ALOHA ANIMACIONES

Calificación: 5 - ‎3 opiniones

Animaciones para chicos

Brinda servicios en: Montevideo

Somos Aloha.

Un gran equipo de recreadores con años de experiencia en el rubro, nos unimos de forma organizada y planificada para reflejar en cada evento el amor que sentimos por esta hermosa profesión.

Llevamos a cada lugar una experiencia única e irrepetible. A través de nuestros shows de animación que buscan la integración de todos los allí presentes, generando un clima de fiesta y diversión.

Nuestras propuestas son 100% personalizadas, según edades e intereses.

Dedicando el tiempo y la atención necesaria, para que cada cliente cree el evento que imagina. 

El servicio cuenta con una gran gama de materiales recreativos y decorativos para que cada actividad capte la atención y divierta tanto a chicos como a grandes.

 

Junto a nuestro maquillaje artístico, globoflexia y amplificación estarán disponibles en cada Aloha Party

Para los más pequeños creamos un mundo de colores, música, maquillaje e imaginación en dónde jugamos a ser lo que cada uno quiera ser, mediante actividades dinámicas y de expresión corporal. 

Más tarde, nos visitarán nuestros divertidos amigos, ¡Los títeres! a quiénes tendremos que ayudar a resolver determinadas situaciones mediante el baile y la risa, para ganar los premios que nos trajeron.

Para los mayores de siete años tenemos para elegir según los gustos del cumpleañero/a desde competencias, carreras de embolsados, minuto para ganar, búsqueda del tesoro, gincanas, karaoke, coreos y muchas más

Además tenemos un Aloha Party para cada ocasión, como por ejemplo:

Splash Party; Tik Tok Party; Kermesse Party; Pijama Party; Spa Party; Master Cheff Party.

¡Pero no queda ahí!

Si querés agregarle más elementos a tu Aloha Party te podemos incluir en nuestro servicio: algodón de azúcar, cama elástica, burbujas e inflables de todo tipo y tamaño.

Promovemos nuestros valores a través de nuevas ideas, salpicando de alegría a quienes nos rodean para que


¡En tu Aloha Party juguemos todos y todas!

Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos