FIESTAS INFANTILES

Encontrá todos los proveedores que necesitás para cumpleaños infantiles, graduaciones, pijama parties, bautismos, cumpleaños de 1 año, comuniones, bar/bat mitzvá, Halloween, fiesta de disfraces y para los no tan infantiles, tenemos servicios de matineé.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "Exelente los animadores !!! Superdivertidos, integrando a niños y a grandes!!!"

      Lorena Padilla
    • EL CASTILLO

      Salones Infantiles

      Montevideo, Tres Cruces

      "Festejamos el cumple de mi hijo de seis años. El lugar es amplio, cómodo, ventilado, ofrece muchos juegos y actividades. Los animadores son excelentes. Tanto mi hijo como sus compañeritos de clase..."

      Rossana
    • GLAM GIRLS

      Animaciones para chicos

      Montevideo, Aguada

      "Muy buen servicio!!!Las chicas quedaron divinas!!! Muy buena onda,totalmente recomendable "

      Lore Rivero
    • CHACRA TURÍSTICA LA PAMPA - PAN DE AZÚCAR

      Chacras didácticas

      Maldonado, Pan de Azúcar

      "Impecable"

      Noelia Luquez
    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "100% recomendables, unos genios. Alegres y divertidos!!!"

      Ma Paula
    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "Le festejaron el cumple a mi hija y a mas amiguitos de su misma clase. Los chicos ya los quieren y los piden para sus cumples. Generamos vinculo los papas y ellos, excelente disposición desde la..."

      Javier Vallas
    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "Los contraté para el cumple de mi hijo de 9 y mi hija de 6 años. Desde la puntualidad hasta el excelente trato de chicos y grandes, espectacular!! Llevan diversion y una propuesta que logro..."

      Laura
    • SAMBA 2

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Rodó

      "Excelente servicio y atención. El salón es precioso y se adaptan a tus gustos o necesidades, siempre respetando las medidas sanitarias. RECOMENDAMOS 100%!!!"

      LA ASOCIACIÓN
    • SAMBA

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Batlle

      "Excelente atención y servicio! El salón es precioso, lo adaptan a tus preferencias o necesidades, respetando siempre las medidas sanitarias. RECOMENDAMOS 100%. "

      LA ASOCIACIÓN
    • NUEVO SALON AZUL

      Salones Infantiles

      Montevideo, Flor de Maroñas

      "Excelente servicio !!! Nos divertimos muchísimo y el espacio al aire libre súper disfrutable !!! Exquisitas las pizzas "

      Avril Cibelli

    FIESTAS INFANTILES

    Cuando hablamos de fiestas infantiles hablamos de colores, dibujos, alegría y mucha diversión. Y no solamente nos referimos a cumpleaños, la niñez es una gran celebración, libre de preocupaciones y eso se celebra en muchos momentos de esta etapa: comienzo de clases, fiesta de cumpleaños, graduación, pijama party, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, fiesta de Halloween y de disfraces.

    En esta sección encontrarás proveedores para fiestas infantiles de todo tipo, que ya tienen pensada una propuesta para tus ideas, una solución a tus inquietudes y una gran sorpresa para que el día del festejo sea inolvidable para grandes y chicos.

    Si pensamos en la organización, tenemos que empezar primero buscando salones infantiles que te queden más a mano dentro del barrio y ciudad donde te encontrás. También tenés que pensar, en el menú para los chicos y grandes, la torta, la animación, la decoración, la mesa de golosinas, el pop, el algodón de azúcar, la piñata y las sorpresitas.

    Ser niño es estar con la expectativa a flor de piel: sus primeros festejos son recordados por siempre, y si bien los más chiquitos no son conscientes de esto, sus exigencias están a la altura: ¿vamos a invitar a todos los compañeros? ¿vienen los primos? ¡Quiero una gran piñata! ¿Y si traemos a un mago? ¿En qué salón de fiestas infantiles lo vamos a festejar? ¿Hacemos las tarjetitas de invitaciones? ¡Me gustaría que mi cumple fuera en una chacra didáctica? ¡Yo quiero un grupo de baile! ¿Y si alquilamos inflables?

    Preguntas, pedidos, deseos y más preguntas. Todo debe ser respondido y ser de la mejor calidad para que lo recuerde por siempre.

    Todo eso que tu pequeño te preguntó, todo lo que quiere para festejar, está aquí. Ah, y mucho más!