FIESTAS INFANTILES

Encontrá todos los proveedores que necesitás para cumpleaños infantiles, graduaciones, pijama parties, bautismos, cumpleaños de 1 año, comuniones, bar/bat mitzvá, Halloween, fiesta de disfraces y para los no tan infantiles, tenemos servicios de matineé.

Promociones

Nuevos del mes

Usuarios contentos

  • ALBOROTO

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Le festejamos el cumpleaños a mi hija de 8 años y fue una fiesta preciosa. Disfrutamos mucho, el lugar les encantó a los niños, y el trato y la atención es excelente, tanto de la encargada, como de la moza y los animadores. Muy recomendable! "

    María Noel
  • 0 STRESS

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Estuvimos el domingo en los 6 años de Mahia. el salón es muy muy lindo y seguro. La atención y el servicio es de diez. Todo muy limpio. Tanto los niños como los adultos la pasamos bomba. Super recomendable, seguramente nos vemos el año próximo porque tanto Mahia como nosotros quedamos encantados."

    Sandra
  • SAMBA 2

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Excelente servicio!!!!!Festejamos el cumple de 7 años de mi hijo y pasamos divino! Los niños disfrutaron todo el tiempo. El menú infantil es variado y les encanta a los chicos. Las pizzas están buenísimas. El salón es cómodo y amplio. Los animadores son excelentes y cuidan bien de los chicos. El personal es muy agradable y correcto. 100% recomendable!! "

    Cecilia
  • SPORT HOUSE

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos los 8 años de mi hija en Sport House. Quedamos encantados con el lugar y el personal. El personal es súper atento, siempre dispuesto a ayudar en todo. Los animadores todo el tiempo con los chicos, entreteniéndolos a todos. El lugar súper divertido, con todas las alternativas que tiene no hubo nadie aburrido. Este se convirtió en un cumple memorable por lo bien que pasamos todos. Muchas gracias a todo el personal, la fiesta no habría tenido el éxito que tuvo sin Uds. saludos, María. "

    Maria
  • DIVERSALMA INFANTILES

    Animaciones para chicos

    Montevideo, Punta Carretas

    "Muy divertidos. Era un cumple de 7 años y supieron manejarlo bien. Muy conforme."

    Natalia
  • AUGURI FIESTAS Y EVENTOS

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Festejamos el cumple de un anio de mi hija y todo impecable. Destaco la flexibilidad que nos permitieron tener, los animadores y el personal super amable y el trato de los duenios espectacular. Lo recomiendo."

    Lorena
  • CLAVE DE SOL

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "Ayer festejamos los 5 años de mi hijo... Impecable todo! Las animadoras son divinas, la atención es muy buena, la comida es riquísima y abundante y los mozos muy bien, hay uno que se destaca por su buena onda (un crack). La verdad super recomendable... Volvería sin dudarlo. Muchaa gracias por todo!"

    Alena
  • SAMBA 2

    Salones Infantiles

    Montevideo, Punta Carretas

    "5 estrellas en todo, tanto el lugar como la gente que trabaja para que tu fiesta salga mejor de lo planeado. Realmente se nota cuando le ponen corazón al trabajo. Solucionan todo y siempre con amabilidad y disposición. Divino el salón, los juegos, animadores, moza, todo el equipo es excelente. Altamente recomendable!!!"

    ANALIA FERNANDEZ
  • PALAS Y PALOTES

    Pizzas a la parrilla

    Montevideo, Punta Carretas

    "Andrea, quería agradecerte el excelente servicio para la despedida de mi hija, el personal super amable y las pizzas riquísimas.!!!!! Muchas gracias x todo!!! Slds"

    Sylvia
  • PALAS Y PALOTES

    Catering y gastronomía

    Montevideo, Punta Carretas

    "Buenas noches ...quiero agradecerles el excelente servicio que han desempeñado el domingo en el festejo del cumple...Por supuesto que están más que recomendados .Todos los invitados nos felicitaron por lo bien servido que estuvo el almuerzo.para que una reunión sea exitosa es fundamental que todo salga lo mejor posible. Y así lo hicieron incluidos los mozos .Por lo cual les agradezco .saludos atte. Isabel Varela."

    Isabel Varela

FIESTAS INFANTILES

Cuando hablamos de fiestas infantiles hablamos de colores, dibujos, alegría y mucha diversión. Y no solamente nos referimos a cumpleaños, la niñez es una gran celebración, libre de preocupaciones y eso se celebra en muchos momentos de esta etapa: comienzo de clases, fiesta de cumpleaños, graduación, pijama party, bautismo, comunión, bar y bat mitzvá, fiesta de Halloween y de disfraces.

En esta sección encontrarás proveedores para fiestas infantiles de todo tipo, que ya tienen pensada una propuesta para tus ideas, una solución a tus inquietudes y una gran sorpresa para que el día del festejo sea inolvidable para grandes y chicos.

Si pensamos en la organización, tenemos que empezar primero buscando salones infantiles que te queden más a mano dentro del barrio y ciudad donde te encontrás. También tenés que pensar, en el menú para los chicos y grandes, la torta, la animación, la decoración, la mesa de golosinas, el pop, el algodón de azúcar, la piñata y las sorpresitas.

Ser niño es estar con la expectativa a flor de piel: sus primeros festejos son recordados por siempre, y si bien los más chiquitos no son conscientes de esto, sus exigencias están a la altura: ¿vamos a invitar a todos los compañeros? ¿vienen los primos? ¡Quiero una gran piñata! ¿Y si traemos a un mago? ¿En qué salón de fiestas infantiles lo vamos a festejar? ¿Hacemos las tarjetitas de invitaciones? ¡Me gustaría que mi cumple fuera en una chacra didáctica? ¡Yo quiero un grupo de baile! ¿Y si alquilamos inflables?

Preguntas, pedidos, deseos y más preguntas. Todo debe ser respondido y ser de la mejor calidad para que lo recuerde por siempre.

Todo eso que tu pequeño te preguntó, todo lo que quiere para festejar, está aquí. Ah, y mucho más!