CASAMIENTOS

Encontrá todos los proveedores que necesitás para tu casamiento, boda civil y/o religiosa. Comenzá buscando salones de fiestas o chacras para bodas y luego seguí con todos los demás servicios que necesitás para que tu casamiento sea el que estás soñando.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Celebramos nuestro casamiento el 06/03/21, todo estuvo precioso. El servicio brindado por Ana María, Horacio y sus equipos es excelente. Siempre respondieron a nuestras consultas e ideas de forma..."

      Stefanía
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Nuestra experiencia con el haras Carrasco fue increíble. Primero que nada planificamos con masa de anticipación casarnos y tuvimos que hacer todo rápido y con poco tiempo, lo cual no hubiera sido..."

      Tati Caballero Lores
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Totalmente recomendable. Superó ampliamente nuestras expectativas, Horacio y Ana María nos brindaron la posibilidad de celebrar nuestro casamiento de una manera muy superior a la que podíamos haber..."

      Lucia Aleman
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Excelente lugar, servicio, atención. Muy lindo ambientado, ventilado, el parque exterior muy bien cuidado se disfruta mucho... Lograron que nuestro brindis sea muy especial en tiempos de Pandemia,..."

      Jacinta Lutegui
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Celebramos nuestro casamiento el sabado 19 de diciembre de 2020, Ana y Horacio se encargaron de que todo salga perfecto, que la fiesta cumpla con todos los protocolos y a su vez que sea divertida...."

      Matías Davyt
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Un Casamiento en pandemia pero hecho realidad y soñado! Gracias a Ana María y Horacio, durante un largo tiempo de espera pudimos lograr lo. Ellos estuvieron en todos los detalles, todo su personal,..."

      Pati De León
    • LOS FATALES

      Animaciones para grandes

      Montevideo, Malvín

      "Excelente, lo vale"

      Viki Delgado
    • HARAS CARRASCO - CHACRA EVENTOS

      Chacras

      Canelones, Ciudad de la Costa

      "Nos casamos en febrero del 2020. Ana María y y Horacio lograron una noche mágica más aún de lo que habíamos soñado. Se adaptaron con excelente disposición a todos nuestros pedidos. Todo el personal..."

      Virginia Olivera Morixe
    • COOPERATIVA BANCARIA

      Salones de Fiestas

      Montevideo, Ciudad Vieja

      "Un excelente h hermoso salón, usamos el chico para 110 personas, festejamos los 15 de nuestra hija y no tuvimos que preocuparnos por nada, el servicio fue perfecto, la comida una delicia, nos..."

      Katy García
    • BRILLANTINA COTILLÓN

      Cotillón

      Montevideo, Cordón

      "todos los productos muy buenos"

      Carla

    CASAMIENTOS

    ¡Te casás! Nos encantan los casamientos.

    Es aquí donde estaremos juntos hasta que llegue el día tan soñado. En este momento comienza tu casamiento, un camino de consulta de proveedores, encuentros, entrevistas, decisiones y planificación que también son parte del festejo. Queremos que lo disfruten y por ello aquí estamos, con todo lo que necesitan para que su sueño se haga realidad.

    La organización del casamiento tiene dos grandes partes: por un lado la que están involucrados los invitados y lo van a disfrutar como la distribución en las mesas, el alquiler de mantelería, vajilla, los centros de mesa, la decoración y todos los servicios que los rodean tales como el catering, las bebidas (que pueden ser barras móviles o estar incluidas en el servicio de catering contratado), la torta de bodas, la mesa dulce, los souvenirs, música, cotillón, banda en vivo, fotógrafo, video y todo para que se viva una noche inolvidable.

    En otro orden nos encontramos con todo lo que rodea a los novios: vestido de novia, traje para el novio, alquiler de vestimenta, el ramo de novia, el peinado, maquillaje para fiestas, traslados en remise o limusinas para casamientos, el tocado de novia, las ligas, y la tan esperada noche de bodas. Aquí encontrarás hasta el hotel ideal para esa noche… y más.

    Lo primero que tienen que hacer para quedarse tranquilos es reservar el salón de fiestas o la chacra para bodas o porqué no el Hotel para fiestas o eventos. Esto se realiza con más de un año de anticipación si desean un lugar y una fecha en particular.

    Estás a un clic de que llegue tu gran noche. El casamiento empieza ahora, comenzá a disfrutarlo.