado por que fue mejor que lo que yo habia visto. Son muy profesionales, de hecho esta semana misma ire a encargar otro ramo y voy con mucha confianza que me ofreceran lo mejor."

    Alvaro

CASAMIENTOS

¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.