FIESTAS INFANTILES

Encontrá todos los proveedores que necesitás para cumpleaños infantiles, graduaciones, pijama parties, bautismos, cumpleaños de 1 año, comuniones, bar/bat mitzvá, Halloween, fiesta de disfraces y para los no tan infantiles, tenemos servicios de matineé.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Contraté para mis dos hijas Mery Sweet para sus cumpleaños. El servicio es fantástico, golosinas de calidad, la personalización en todo, superó mis expectativas, cuidando cada detalle. Además la..."

      Yordana
    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Excelente, muy puntual con la entrega y todo muy lindo. La mesa de mi hijo quedó hermosa "

      Andrea
    • BRILLANTINA COTILLÓN

      Cotillón

      Montevideo, Cordón

      "todos los productos muy buenos"

      Carla
    • MARISABRU

      Alquiler de Carpitas Tipis

      Montevideo, Buceo

      "Muy buen servicio"

      Ana
    • EL CASTILLO

      Salones Infantiles

      Montevideo, Tres Cruces

      "Festejamos los 7 años de mi hija en El Castillo, y súper recomendable....todo excelente!!! Niños y adultos pasamos espectacular! "

      Carolina Rodríguez
    • SOLE PRADO

      Salones Infantiles

      Montevideo, Bella Vista

      "todo ok"

      Kum Seo
    • ENJOY! FIESTAS Y EVENTOS

      Salones Infantiles

      Montevideo, Buceo

      "Excelente atención, muy cálidos.Precioso el lugar, nos fuimos muy contentos de haber pasado un lindo momento y que todo fuera tal cual lo acordado."

      Betina
    • MUNDO ROKOLA

      Karaoke

      Montevideo, Centro

      "Excelente servicio , muy recomendable , te soluciona todo amable , puntual , profesional. Los equipos están buenísimos , la selección musical genial , no busquen más es mundo rokola el mejor !!!! "

      Maria
    • LOS SOLES INFANTILES

      Salones Infantiles

      Montevideo, Pocitos

      "Excelente! Precioso lugar y muy buena atención."

      Cecilia
    • BOULEVARD EVENTOS

      Salones Infantiles

      Montevideo, Prado

      "Todo estuvo impecable,salón muy lindo con aire acondicionado( muy importante) contratamos el servicio integral y es muy rico y muy bien servido,el personal de primera,están en todos los detalles...."

      Maria

    FIESTAS INFANTILES

    Cuando hablamos de fiestas infantiles hablamos de colores, dibujos, alegría y mucha diversión. Y no solamente nos referimos a cumpleaños, la niñez es una gran celebración, libre de preocupaciones y eso se celebra en muchos momentos de esta etapa: comienzo de clases, fiesta de cumpleaños, graduación, pijama party, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, fiesta de Halloween y de disfraces.

    En esta sección encontrarás proveedores para fiestas infantiles de todo tipo, que ya tienen pensada una propuesta para tus ideas, una solución a tus inquietudes y una gran sorpresa para que el día del festejo sea inolvidable para grandes y chicos.

    Si pensamos en la organización, tenemos que empezar primero buscando salones infantiles que te queden más a mano dentro del barrio y ciudad donde te encontrás. También tenés que pensar, en el menú para los chicos y grandes, la torta, la animación, la decoración, la mesa de golosinas, el pop, el algodón de azúcar, la piñata y las sorpresitas.

    Ser niño es estar con la expectativa a flor de piel: sus primeros festejos son recordados por siempre, y si bien los más chiquitos no son conscientes de esto, sus exigencias están a la altura: ¿vamos a invitar a todos los compañeros? ¿vienen los primos? ¡Quiero una gran piñata! ¿Y si traemos a un mago? ¿En qué salón de fiestas infantiles lo vamos a festejar? ¿Hacemos las tarjetitas de invitaciones? ¡Me gustaría que mi cumple fuera en una chacra didáctica? ¡Yo quiero un grupo de baile! ¿Y si alquilamos inflables?

    Preguntas, pedidos, deseos y más preguntas. Todo debe ser respondido y ser de la mejor calidad para que lo recuerde por siempre.

    Todo eso que tu pequeño te preguntó, todo lo que quiere para festejar, está aquí. Ah, y mucho más!