FIESTAS INFANTILES

Encontrá todos los proveedores que necesitás para cumpleaños infantiles, graduaciones, pijama parties, bautismos, cumpleaños de 1 año, comuniones, bar/bat mitzvá, Halloween, fiesta de disfraces y para los no tan infantiles, tenemos servicios de matineé.

    Promociones

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • CASA DEL ANGEL

      Salones Infantiles

      Montevideo, La Blanqueada

      "Estamos super encantados con el club, la decoración, la atención, el personal, la comida todo excelente, muy atentos, respetuosos, amorosos, la verdad fue único el primer año de nuestra bebé,..."

      Saxa Rodríguez
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Muy amable, excelente atención. Las fotos quedaron hermosas, con una calidad increible, con detalles increibles. Que personifican a la perfecion tanto a nosotros como a los invitados. Super..."

      Gladys Rodriguez
    • CLAVE DE SOL

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Batlle

      "Festejamos el cumpleaños de 3 años de mi hijo era la primera vez que organizamos un cumple como padres, fue todo excelente desde el servicio (abundante y rico), las animadoras (amorosas con los..."

      Verónica Cabrera
    • SAMBA

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Batlle

      "Quiero recomendarles 100 por ciento el lugar, la atención fue BARBARA, estubo TODO TODO MUY MUY LINDO. . .el grupo de chicos que entretenían a los pequeños unos GENIOS!!! los juegos también,..."

      María
    • WHY NOT BARRA MÓVIL

      Barras Móviles

      Montevideo,

      "Una barra de tragos execelente Con profesionales a cargo y una estética hermosa. Están en cada detalle, elaboran una carta personalizada y adaptada a tus gustos y preferencias, con un muy buen..."

      Carolina Campos
    • WHY NOT BARRA MÓVIL

      Barras Móviles

      Montevideo,

      "Un servicio super completo, con detalles que personalizan tu fiesta. Los tragos una delicia, y la atención con toda la buena onda... muy recomendable. La verdad que unos genios, dejando un super..."

      Ana Laura Taborda
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Excelente fotógrafo, 100% responsable. Lo recomiendo. Sin dudas, las fotos de los 15 años de mi hija salieron divinas. "

      Noelia Hornes
    • MARTÍN TRUJILLO FOTOGRAFÍA

      Fotografía y video

      Montevideo

      "Es una excelente persona, muy atento en todo momento no deja ningún detalle suelto. Nosotros quedamos muy contentos con su trabajo nos sentimos muy cómodos. No dudes en contratarlo. "

      Maria Laube
    • 0 STRESS

      Salones Infantiles

      Montevideo, Jacinto Vera

      "Muy buen servicio, la comida excelente y muy rica. Los chicos muy simpaticos y amables "

      Luciana Morelli
    • CLAVE DE SOL

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Batlle

      "Festejamos el cumple de 2 años de nuestra pequeña. Fue nuestra primer experiencia como padres de organizar y hacer un cumple y la verdad que todo salio perefecto. Los invitados contentos con el..."

      Claudia M

    FIESTAS INFANTILES

    Cuando hablamos de fiestas infantiles hablamos de colores, dibujos, alegría y mucha diversión. Y no solamente nos referimos a cumpleaños, la niñez es una gran celebración, libre de preocupaciones y eso se celebra en muchos momentos de esta etapa: comienzo de clases, fiesta de cumpleaños, graduación, pijama party, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, fiesta de Halloween y de disfraces.

    En esta sección encontrarás proveedores para fiestas infantiles de todo tipo, que ya tienen pensada una propuesta para tus ideas, una solución a tus inquietudes y una gran sorpresa para que el día del festejo sea inolvidable para grandes y chicos.

    Si pensamos en la organización, tenemos que empezar primero buscando salones infantiles que te queden más a mano dentro del barrio y ciudad donde te encontrás. También tenés que pensar, en el menú para los chicos y grandes, la torta, la animación, la decoración, la mesa de golosinas, el pop, el algodón de azúcar, la piñata y las sorpresitas.

    Ser niño es estar con la expectativa a flor de piel: sus primeros festejos son recordados por siempre, y si bien los más chiquitos no son conscientes de esto, sus exigencias están a la altura: ¿vamos a invitar a todos los compañeros? ¿vienen los primos? ¡Quiero una gran piñata! ¿Y si traemos a un mago? ¿En qué salón de fiestas infantiles lo vamos a festejar? ¿Hacemos las tarjetitas de invitaciones? ¡Me gustaría que mi cumple fuera en una chacra didáctica? ¡Yo quiero un grupo de baile! ¿Y si alquilamos inflables?

    Preguntas, pedidos, deseos y más preguntas. Todo debe ser respondido y ser de la mejor calidad para que lo recuerde por siempre.

    Todo eso que tu pequeño te preguntó, todo lo que quiere para festejar, está aquí. Ah, y mucho más!