CONSEJOS PARA EL DÍA DE LA BODA

TIPS para días previos al casamiento y para el día de tu boda

By  Lorena Perrone – Wedding and Event Planner

tips y consejos para el día de la boda y la previa

Acá te dejamos los principales consejos para el día de la boda y la previa.

Novias y novios, el casamiento es un momento único y uno de los más  importantes de sus vidas, el cual se planea y sueña mucho tiempo.

Previo al casamiento, se empiezan a sentir los nervios, tensión, poco tiempo para dedicarle a los detalles y estrés. Esto hace que el día de la boda no logren disfrutar.

En este artículo te dejo algunos tips que pueden ayudarte.

descanso dia previo a la boda

Descansar bien el día anterior al casamiento

Es importante no acostarse tarde el día anterior y estar bien descansados para tener buena energía para todo lo que ese día va a requerir.

Si están muy nerviosos puede que se desvelen, así que puede ser útil tener a mano alguna técnica de relajación.

 

Estar bien alimentados para el día del casamiento.
Cuando te levantes, un buen desayuno es esencial para comenzar el día con toda la fuerza.

Elegir zapatos cómodos para lucir el día del casamiento.
Uno de los consejos para el día del casamiento que damos es que de nada sirve tener unos zapatos hermosos estéticamente, si no son cómodos. Van a pasar mal durante toda la boda por los zapatos y eso no sería justo.
Además de que sean cómodos , es recomendable empezara a usarlos dentro de casa, algunos días antes para ir acostumbrándose y si hubiera algo mal, tener el tiempo para solucionarlo. También puede ser útil, llevar otros zapatos por si necesitaran cambiarse durante la fiesta.

sandalia para la novia el dia de su boda zapato con plataforma para la novia el dia de su boda zapato clásico para la novia el dia de su boda

 

Hacer las cosas con tiempo.
Que ningún detalle haya quedado para ese día. Deben solo dedicarse a ustedes mismos. Relax, puede ser algún spa, peluquería, maquillaje, vestimenta y pensar en lo hermoso que será ese día.
Escuchar algunas canciones favoritas, puede ayudar a relajarse.

No estar pendiente del celular.
Aprovecha el tiempo para relajarte y dejarte mimar mientras te arreglas. De los demás detalles, se encargaran otras personas. Para eso estamos las wedding planners.

No recibir visitas largas en los días previos al casamiento.
Me refiero que a veces hay invitados que vienen desde el exterior o de otras ciudades del país, para tu boda. Por lo general vienen algunos días antes, y se hospedan en las casas de los novios. Gran error!! Se entiende que quieren ser cordiales y buenos anfitriones ya sus invitados gastaron en pasajes y demás, pero que sea la casa de ustedes donde pasen su estadía, les van a consumir más tiempo, les va a cambiar la rutina y generará mal humor y estrés. Así que ayúdenlos a buscarles estadía en un hotel o en la casa de otro familiar.

 

pareja feliz en días previos a su boda

Pasar tiempo a solas con tu pareja.

Ya sea días antes o durante la fiesta. Están celebrando su amor, así que procuren estar lo mejor posible y busquen también estar juntos en toda la fiesta del casamiento.

 

 

¡DISFRUTEN!
Tomen estos consejos para el día del casamiento. Este es el punto más importante de todos.

Ese día no se va a repetir.

Es el día que planearon y que soñaron, por lo que tienen que disfrutarlo al máximo cada instante.

Prueben la comida, bailen mucho, tomen y ríanse. Suéltense sin importar lo que puedan pensar los demás, de hecho este es “su día”, así que deben ser ustedes mismos.

Las personas que los acompañan están ahí porque los quieren y desean vuestra felicidad, así que si ustedes se muestran felices, se lo van a trasmitir a los demás.

¡Que sean felices!

Yo los puedo ayudar, pueden contactarme haciendo click en el siguiente enlace : LORENA PERRONE  – WEDDING AND EVENT PLANNER

También pueden ver TODOS los servicios para casamientos en www.tufiesta.com.uy/casamientos

 


Click aquí para contactar a  Lorena Perrone – Wedding and Event Planner

¿Y porqué no una fiesta en la piscina?

¿Y porqué no una fiesta en la piscina?

¡El calorcito amerita una buena fiesta en la piscina!

Lo has pensado, seguramente.

¿Quién puede resistirse a una celebración bien de verano en una fiesta en la piscina en la cual todos tus amigos tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor música mientras se refrescan al aire libre, en un ambiente amigable, divertido y con quien más quieren?

¡Hoy en TuFiesta te damos algunos tips para que organices tu fiesta en la piscina y todos se diviertan como pocas veces!

Al principio puede parecer sencillo, pero te llevará algo de preparación.

EL LUGAR

En lo primero que tenemos que pensar es en la higiene de la piscina: las pastillas de cloro antes que nada. Luego, activar el motor para que limpie la suciedad del agua y también pasar el viejo y querido calderín para quitar las hojas.

Hay que pensar bien dónde ponemos la música. Por supuesto que todo lo que requiera electricidad deberá estar alejado de la piscina.

Tener en cuenta en poner a mano una heladerita con refrescos bien fríos , así como también la picada que se vaya a degustar.

Pensá que si te agarra la noche, debés prever algún sistema de iluminación aparte de las luces de la piscina;

podés poner guirnalda de luces, bollones con velas, tarros con luminaria led, etc.

DIVERSIÓN

Una de las consignas para la fiesta pueden ser los trajes de baño: desde jugar a los guardavidas de BayWatch, pasando por un look de verano de los años ’60 que otra vez está de moda, o elegir un color determinado.

También algo divertido puede ser solicitar que cada invitado se presente con un inflable.

Ahora bien: una vez que todos entren al agua, nadie querrá salir. Teniendo todo pronto, estarán cómodos y la piscina será el lugar ideal.

Te recomendamos poner una playlist, para que nadie deba salir de la piscina a cambiar la música.

Asimismo, es importante que planifiques juegos para todos.

Poné pelotas, globos, raquetas de tenis, una red de voley y otro tipo de juegos para que la piscina se transforme por momentos, en un gran campeonato acuático entre amigos.

Si tenés un poco de creatividad podés decorar un rincón del predio con temática y artículos de piscina para que oficie de “cabina de fotos”  y puedan tomar fotografías divertidas  para subirlas a las redes.

¿Una idea? Te recomendamos que realicen campeonato de “Boomerang de Instagram”. El más divertido, gana un premio que podrán elegir entre todos. ¡No vale que solo sea bebida!

MANOS A LA OBRA

Como verás, si estás planeando en hacer una reunión de verano y contás con una piscina pero con poco dinero, esta propuesta puede ser la opción ideal.

Sólo elegí una excusa, poné la fecha, ¡e invitá a tus amigos!

TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS

 

PARA VER TODOS LOS PROVEEDORES DE LOS DISTINTOS EVENTOS Y FESTEJOS HACÉ CLICK AQUÍ

 

CONSEJOS PARA ELEGIR EL RAMO DE NOVIA

CONSEJOS PARA ELEGIR TU RAMO DE NOVIA

By  Lorena Perrone – Wedding and Event Planner

Antes de elegir tu ramo de novia,  recomiendo que ya tengas definido tu vestido, las flores que deseás para la decoración y la temática o estilo de la boda. De esta manera el ramo  de novia irá combinado con los detalles de toda la boda.

¿FLORES NATURALES O ARTIFICIALES?

RAMO DE NOVIA CON FLORES NATURALES

El ramo de novia con flores naturales tiene más romanticismo y elegancia. Además, posee colores únicos que le pueden dar un gran toque a tu vestido y las flores se ven más lindas en las fotos.

Cuando elijas las flores, tenés que tomar en cuenta la época del año que se realizará la boda, ya que podría no haber de las que deseas.  En todo caso deberías encargarlas con anticipación, ya que el proveedor tendrá que acudir a las importadas y puede no haber stock.

Según las flores que elijas, será el significado que tengan.

Aquí van algunas de las más usadas:

ramo de novia con LIRIOS – representan el amor
ramo de novia con ROSAS – representan la pasión
ramo de novia con PEONÍAS – representan la felicidad
ramo de novia con GERBERAS – representan la inocencia y pureza
ramo de novia con GARDENIAS – representan la alegría
ramo de novia con CALAS – representan el inicio de una vida nueva, la pureza y la belleza.

La desventaja de las flores naturales es que duran muy poco tiempo, y que por lo general, son más caras que un ramo artificial.

Asimismo, deben tener mayores cuidados,  mantenerlas en algún lugar fresco para que se mantengan en buen estado

RAMOS DE NOVIAS ARTIFICIALES

Te permiten ampliar más la creatividad, ya que se les puede agregar otros elementos como piedras, telas, diferentes texturas y colores.

La mayor ventaja es que no se marchitan y tanto tú como la persona que se quede con el ramo no tendrán que darle ningún cuidado especial,  durará  el tiempo que deseen.

La desventaja es que no tendrá la fragancia que tienen las flores naturales y  quizás tampoco sus colores vivos.

A continuación te paso algunas recomendaciones a tener en cuenta.

PRECIO VS. CALIDAD DEL RAMO DE NOVIA

Tener un lindo ramo, no significa que debas gastar mucho dinero. Si las flores que te gustan tienen un precio muy elevado, podés combinarlas con otras mas económicas. Haciendo una buena combinación quedarán hermosas.

DISEÑO DEL RAMO DE NOVIA

Es necesario que tengas una idea clara o fotos del ramo que  querés, para no llevarte sorpresas el día que te lo entreguen. Si es de flores naturales, lo más probable que te lo entreguen el mismo día de la boda, por lo que si algo no te gusta, no habrá mucho tiempo para modificarlo.

CANTIDAD DE FLORES PARA EL RAMO DE NOVIA

No lo cargues con demasiadas flores o elementos pesados. Recordá que lo vas a estar cargando durante largo tiempo y puede cansarte, además de hacerte sentir incómoda.

COMBINACIÓN DEL RAMO DE NOVIA CON LA DECORACIÓN

El ramo también es parte de la boda, así que debe estar combinado con las flores que hayas elegido para la decoración de la iglesia, del auto o limusina y del salón donde realizarás la fiesta. También podés resaltarlo, agregándole algunas flores distintas o de otros colores, para que éste sea el protagonista con respecto a las otras flores que hayan en la boda. También puede llegar a ser una buena idea, que el novio lleve un botonier haciendo juego con tu ramo.

CÓMO ELEGIR EL RAMO DE NOVIA SEGÚN LA ESTATURA Y EL DISEÑO DEL VESTIDO

A la hora de elegir el ramo, también hay que tener en cuenta tu silueta y el estilo del vestido.

Para estaturas altas te recomiendo los ramos bouquets o redondos.

Para estaturas bajas, los que son en cascada van mucho mejor que los redondos.

En cuanto al vestido, si éste es muy cargado, te recomiendo un ramo sencillo.  Por lo contrario, si el vestido es sencillo, el ramo puede ser mas voluminoso para mantener un equilibrio.

Espero que te hayan sido útiles estos consejos.

Te invito a que luego que pase tu boda, nos dejes un comentario del tipo de ramo de novia que elegiste. ¿Te animás?

¡Hasta la próxima!

Si querés comunicarte conmigo, hacé click aquí.

 

PARA VER TODOS LOS PROVEEDORES DE CASAMIENTOS Y BODAS HACÉ CLICK AQUÍ

PLAZAS BLANDAS – entretenimiento para bebés y niños de hasta 4 años

En los distintos tipos de fiestas, ya sea casamientos, cumpleaños de 15, reuniones, aniversarios, bodas o eventos, hemos notado que los niños son parte de los invitados y que cualquier anfitrión a la hora de organizar la fiesta, debe pensar en brindarles un espacio seguro y entretenido, para que los adultos puedan disfrutar a lo grande, sintiendo que sus hijos están seguros y cuidados.

El contratar un entretenimiento para los chicos depende mucho de sus edades. Los más grandecitos, se valen por si solos y se integran a la fiesta perfectamente con los mayores, sin causar problemas. Si encuentran niños de la misma edad, se entretienen jugando solos, pero… ¿qué hacer con los más chiquitos?

Desde hace muy poquito tiempo ha surgido un concepto nuevo para bebés y niños de hasta 4 años que son LAS PLAZAS BLANDAS.  Para conocer más de este tipo de servicio entrevistamos a  Gimena Soba, quien es una de las responsables de BabyBee Plazas Blandas.

—————————–

TF: Podrías explicar ¿qué es una PLAZA BLANDA?

GS: Es un espacio lúdico especialmente pensado para satisfacer las necesidades de juego e integración de los niños más chiquitito:  los “no caminantes”.

Cada juego es seleccionado cuidadosamente para que los niños encuentren un espacio SEGURO en donde poder desarrollar sus habilidades e interactuar con sus pares.

TF: ¿Cómo surge BabyBee?

GS: BabyBee surge como iniciativa de dos MAMÁS EMPRENDEDORAS que quisieron fusionar 3 grandes pasiones:

1- las ganas de no quedarse en el molde y demostrar que siempre que se quiere, se puede!

2 – los niños con su inocencia mas divina y

3 – el amor por la fotografía.

TF: ¿Qué tipo de servicio ofrecen y cómo lo realizan?

GS: ofrecemos DIVERSIÓN SEGURA para los más chiquitos (0 a 4 años) con diferentes propuestas y mediante el alquiler de juegos divertidos como ser burritos, autitos, alfombras de goma eva, juegos de plástico y carpitas.  Nuestros juegos son aptos tanto para interior como para exterior

También, nos hacemos cargo del armado y del desarmado del espacio así los papis disfrutan y los más peques se divierten!

TF: ¿Qué espacio se necesita para armar una plaza blanda?

GS: BabyBee es un “parque móvil”, que ocupa el espacio que tu quieras darle,  por lo que puede armarse en casi todos los escenarios, tanto sea en salones de fiestas, chacras, canchas de fútbol, salones infantiles y también en casas.

TF: ¿BabyBee puede estar presente en todo tipo de evento?

GS: Si, por supuesto. Vamos a cumpleaños infantiles, casamientos, cumpleaños de adultos, cumpleaños de 15, reuniones familiares, bodas, reuniones de amigos, asados, fiestitas en los colegios, fiestas de graduación, presentaciones y charlas.

—————————–

Para conocer más acerca de esta propuesta, te invitamos a hacer click aquí.

 

 

 

Fiestas de despedida de fin de año ¿Qué tener en cuenta?

¡Que no te falte nada en tu fiesta de despedida de fin de año!

Llega fin de año y la organización de las despedidas de fin de año resulta impostergable. Así que el mes de noviembre y diciembre serán los anfitriones de grandes eventos empresariales y sociales para despedir el 2018.

No importa la dimensión de la empresa que desea realizar la fiesta de despedida de fin de año, ni la cantidad de amigos, todos queremos celebrar estas vísperas de año nuevo. Es tiempo de fiestas, alegría y reencuentros.

Por eso en TuFiesta.com.uy, pensamos en todo lo que puedas necesitar para tu evento, desde una reunión íntima hasta una fiesta de gran porte.

Empresariales fin de año

Las empresas son especiales protagonistas en estas fechas, ya que entienden que es importante agasajar a su equipo, con el objetivo de motivar a sus empleados, pero también para reconocer los logros obtenidos a lo largo de estos últimos 365 días.

Por eso, o simplemente para festejar la llegada de un año más, es que tanto grandes,  medianas y pequeñas empresas organizan esta celebración.

Lo principal a tener en cuenta es el presupuesto que hay para invertir y el tipo de evento. Las despedidas de fin de año, no sólo refieren  a mega fiestas nocturnas sino que también pueden tratarse de jornadas de interacción, reuniones after office, una merienda con amigos, entre otros.

Un porcentaje importante lo ocupan las fiestas  por la noche en una chacra o salón contratado. Otro tanto, opta por celebrarlo con un almuerzo o una cena en espacios al aire libre dentro de los  muchos casos con jardín y cancha de fútbol, pileta, una modalidad que viene ganando terreno entre las pymes en los últimos años ya que requiere de una logística simple y bastante económica.

La música y el entretenimiento son otro de los rubros de importancia. En este caso, no importa el tipo de evento, si es por la noche o de día, un buen show musical o de entretenimiento es fundamental para generar un clima de distensión y alegría. Discoteca con Dj con experiencia, show de Magia profesional, Stand Up, Karaoke, animación con tips eróticos para reuniones más íntimas, fuegos artificiales, cotillón, las infaltables cabinas de fotos para registrar el momento, son algunos de los recomendados.

¿Qué ofrecer durante la fiesta? 

Las propuestas varían dependiendo del formato del evento. Muchas compañías optan por finger food (conocido como comida para comer con los dedos). Otras por comida elaborada, con entrada, plato principal y postre individual. El resto, se inclinará por el asado y las pizzas y chivitos.

Catering Fin de año

Un item a tener en cuenta en el menú es la bebida. Conocer a los comensales es fundamental para la elección de las variedades a considerar: cerveza, vino, champagne, whisky, refrescos, y si de cubrir todos los gustos se trata, nada mejor que una Barra de Tragos.

Las opciones son infinitas, y siempre se puede optar por realizar una fiesta económica o de mayor presupuesto. Lo importante es pensar en los detalles que hacen la diferencia , para que los invitados relajen y se diviertan a lo grande.

Lo principal es conocer el presupuesto y a partir de allí comenzar con la búsqueda de todos los rubros requeridos, o también ahorrar gestiones y confiar en un Organizador Integral de Eventos para que se ocupe de todos los detalles.

Ingresá a nuestro Especial de Fiestas de despedida de año y encontrá información para tus eventos empresariales y comidas de fin de año que van desde lo informal a lo formal y elegante.

 ¡Recibí el 2019 con los mejores profesionales! Paquetes, descuentos, asesoramiento y más!

Mirá todas las propuestas, descuentos y regalos en nuestro Especial de Fin de año

TIPS PARA QUINCEAÑERAS

TIPS PARA QUINCEAÑERAS

By Lorena Perrone  – Wedding and Event Planner

Hoy te traigo los principales tips para quinceañeras porque organizar un “cumpleaños de 15” no solo lleva mucho tiempo y hay que realizarlo con muchos meses de anticipación, sino, que hay que tener sumo cuidado en todos los rubros que intervienen para que no te falte absolutamente nada y la fiesta sea inolvidable.

tips para quinceañera, cumpleaños de 15, fiestas de quince

Foto: gentileza del fotógrafo Adolfo Blanco

Aquí te paso algunos consejos a tener en cuenta a la hora de organizar o planificar el cumpleaños de 15.

VESTIDO

Uno de los tips para quinceañeras es aconsejarte sobre el vestido para la fiesta de 15.

Para la tranquilidad de la quinceañera y de su familia, recomiendo elegir el modelo del vestido por lo menos con 6 meses de anticipación. 

Ya sea que lo realice un/a diseñador/a o lo compres, es conveniente que te pruebes diferentes modelos para que te veas  y decidas  cuál te va mejor y si te sentís cómoda o no.  Puede pasar que aunque tengas el “vestido de tu vida” en tu mente, al probarte el modelo, no sea apropiado para ti, o no te veas como pensabas que te iba a quedar.

tips para quinceañera vestido de 15 años largo

Foto: gentileza de ViaRosa

tips para quinceañera vestido de 15 años corto

Foto: gentileza de ViaRosa

En cuanto a la comodidad, considerá un  vestido que te permita sentirte cómoda durante toda la fiesta. Evitá corsets demasiado justos o escotes que te hagan sentir insegura.  También, tené en cuenta que te permita caminar cómodamente, para eso no debe ser demasiado largo ni muy pesado ni muy ajustado en las piernas. 

Un consejo importante: hay chicas que usan un vestido largo para entrar y para el momento del vals, y una vez que comienza la fiesta, se sacan una pieza del vestido que puede ser la falda larga y quedan con vestido corto.

Otro consejo! Para tener el vestido que soñaste, para que seas muy bien aconsejada y tengas la tranquilidad de tener tu vestuario en tiempo y forma, te recomiendo visitar el atelier de ViaRosa: un espacio pensado y creado especialmente para que las quinceañeras encuentren el vestido para ese momento tan importante de sus vidas, así como también sus respectivos accesorios.

Click aquí para conocer este lugar.

ZAPATOS

tips para quinceañeras, fiestas de 15, cumpleaños de quince

Estás en una edad, que es probable que no estés demasiado acostumbrada a usar tacos altos. Uno de los tips para quinceañeras muy importante es cómo debés elegir el calzado.

Entiendo que hay hermosos zapatos estilo Cenicienta, con brillos y muy altos. Pero recordá que tenés que estar cómoda. Lo que te aconsejo, es que no sean demasiado altos, que los uses dentro de tu casa para que tus pies se vayan acostumbrando y además, podrías tener otros zapatos bajos para el baile, así estarás cómoda durante toda la fiesta y podrás disfrutar a lo grande.

ESTÉTICA

Unos meses antes, conviene ir aprontando el cutis para no tener ningún imprevisto.

Limpia tu rostro en la mañana y en la noche con un limpiador adecuado para tu piel. De esta manera, podrás prevenir la aparición de algún granito o algún tipo de irritación. Si no tenés paciencia, te recomiendo buscar una esteticista para que te pueda ayudar para tu cumpleaños de 15.

Dentro de los tips para quinceañeras se encuentra el aconsejarte que humectes tu piel.

No abuses del maquillaje los días antes de tu fiesta, ya que si usas algún producto nuevo podrá darte alergia.

En cuanto a la depilación te recomiendo que por lo menos te depiles con 2 días de anticipación a la fiesta. ¡No dejes para lo último! Una mala depilación puede afectar tu piel, puede provocar irritaciones y quizás sean zonas donde las tengas que mostrar, como por ejemplo las axilas o tu cara.

PRUEBAS DE MAQUILLAJE

Te recomiendo que te hagas pruebas de maquillaje.  Esto te va a ayudar a que encuentres el maquillaje ideal para ti y con el que te sentirás más cómoda.  Lo mas probable es que ese día te quieras ver diferente, pero no sabes si te vas a ver bien con ese tipo de maquillaje. Lo ideal, es algo poco cargado y fresco.

ALIMENTACIÓN Y DESCANSO

Debes comer y dormir bien porque esto se verá reflejado en tu apariencia.  Tanto no estar bien alimentada o no dormir lo suficiente, hace que tu piel se vea mas apagada y podrán aparecerte bolsitas debajo de los ojos por el cansancio acumulado.

HIDRATACIÓN

Recuerda tomar mucha agua, puedes llevarte una botella contigo cada vez que sales.  Esto también es de gran ayuda para que tu piel esté bien hidratada y se vea luminosa y radiante.

EJERCICIO

Puedes hacer alguna actividad relajante, como caminar o ir al gimnasio, patinar, bailar, andar en bici,  etc. Con que te mantengas activa durante 30 minutos al día, es suficiente para verte radiante.

ALGUNOS OTROS TIPS PARA QUINCEAÑERAS

Planea con anticipación.

Es necesario que cuentes con bastante tiempo para planificar, así te ahorrás estrés  y puedes reservar servicios más tranquila.

Buscá inspiración para la decoración: podés buscar en internet imágenes de otras fiestas para tener varias ideas y colores.  

Souvenirs: te aconsejo que sea algo práctico y de utilidad, ya que en la mayoría de los casos termina en la basura. Pueden ser  velas aromáticas, llaveros, imanes, cupcakes, colgantes, adhesivos, jaboncitos, botellitas con golosinas, balerinas, ojotas, bolsitas con accesorios para ellos y para ellas, etc. 

No olvides personalizarlo con tu nombre y fecha.

Regalos: recomiendo abrir un colectivo o una cuenta bancaria, lo que te ayudará si estás planeando un viaje de quinceañera  o para elegir los regalos a tu gusto.

¡A DISFRUTAR!

¡No se va a volver a repetir!

Foto: gentileza del fotógrafo Carlos Ramírez

Disfrutá todo el apronte de la previa porque la noche de la fiesta va a pasar muy rápido.

Tu cumpleaños de 15 es un día muy esperado por ti,  por quienes te vieron crecer  y por tus amigos.

Sé tu misma desde el principio al fin y agradece a tus padres o quienes hayan colaborado para que tu fiesta sea posible. Un simple gracias y el disfrute total, hará que sientan que todo valió la pena.

¿NECESITÁS AYUDA?

Hoy en día, todos estamos con muchas tareas a la vez y a veces en casa se hace imposible estar en todos los detalles y organizar la fiesta de los 15.

Me propongo para ayudarte como  Event Planner y no caer en el estrés de que faltan cosas, o no hay tiempo. Comunicate conmigo  haciendo click aquí.

COLABORARON EN ESTE ARTÍCULO LOS SIGUIENTES PROVEEDORES:

ADOLFO BLANCO  – FOTÓGRAFO

CARLOS RAMÍREZ – FOTÓGRAFO

VIAROSA – VESTIDOS DE 15

 

SI QUERÉS VER TODO LOS PROVEEDORES QUE TENEMOS PARA CUMPLEAÑOS DE 15 HACÉ CLICK AQUÍ

¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN LA BODA?

¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN LA BODA?

By Lorena Perrone  – Wedding and Event Planner

Hoy en día, algunos novios se preguntan qué hacer con los niños en la boda. Prefieren no invitarlos, pero a veces, a los invitados se les hace muy difícil dejarlos al cuidado de algún familiar. Incluso, si los niños son familiares cercanos, se complica aún más, ya que por lo general, todos los familiares estarán en la fiesta.

que hacer con los niños en una boda

Situación en la que nos encontramos en la boda.

Por lo general, las bodas son aburridas para los niños, ya que no hay entretenimientos para ellos.

Algunos bailan, pero luego se aburren, se cansan, se fastidian y empiezan los berrinches. También los papás se cansan y pierden de bailar, charlar y a veces hasta no pueden comer.

Como digo siempre, la boda es un momento muy especial, único, en el que deben ser felices los novios y los invitados también, porque para eso se realiza la fiesta, para que todos pasen un día o noche inolvidable.

Ideas

Acá van algunas ideas para “qué hacer con los niños en la boda” o para el entretenimiento de tus invitados mas pequeños.

  • Dejarles en su lugar un pack armado para ellos personalizado, puede tener su nombre y dentro puede haber un librito para pintar con colores, algún pequeño, burbujeros, puzles, pequeños juguetes…
  • Armar una mesa que sea solo para ellos, donde también pueden haber hojas y colores, variedad de golosinas o llevarles el menú infantil a esta mesa. De esta forma estarán mas relacionados con los demás niños de la fiesta y entre ellos ya se van buscando también sus actividades.
  • Manteniendo el menú. Manteniendo los sabores clásicos que están acostumbrados, sus platos pueden estar decorados de forma diferente, coloridos o siguiendo una temática. Eso atraerá su atención y seguramente no se echarán a perder estos alimentos.
  • Disfraces. Algo que no falla. A los niños les encanta disfrazarse. Puede haber un espacio donde se encuentren colgados los disfraces, y ellos elegir el que mas les guste, teniendo la oportunidad de luego volver a cambiarlo por otro.
  • Si la fiesta es al aire libre o un espacio grande, también podés contratar cama elástica y/o castillo inflable, pero para esto es necesario la supervisión de adultos, así que deberías contratarlos con personal a cargo.
  • Y por último, no olvidemos a los más pequeñitos, manores de 3 años. Ellos requieren otras atenciones. Para ellos podés contartar niñeras o tener un espacio donde tenga cunitas, cambiadores, asientos cómodos para amamantarlos o darles su mamadera.

¡BUENA BODA!

Espero que te sean útiles estos consejitos de “qué hacer con los niños en la boda”.

No olvides que a los niños hay que tenerles paciencia porque ellos aún no comprenden nuestras tradiciones y protocolos,  simplemente actúan espontáneamente. Por eso es importante que ellos también se sientan parte de este gran día.

 

Si querés comunicarte conmigo para que te pueda ayudar en toda la organización de la boda, buscame  aquí.

MESA DE DULCES O CANDY BAR PARA BODAS

Mesas dulces y candy bar para BODAS

BY DREAMS STORE

 

Todos soñamos con la fiesta perfecta. Pero realmente las mejoras bodas, las que quedan en nuestro recuerdo para siempre, son aquellas que están llenas de pequeños detalles que las hacen únicas.  En Dreams Store nos encargamos de que la mesa de dulces o candy bar sea el rincón original del evento donde quede impreso el sello propio de los novios. Además, le damos a ese lugar un toque fresco e informal que distiende lo protocolar y tradicional de un casamiento.

Para lograr el resultado ideal, hay que decidir unos cuantos detalles:

  • Lo primero es tener claro el estilo de la fiesta ya que la mesa de dulces acompañará la temática decorativa: campestre, vintage, clásica, romántica, etc.
  • Después hay que decidir los colores que pintarán el evento.
  • La torta de bodas, puede ser parte del candy bar, en este caso decidimos también el estilo de la torta.
  • Elegimos los dulces que se exhibirán, así como la cantidad de cup cakes, pop cakes, bombones, trufas, etc.
  • También escogemos los elementos extras que completarán el diseño del rincón: flores, carteles, letras, fotos, árbol genealógico, jaulitas, soportes, farolitos, globos banderines, pompones, cintas, velas, cortinas de luces y un sinfín de posibilidades que darán ese toque único al lugar. Si los novios deciden tener un sello o logo específico para su fiesta, éste es el momento de decidirlo.

¿Cómo trabajamos?

  1. Nos reunimos con los novios para que nos cuesten la idea que tienen sobre su fiesta. Preguntamos sobre el estilo de decoración que les gusta, los colores escogidos, los gustos y sus intereses. A su vez les vamos mostrando ideas, contando tendencias y analizando diferentes posibilidades.
  2. Enviamos una propuesta con presupuesto
  3. Una vez aceptada, visitamos el lugar donde se hará la fiesta.
  4. El día del evento nos encargamos del montaje de la decoración y los novios sólo tienen que ocuparse de disfrutar del resultado.

Somos DREAMS STORE y podés visitarnos haciendo click aquí 

¡Te esperamos!

 

Salón de té Sweetie Boutique Bakery

Salón de té SWEETIE BOUTIQUE BAKERY

Salón de Té Sweetie boutique bakery

Entrevista a la señora Gimena Baillo, una de las dueñas del salón.

¿Cómo surge Sweetie Boutique Bakery?

Sweetie Boutique Bakery nace hace más de 8 años cuando empezamos a decorar y hacer postres y dulces para los cumpleaños de mi sobrina, Agustina, la hija de Ana Laura. Ella fue la creadora de las tortas, cupcakes y galletitas. De la mano de mi mamá, quien estudió años repostería y pastelería, hicieron un combo excelente ya que no solo las tortas y mesas dulces eran hermosas en su exterior sino también deliciosas.
Con el tiempo, Sweetie fue tomando forma, creciendo, primero entre amigos, luego entre conocidos, el famoso “boca a boca” y más tarde se expandió gracias a Facebook.
En 2014, Ana Laura sufre un problema nada grave de salud y entro yo asistiendo a la dupla, en un rol más de logística y organización. Ayudando en la parte de atención al cliente, empezamos a ofrecer un servicio más completo de cumpleaños temáticos y decoraciones. Hemos asistido a ferias y a eventos como participantes y exponentes.
Nos formamos y estudiamos para poder hacer crecer nuestro pequeño emprendimiento familiar y hacerlo un poco más profesional.
Nuestro último paso fue agregarle un servicio de “catering a domicilio”, en donde nos expandimos un poco a la comida salada también, ofreciendo un servicio tipo hora del té.
De allí que nuestras clientas nos animaban a seguir expandiéndonos. Nuestro sueño era poder tener un lugar físico en donde poder ofrecer tortas y servicios de cumple, retirar los pedidos para cumples externos y de paso ofrecer y expandir nuestras delicias hacia nuevos clientes.

…y así abrió el salón…

En Diciembre de 2017, Sweetie Boutique Bakery abre sus puertas en pleno Pocitos. En una maravillosa casa de 2 plantas, pintada de rosa chicle en su exterior con toldos a rayas blancas y negras y de rosa pálido en su interior. Sillas vintage tapizadas en blanco, negro y fucsia, combinando telas y texturas, vajilla heterogénea vintage, y luminaria moderna hacen de Sweetie un lugar acogedor y sobre todo con mucha buena energía.
Atendemos nosotras mismas, y contamos con un equipo de mozos y asistentes de cocina que nos ayudan en los eventos.
Los eventos son nuestro punto fuerte: baby showers, cumpleaños de niñas, adolescentes y adultos, y cualquier reunión de amigas, con una capacidad máxima de 25 personas en el salón de arriba y 12 en la planta inferior.
Proporcionamos menús acordes para las niñas, las adolescentes y nuestro clásico “té para 2” o “té completo” para los adultos siendo la abundancia, la calidad de los productos y la presentación nuestro común denominador.
En Sweetie Boutique Bakery somos excesivas en los detalles, decoramos y ambientamos los eventos, siendo los temáticos nuestros preferidos.
Ofrecemos un servicio completo, ocupándonos del evento desde el día uno planificándolo con el cliente e interiorizándonos en lo que buscan y esperan del mismo y estando presentes intetando que ningún detalle se descuide durante las horas en que se desarrolle el mismo.
Sin lugar a dudas somos afortunadas de ofrecer este tipo de servicio, en un punto céntrico de la ciudad de Montevideo, accesible para todo el mundo y super original.
Los esperamos para conocer nuestras delicias y pasar un rato ameno con familiares y/o amigos.
¡Click aquí para ver nuestro salón!

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ANIMACIÓN PARA FIESTAS INFANTILES?

ENTREVISTA a  Pamela Alciaturi – responsable del equipo de animación Pony Friends

Trabajar con chicos y hacer animación para entretenerlos, no es tarea sencilla; y más en este momento del siglo que si no están conectados a un dispositivo parece que no encontraran diversión.

Ante nuestra duda de cómo hacer hoy para que en una fiesta infantil los chicos se diviertan sin tecnología de por medio, hemos consultado a la Sra. Pamela Alciaturi,  directora del equipo de animación Pony Friends.

Pamela tiene amplia experiencia en animación y en liderar equipos de animadores.

TuFiesta – Pamela, como empresaria en el rubro de animación infantil, ¿cuáles son las propuestas a las que apuestan para entretener a grandes y chicos en una fiesta o evento?

Pamela – Los años de experiencia junto a nuestro equipo dentro del rubro y la continua capacitación, nos lleva a la búsqueda permanente de nuevas propuestas  que se adapten a las distintas variantes a la hora del festejo.

Nuestras propuestas están elaboradas en base a actividades simples, donde todos pueden participar, divertirse y aprender jugando.  Propuestas que se adaptan a los espacios físicos y a las distintas edades y gustos.

Tenemos todos los elementos para que puedan desarrollar actividades que harán que vuele su imaginación.

Para las chicas hemos incorporado la animación “Spa Party” donde las hacemos sentir como verdaderas princesas. Les realizamos máscaras relajantes, manicuría, pedicuría, limpieza facial, maquillaje y peluquería.

Para los que les gusta bailar tenemos “Zumba Party” donde los chicos se divierten con distintos ritmos como: salsa, merengue, reggaeton y cumbia.

En nuestras otras propuestas un chico podrá convertirse en un gran chef, top model, artista, científico, barman, pintor, jardinero,  trabajar en bijou, hacer manualidades y mucho más.

TuFiesta – Sabemos que hay una propuesta en especial que es la “estrella”, ¿nos podrías contar?

Pamela – A los niños les encanta competir, conocer y cuidar nuestra naturaleza y a los animales.

Destacamos nuestra animación “ANIMAL FRIENDS”, única en el país, donde tanto los chicos como los adultos tienen la oportunidad de ver, tocar y aprender sobre hermosos animales que llevamos a la fiesta o evento. El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca nos ha brindado la certificación de tenencia  de especies de fauna silvestre y exóticas con fines didácticos-recreativos.

También no solo esta opción es para chicos, sino que hemos participado en numerosos eventos empresariales, donde se eligieron propuestas de animación orientadas a la enseñanza y protección de la naturaleza, como también el conocimiento de animales.

Conocé cada propuesta en particular haciendo click en la imagen.

Pijamadas, carpas tipppis