FIESTAS INFANTILES

Encontrá todos los proveedores que necesitás para cumpleaños infantiles, graduaciones, pijama parties, bautismos, cumpleaños de 1 año, comuniones, bar/bat mitzvá, Halloween, fiesta de disfraces y para los no tan infantiles, tenemos servicios de matineé.

    Promociones

    • Salones Infantiles

      CASA DEL ANGEL

      Promo vuelta a clases 2021

      Te brindamos un cumple super completo para los niños con una increíble decoración, tarjetitas...

      Más información
    • Animaciones para chicos

      ALOHA ANIMACIONES

      Promo 3 x 2

      ¡Contratando dos horas de animación te regalamos una hora extra totalmente gratis en tu Aloha...

      Más información

    Nuevos del mes

    Novedades

    Usuarios contentos

    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "100% recomendables, unos genios. Alegres y divertidos!!!"

      Ma Paula
    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "Le festejaron el cumple a mi hija y a mas amiguitos de su misma clase. Los chicos ya los quieren y los piden para sus cumples. Generamos vinculo los papas y ellos, excelente disposición desde la..."

      Javier Vallas
    • ALOHA ANIMACIONES

      Animaciones para chicos

      Montevideo

      "Los contraté para el cumple de mi hijo de 9 y mi hija de 6 años. Desde la puntualidad hasta el excelente trato de chicos y grandes, espectacular!! Llevan diversion y una propuesta que logro..."

      Laura
    • SAMBA 2

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Rodó

      "Excelente servicio y atención. El salón es precioso y se adaptan a tus gustos o necesidades, siempre respetando las medidas sanitarias. RECOMENDAMOS 100%!!!"

      LA ASOCIACIÓN
    • SAMBA

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Batlle

      "Excelente atención y servicio! El salón es precioso, lo adaptan a tus preferencias o necesidades, respetando siempre las medidas sanitarias. RECOMENDAMOS 100%. "

      LA ASOCIACIÓN
    • NUEVO SALON AZUL

      Salones Infantiles

      Montevideo, Flor de Maroñas

      "Excelente servicio !!! Nos divertimos muchísimo y el espacio al aire libre súper disfrutable !!! Exquisitas las pizzas "

      Avril Cibelli
    • SAMBA 2

      Salones Infantiles

      Montevideo, Parque Rodó

      "Todo impecable, como siempre! Festejé varias veces en ambos salones Samba y siempre la atención es espectacular, tienen cosas divinas para decorar, la animación es bárbara, el servicio de comida,..."

      Florencia Bianchi
    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Contraté para mis dos hijas Mery Sweet para sus cumpleaños. El servicio es fantástico, golosinas de calidad, la personalización en todo, superó mis expectativas, cuidando cada detalle. Además la..."

      Yordana
    • MERY SWEET URUGUAY

      Mesa de Golosinas y Candy Bar

      Montevideo

      "Excelente, muy puntual con la entrega y todo muy lindo. La mesa de mi hijo quedó hermosa "

      Andrea
    • BRILLANTINA COTILLÓN

      Cotillón

      Montevideo, Cordón

      "todos los productos muy buenos"

      Carla

    FIESTAS INFANTILES

    Cuando hablamos de fiestas infantiles hablamos de colores, dibujos, alegría y mucha diversión. Y no solamente nos referimos a cumpleaños, la niñez es una gran celebración, libre de preocupaciones y eso se celebra en muchos momentos de esta etapa: comienzo de clases, fiesta de cumpleaños, graduación, pijama party, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, fiesta de Halloween y de disfraces.

    En esta sección encontrarás proveedores para fiestas infantiles de todo tipo, que ya tienen pensada una propuesta para tus ideas, una solución a tus inquietudes y una gran sorpresa para que el día del festejo sea inolvidable para grandes y chicos.

    Si pensamos en la organización, tenemos que empezar primero buscando salones infantiles que te queden más a mano dentro del barrio y ciudad donde te encontrás. También tenés que pensar, en el menú para los chicos y grandes, la torta, la animación, la decoración, la mesa de golosinas, el pop, el algodón de azúcar, la piñata y las sorpresitas.

    Ser niño es estar con la expectativa a flor de piel: sus primeros festejos son recordados por siempre, y si bien los más chiquitos no son conscientes de esto, sus exigencias están a la altura: ¿vamos a invitar a todos los compañeros? ¿vienen los primos? ¡Quiero una gran piñata! ¿Y si traemos a un mago? ¿En qué salón de fiestas infantiles lo vamos a festejar? ¿Hacemos las tarjetitas de invitaciones? ¡Me gustaría que mi cumple fuera en una chacra didáctica? ¡Yo quiero un grupo de baile! ¿Y si alquilamos inflables?

    Preguntas, pedidos, deseos y más preguntas. Todo debe ser respondido y ser de la mejor calidad para que lo recuerde por siempre.

    Todo eso que tu pequeño te preguntó, todo lo que quiere para festejar, está aquí. Ah, y mucho más!