CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

Promociones

Nuevos del mes

Usuarios contentos

  • SALON Y BARBACOA CENTENARIO

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente la atención, festeje mis CINCUENTA años, pude llevar la comida que queria compartir con los invitados, fue al MEDIODÍA por este motivo. Pasamos genial, me diverti muchísimo"

    Adriana Garcia
  • LE SOLEIL

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Le Soleil, un salón hermoso!!!! Fue la noche soñada, todo perfecto, ni un detalle. Un equipo excelente desde el primer día que lo visitamos. Excelente la comida, decoración, el trato humano. Están en cada detalle, fuimos unos invitados más. No nos tuvimos que preocupar por nada. Felicitaciones a Mirta, Alejandra, Andrea y Patricia. "

    Araceli
  • LOS FATALES

    Música en vivo

    Montevideo, Punta Carretas

    "Inpecable. Un crak los fatales Sdos"

    Gaston
  • LOS FATALES

    Música en vivo

    Montevideo, Punta Carretas

    "Buenos dias . todo un placer fue compartir tan lindo momento en la fiesta de XV de nuestra hija , super super lindo y divertido . Queres Fatales !!! TOMA !!!"

    Gabriela Gaston Mela Y Maty
  • LA ARAUCANA

    Chacras

    Montevideo, Punta Carretas

    "Desde la página encontré esta opción de Chacra, GRANJA LA ARAUCANA y el trato fue excelente muy a medida y amigable. Recomendable ”"

    Lali
  • LOS ALAMOS

    Chacras

    Montevideo, Punta Carretas

    "HOLA. ESTAMOS ENCANTADOS. HACE UN AÑO Y MEDIO FESTEJAMOS LOS 15 DE NUESTRA HIJA Y FUE LA MEJOR FIESTA DE NUESTRA VIDA. POR ESA EXPERIENCIA ES QUE DECIDIMOS FESTEJAR LAS BODAS DE PERLA CON MI ESPOSO PUES NOS QUEDAMOS CON GANAS DE MÁS. LO HICIMOS EL 27 DE ABRIL Y FUE ESPECTACULAR. HERMOSO LUGAR. MUY BUEN SERVICIO. LA GENTE SIEMPRE DISPUESTA A FACILITAR Y SOLUCIONAR TODO. MUCHAS GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!"

    CLAUDIA
  • MBURUCUYA FIESTAS Y EVENTOS

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos el cumple de 11 de Emi. Pasamos divino. Lo mejor la diversión para los chicos. Los animadores unos genios. La atención para los adultos muy buena también. ¡Muchas gracias! Disfrutamos mucho el festejo. Emi feliz"

    Helena
  • LE SOLEIL

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Hola, hicimos la fiesta en este salón. Muy recomendable, el local muy bien decorado, el servicio muy bien presentado, todo muy fresco y abundante. Los postres deliciosos. Muy conforme con todo el personal."

    Diana
  • LOS FATALES

    Música en vivo

    Montevideo, Punta Carretas

    "No hay palabras para describirlos! Excepcionales! Cumplieron en tiempo y forma, movieron a todos, la energía y ganas que le ponen es descomunal, Fabián un genio total, siempre servicial... 100% recomendables!!!!"

    Rosario Gallardo
  • S.O.S. CABINAS FOTOGRAFICAS

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente servicio, puntualidad y buena onda . Los volvería a contratar!"

    Noelia

CASAMIENTOS

¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.