CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

Promociones

Nuevos del mes

Novedades

Usuarios contentos

  • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

    Chacras

    Montevideo, Punta Carretas

    "Nuestra Boda fué el día viernes 8 de Noviembre y realmente todo brillante! Haras de Carrasco un lugar bellísimo con un toque rústico y elegante como me gusta. El personal desde el primero al último..."

    Patricia Chineppe
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "El jueves festejé el cumpleaños de 60 de mi marido. Todo estuvo estupendo. Llegaron en hora, tuvieron en cuenta cada detalle de los que habíamos hablado, muy amables y agradables. El servicio..."

    Claudia
  • KEBAB - SNACK PARTY

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Recomiendo 100%. Todo era delicioso, están en todos los detalles. Excelente servicio!"

    Eugenia
  • LOOKING LOOP

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente propuesta. Muy original y divertido. Recibís todo el material. Re buena onda y súper atentos a todos los detalles!!! Nos encanto lo disfrutamos mucho."

    Viviana
  • DIVERSALMA ADULTOS

    Animaciones para grandes

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente,puntuales,responsables y todos nos divertimos mucho.Los súper recomiendo!"

    Alejandra Gómez
  • CLUB HÍPICO URUGUAYO

    Salones de Fiestas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente lugar, festejamos los 15 de mi hija y salió todo perfecto! Buena comida, lindo entorno, excelente servicio y el dj un genio. El costo fue muy bueno en relación costo/beneficio...."

    DANIEL
  • S.O.S. CABINAS FOTOGRAFICAS

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "SOS estuvo en los 15 de mi hija brindando un servicio excelente desde un primer momento. Destaco la atención y Profesionalismo y sobre todo la muy buena onda de todos! Lo recomiendo "

    Fernanda
  • S.O.S. CABINAS FOTOGRAFICAS

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Súper amables desde el primer contacto hasta que se contrata el servicio. En la noche unos divinos súper amables. Es muy muy recomendable el servicio! "

    Soledad
  • S.O.S. CABINAS FOTOGRAFICAS

    Cabina de fotos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente! Muy divertido y recomendable 100%"

    Valentina
  • DELEITAR - TÉ

    Desayunos y meriendas

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muy buen servicio"

    Carolina

CASAMIENTOS

¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.