FINCA CLARA

Chacras

Ruta 101, Barros Blancos, Canelones

Con más de 3000m2 de jardines rodeados del hermoso entorno natural, Finca Clara es el lugar que estás buscando para la celebración de la fiesta de 15.


Nuestro equipo de profesionales altamente capacitado se encargará de la planificación, organización, coordinación de la fiesta para que todo sea un éxito.

Finca Clara cuenta con 4 sectores de living, con sillón, mesa ratona y puff, para que los más jóvenes puedan disfrutar de la fiesta con total distención.


Entre nuestros servicios se encuentran: personal a cargo de evento, recepción de invitados, discoteca, audio e iluminación de la pisa, ambiente climatizado, grupo electrógeneo, estacionamiento interno con iluminación, cobertura médica, centros de mesa, mobiliario completo (mesas, sillas, mantelería, mesas para postres, buffet, gueridones de apoyo, cubresillas), iluminación general en entrada, jardines e interior, decoración con antorchas, pérgolas en madera, piscina, hamacas, parrillero techado, pistas de led, barra de tragos, pantalla gigante, y mucho más.

Te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer todos los servicios que tenemos para ofrecerte.

  • Ruta 101 km. 24.500 - Camino San Juan 5072
Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos