fiestas infantiles en verano

Las 5 mejores ideas para organizar una fiesta infantil en verano

Con la llegada del calor y los días más largos, renace el entusiasmo por pasar más tiempo al aire libre. Es la época del año perfecta para dejar volar la imaginación y organizar una fiesta infantil de verano.

Es nuestra oportunidad de aprovechar los días soleados y las risas interminables de los chicos, puesto que es el período en que ellos tienen vacaciones escolares. Aquí te presentamos 5 ideas emocionantes que transformarán la típica celebración en una experiencia única. Preparate para inspirarte y crear recuerdos imborrables organizando la mejor fiesta de cumpleaños infantil durante este verano.

5 ideas de fiesta de cumpleaños en vacaciones

1. Fiesta acuática: refrescante y divertida

Podemos decir, casi con certeza, que a todos los niños les divierte jugar con agua.

Nada mejor que un chapuzón para combatir el calor. Por lo tanto, es una idea genial organizar una fiesta de cumpleaños al aire libre en la que puedan mojarse y mojar a sus amigos. 

Fiesta de cumpleaños con agua

Para ello, solo necesitás convertir tu jardín en un pequeño parque acuático, con una piscina inflable, pistolas de agua o rociadores, y por qué no, bombitas de agua para una batalla. ¡Los pequeños invitados disfrutarán de una tarde llena de diversión mientras se mantienen frescos bajo el sol! No olvides incluir sombrillas y zonas de descanso para que todos puedan recargar energías.

Considerá, que al momento de enviar las invitaciones, tendrás que aclarar que los niños deberán asistir con traje de baño, protector solar, y un gorrito que proteja sus cabezas del sol, ¡lo van a necesitar!

Si no sabés como entretener a los niños, CARAMELO ANIMACIONES te puede dar una mano. ¿Cómo? Llevando a tu hogar una Splash Party.

Durante 3 horas, los niños disfrutarán de una variedad de juegos y actividades que los cautivarán. La refrescante diversión está garantizada. ¡No lo dudes!

Si te gustó esta idea, te recomendamos leer ¿y por qué no una fiesta en la piscina?

2. Pícnic: siempre una buena alternativa

Aprovechando el buen clima te recomendamos realizar un pícnic al aire libre. Esta es una excelente opción de fiesta infantil de verano, ya que la alegría y la diversión de las variadas actividades lúdicas se fusionan con la bella naturaleza.

En este escenario encantador, los pequeños disfrutarán de momentos inolvidables rodeados de áreas verdes, mantas extendidas adornadas y, por supuesto, comiditas ricas y saludables.

Fiesta-picnic

La magia de compartir estos momentos especiales en un entorno natural, es lo que te ofrece PICNIC TIME by PONY FRIENDS.

Ya sea en tu casa, la playa, o un parque, el Picnic Time se presenta como una experiencia perfecta tanto para una fiesta a la mañana, a la tarde o a la noche, horario que los preadolescentes van a adorar.

Picnic-infantil
Picnic infantil en la playa

Comunicate con ellos y olvidate de las preocupaciones. Disfrutá plenamente de la fiesta con los niños y tus invitados mientras su equipo se encarga de todo.

3. ¡Salta, salta, salta sin parar!

Si de saltar se trata, nada mejor que planificar una fiesta de cumpleaños infantil en un parque de trampolines. Un momento ideal para que los pequeños descarguen esa inmensa cantidad de energía con la que cuentan y se diviertan al máximo.

En GRAVITY TRAMPOLINE PARK, tendrán la oportunidad de sumergirse en un túnel que imita una nave espacial, iluminado con luces de neón y decorado con pintura fluorescente para crear una cautivadora atmósfera galáctica llegando a un espacio lleno de trampolines.

Fiesta de cumpleaños en el parque de trampolines Gravity

Combinando la emoción del deporte con la diversión, le brindan a los chicos una experiencia que recordarán toda la vida. Sin dudas, ¡imperdible!

fiesta de cumpleaños en Gravity Trampoline Park

Gravity Trampoline cuenta con dos locales, uno en Montevideo, en Plaza Italia, y en los próximos días abrirá sus puertas en Punta del Este, en Punta Shopping.

4. Parque de diversiones para los pequeños

Cuando se trata de divertir a los más chiquitos, y arrancarles risas contagiosas, la opción ideal es el parque de diversiones de MUNDO BAMBINO.

Fiesta de cumpleaños infantil en Mundo Bambino

En un espacio cerrado, exclusivo para los pequeños de entre 1 a 7 años, podrán vivir experiencias maravillosas y jugar hasta el cansancio. 

Desde los infalibles juegos inflables, la cama elástica y una zona blanda para los más pequeños, hasta una cancha de fútbol, garantizan una fiesta sensacional. Además, cuentan con animadores que se encargan del bienestar y la diversión de los niños, asegurándose de que cada momento sea de mucha alegría.

Fiesta en Mundo Bambino

5. Noche Mágica: matineé para los más grandes

¡Convertí tu jardín en un matineé al aire libre! Es la fiesta de verano ideal para los preadolescentes.

Tan solo decorá con lucecitas por todas partes, reservá algunos espacios para que descansen, una buena playlist elegida por el cumpleañero, mesas con decoración en colores alegres, ricos sandwiches y dulces, y ¡listo!, la fiesta de verano será un suceso.

Con la caída del sol, además podrán disfrutar de una experiencia única bailando bajo las estrellas. ¡Una manera encantadora de finalizar la celebración!

Matinée para chicos

Seguro que ahora vas a aprovechar alguna de estas opciones para organizar el cumpleaños de tus hijos, en las vacaciones estivales. Te garantizamos que será la fiesta infantil de verano más divertida y refrescante. ¡Tus hijos y sus amigos te lo agradecerán!
Encontrá las mejores propuestas de animación para fiestas infantiles en TuFiesta.com.uy.

Para saber cómo armar la mejor mesa de dulces en tu próxima fiesta, hacé clic acá.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.