Que estas fiestas te encuentren brillando

Tips para sorprender con tu mesa de navidad y víspera de año nuevo

Llegan las fiestas de navidad, fin de año y año nuevo. Pensamos en todas las reuniones y eventos que tenemos que organizar para no dejar ni un ser querido sin ver antes del 2018, en los regalos, en el brindis de las 00.00 y empezamos a ver como una diapositiva todo lo que vivimos con tanta intensidad y esfuerzo.

mesa de navidad en dorado

Es una época de transición y como tal lleva a reflexiones acerca de lo que sucedió en el año transcurrido, lo que debemos hacer a partir del 2018 para cambiar y lo que no debemos repetir. Las cosas buenas, las malas, qué pudimos sumar en nuestra  vida y qué se nos fue.

El mate sincero con amigos, el asado en familia, las salidas, las meriendas, los cumpleaños, las fiestas, los que se casaron, los que fueron padres, los que se graduaron, la que cumplió 15, los que festejaron aniversarios y tantas pero tantas cosas que celebramos en el transcurso de 365 días.

Ante este resplandor festivo, comenzamos a preparar muchas cosas para esas dos noches de celebración. Cómo nos vamos a vestir, los aperitivos que ofrecer, los platos principales, los tragos, el vino, el brindis, los regalos y… ¡la decoración de la mesa!

Y como vos ya sabés, nosotros siempre queremos ser parte en Tu Fiesta, así que si te tocó ser el/la anfitrión/a y te gusta recibir a tus invitados con una mesa bien decorada, te ayudamos a crear una atmósfera diferente con estas ideas.

platos blancos con dorado       mesa-para-navidad

Entre el dorado, plateado, verde y rojo, hay varias combinaciones que quedan lindas y son colores acordes a la ocasión, pero para estas fiestas queremos recomendarte el dorado: una selección de dorado con blanco y nude super fresca y shinning.

Esta entonación se puede lograr incluyendo platos blancos con dorado, platos blancos acompañados de platos de sitio dorados o simplemente platos blancos e incluirle otros elementos que resalten el dorado.

Para darle este tono o más tonos de dorado, nada más delicado y de bajo costo que las servilletas de papel doradas con motivos súper lindos.

Ahora esta de moda coleccionar servilletas y hacer decoupage, por eso en las casas de artística venden muchos motivos. Variantes: abrilas y usalas de individuales abajo de cada plato o doblalas de una forma diferente para que parezcan de tela y ponelas debajo del plato de entrada.

decoracion-dorado-navidad-fin-de-año       decoracion-navidad

Para sumarle a este composé, las mismas servilletas pueden ir enrolladas dentro de un frasco vidriado para que parezca como parte del set y acompañadas por guirnaldas led de luciérnagas dentro u otra guirnalda de pipilotas sobre la mesa. Las luciérnagas, pipilotas y los frascos, pueden ser utilizados para cualquier color que hayas elegido. Si optaste por rojos, las servilletas deberán  resaltar ese color y así con todas las tonalidades.

Otra opción fácil de armar, ideales para la ocasión, son los frascos de vidrio vacíos, de mermelada o dulces, con velas led adentro.  Estos mismo vasos son ideales para presentar aguas saborizadas,  con sorbetes de papel cancheros. Y si contás con  copas o vasos vintage incluilos en la mesa. ¡Animate a mezclar estilos!

Un detalle muy fácil y cálido son las etiquetas con los nombres de los comensales en cada lugar. En forma de cartelito, puedes presentarlos en base de piñas, corchos, en mini pizzarras, con palitos de broches u otras formas divertidas que se te ocurran.

candelabro-navidad decoracion-rincon-navidad decoracion-lugares-mesa-navidad

También podés incluir:

  • Candelabros y jaulas: distribuye ambos objetos a lo largo de la mesa. No olvides situar el candelabro de mayor tamaño en el centro.
  • Abanicos de papel: los elementos de papelería en forma de estrella o de sol pueden adornar un rincón de tu comedor. Por ejemplo, la mesa de los aperitivos o de las bebidas.
  • Bolas de navidad: sacá del árbol las más elegantes y coloca una en cada plato encima de la servilleta.
  • Globos metalizados con números: armá el 2018 con números metalizados.
  • ¡Y no olvides los Fuegos Artificiales y los Globos de los deseos!

¿Y los niños?

Hay formas fáciles y muy divertidas de preparar una mesa de fin de año para niños. La idea es incorporarles colores alegres y materiales descartables para evitar accidentes. ¡El rojo es siempre una gran elección!

Algunas ideas para la mesa de los niños:

  • Mantel de papel kraft: un mantel descartable y a la vez divertido, para que puedan dibujar en él libremente. ¡Les fascinará!
  • Sorbitos, platos, vasos descartables y servilletas: puedes optar por dos motivos. Si lo que quieres es darle más color a la mesa de los niños los juegos a lunares son ideales, pero si prefieres que quede en sintonía con la mesa de los mayores, te recomendamos la opción de estrellas.
  • Lápices de colores y crayolas: distribúyelos por la mesa, para dibujar sobre el mantel.
  • Globos: los globos pueden colocarse en un rincón del espacio donde estén los niños o inflarlos con helio y distribuirlos en los respaldos de las sillas, un globo por respaldo. Y adiviná qué! Podés incluirle una frase especial o un deseo dentro de cada uno. 
  • Mini Pizarras: para darles un orden y personalización, al igual que los grandes, puedes poner los nombres de los niños en cada lugar.
  • Cupcakes de Navidad: una exquisita forma de decorar la mesa navideña de estos niños es con cupcakes en forma de pinitos.
  • Golosinas: las golosinas son siempre bienvenidas para los niños. Presentalas en cajitas de goma eva en forma de arbolito de navidad!

                 mesa de chicos para navidad         decoracion mesa con kraft

¡En TuFiesta queremos que pases la mejor Navidad y que comiences el año de la mejor manera!

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Hoy nos graduamos

Festejos de Graduación y Recibimientos

Cada etapa de nuestra vida, marca el punto final y el comienzo de otro.

En cada una de ellas, aprendemos, maduramos y desarrollamos nuestra personalidad y profesionalidad.

Y como en TuFiesta siempre estamos presentes y apoyamos cada celebración, es que armamos unas líneas de recomendaciones de cosas que no pueden faltar en tu festejo y en tu organización.

 

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Las graduaciones pueden diferir en muchos aspectos, pero de igual manera pueden concordar en algunos como en la decoración y los adornos, sin importar el tipo de graduación, su tamaño, elegancia o incluso la locación.

Mirá nuestros 10 tips para organizar tu fiesta de Graduación:

1 – Definir el presupuesto: es importante saber cuánto dinero dispones para la fiesta, así podrás ajustarlo a tus necesidades y dar prioridad por orden de importancia.

2 – Escuchar al agasajado: se debe tener en cuenta la opinión de quien se gradúa para brindarle un festejo en el que se sienta a gusto: menú, música, colores preferidos para la decoración, y algún detalle (o sueño) particular con lo que sorprenderlo/a.

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3 – Planificar: organizar una fiesta, por más pequeña que sea, no es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos rubros, y  por eso es necesario hacerse un esquema con los pasos a seguir para no entrar en pánico y no olvidarse de nada.

4 – Elegir el lugar: esto dependerá del presupuesto y gusto, y debe ser de los primeros a decidir ya que definirá el resto de la fiesta. Si es en un lugar al aire libre deberás estar atento al clima y prever que, de presentarse lluvias, tengas la misma capacidad bajo techo o tengas presupuesto para alquilar una carpa.

La zona es una decisión importante. No se puede cubrir todas las necesidades de cercanía, pero sí intentar que quede a mano para la mayoría. Y siempre son buenos los Vans para trasladar a los invitados, sobretodo en su regreso.

En www.tufiesta.com.uy es fácil seleccionar los lugares para pedir presupuesto por zona y cantidad de invitados. Así se ahorra tiempo y se reciben opciones acorde a lo que se busca, para una selección menos engorrosa.

5 – Invitar con tiempo:  envía las invitaciones por lo menos con 15 días de antelación. ¡Es un mes de muchos compromisos! Y recuerda pedir confirmación para poder planificar tu menú y no gastar de más.

6 – El Menú: la gastronomía depende del tipo de fiesta que se tenga en mente, si es una evento descontracturado o más formal. En general este tipo de celebraciones son más informales y se enfocan mayormente en la buena música, el baile y diversión sin mucha estructura. Las opciones de entrada pueden ser desde tablas de fiambres y quesos a la mesa, finger foods o estaciones frías.

La última tendencia en estas estaciones frías son los Shots (vasitos) con diversas combinaciones saladas. Las propuestas en vasito son muy cómodas pues evitan tener que servir a cada comensal al ya presentarlos individualmente, y además, quedan muy vistosos y elegantes en mesa.

Los platos principales, se sugieren desde estaciones típicas de un país, hasta alguna opción a la parrilla.

La torta con motivo celebración no puede faltar, no solo como postre sino como parte decorativa y siempre acompañada de Muffins decorados y/o otros dulces o postres que se desee agregar.

Mirá nuestros recomendados de Catering, Pizzas a la parrilla y Repostería.

7 – No te olvides de la bebida:   selecciona las bebidas que ofrecerás. En este tipo de celebraciones no puede faltar un buen champagne para el brindis, cerveza y  refrescos. También puedes servir vino, whisky, fernet y algunos tragos para los que no son tan afín a ese tipo de alcoholes. Lo importante es definir qué se va a servir tratando de cubrir los gustos. ¡Y no olvidarse del hielo y el agua!

8 – Decora tu fiesta: la decoración para una graduación comparte muchos elementos icónicos entre sí como el diploma enrollado, el clásico búho que señala la sabiduría o la toga que representa el final de una época. Los colores típicos son el negro, dorado, plateado y blanco, encontrados en banderines, globos, guirnaldas y en diversos objetos para decorar las mesas.

 Atuendo para el/la graduado/a: el gorro de graduación o birrete es un clásico que no le puede faltar al homenajeado. Hay algunos de goma eva y también de tela. Para este atuendo nada mejor que la banda haciendo juego e hilando más fino se la adiciona la toga negra, pero esta última  sin pretender que se lleve toda la noche sino como símbolo para la celebración formal.

9 – Discoteca: la música no puede faltar en tu fiesta. Contrata un Dj recomendado y coordina una reunión para planificar en detalle la variedad de música que quieres. Si no está dentro de tu presupuesto contratar a un DJ, una buena opción es accionar tu Spotify o grabar en un pendrive una variedad de canciones elegidas.

10 – ¡Whisky!: las fotos son uno de los recuerdos más hermosos de las celebraciones. Si no te alcanza el presupuesto para contratar un fotógrafo o una cabina fotográfica, puedes elaborar una ventana Instagram o espacio divertido con cotillón para que tus invitados se saquen sus propias selfies y luego las compartan en un hashtag creado. ¡No dejes pasar la oportunidad de inmortalizar esas sonrisas!

 

Black and Gold Graduation Photo Booth. Party Prop Frame. Great for graduation parties! Colors and text customizable.

Mucha suerte con la organización de esta gran fiesta y ¡muchas felicidades para el graduado en tu familia!

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Estamos invitados a tomar el té

 SALONES DE TÉ, LA NUEVA TENDENCIA PARA FESTEJOS Y REUNIONES

Los salones de té se han convertido en una opción para eventos y celebraciones de toda índole. El furor de estas casas es global, y cada vez más encontramos nuevos lugares por todas las zonas de la capital.

Montevideo cuenta con una vasta paleta de lugares para tomar el té, de no desperdiciar; espacios finamente decorados y cálidos, donde descubrir el lado más sabroso a la hora de un desayuno, una merienda, festejar cumpleaños, despedidas, baby showers, o simplemente para reunirte con amigas a charlar y pasar un agradable momento.

Lo especial de estos lugares es que presentan ambientes en donde la inspiración en su decoración hacen de ellos lugares únicos.

En los diversos Menús se encuentran desde delicias saladas como sándwiches, scones y tartas de variados gustos, hasta tentaciones dulces para los más golosos, como cuadrados de manzana, brownies, cupcakes, alfajores y tortas.

Además de estos básicos e infaltables, la creatividad se ha puesto a flor de piel para presentarle a los comensales opciones diferentes y personalizadas.

El objetivo es que no se trate únicamente de una opción gastronómica, sino que sea una experiencia culinaria diferente. Y se logra desde la ambientación del lugar, la presentación de las mesas, hasta la diversidad en opciones y fusión de sabores, ganando adeptos los Finger foods dulces, presentados individualmente o en formato de degustación de mini postres.

En la mayoría de las casas de té, se puede reservar un espacio, mesa o sector, dependiendo de la cantidad de comensales.

 

Dulces comienzos

Antiguamente el té estaba al alcance de unos pocos y era considerado un lujo debido a lo caro que resultaba (en parte debido a los impuestos).

El ‘salón de té’ como se conoce hoy en día fue ideado a finales del siglo XIX. En el año 1878 Catherine Cranston abrió el primero en una larga cadena de Miss Cranston’s Tea Rooms en Glasgow, Scotland, proporcionando un local de aire elegante a las reuniones sociales de la época, brindando también locales a las mujeres de la época en los que se pudieran reunir sin la compañía de los varones.

La idea tuvo muy buena aceptación desde sus comienzos y pronto se hizo muy popular. Los salones se hicieron tan famosos que pronto se adhirieron diseñadores de interiores.

 

Una pausa para el alma

Hoy en día podemos ser testigos directos de muchas propuestas de casas de té y cafeterías en Montevideo, con propuestas para todos los gustos y posibilidades, en donde se puede disfrutar de momentos amenos con amigos y compañeros, y celebrar acontecimientos de la vida.

 

Te recomendamos propuestas muy interesantes para vuestros paladares, disfruten!

Mirá nuestros recomendados aquí: goo.gl/9bvN8s

Fiestas de despedida de fin de año ¿Qué tener en cuenta?

¡Que no te falte nada en tu fiesta de despedida de fin de año!

Llega fin de año y la organización de las despedidas de fin de año resulta impostergable. Así que el mes de noviembre y diciembre serán los anfitriones de grandes eventos empresariales y sociales para despedir el 2017.

No importa la dimensión de la empresa que desea realizar la fiesta de despedida de fin de año, ni la cantidad de amigos, todos queremos celebrar estas vísperas de año nuevo. Es tiempo de fiestas, alegría y reencuentros.

Por eso en TuFiesta.com.uy, pensamos en todo lo que puedas necesitar para tu evento, desde una reunión íntima hasta una fiesta de gran porte.

Empresariales fin de año

Las empresas son especiales protagonistas en estas fechas, ya que entienden que es importante agasajar a su equipo, con el objetivo de motivar a sus empleados, pero también para reconocer los logros obtenidos a lo largo de estos últimos 365 días.

Por eso, o simplemente para festejar la llegada de un año más, es que tanto grandes,  medianas y pequeñas empresas organizan esta celebración.

Lo principal a tener en cuenta es el presupuesto que hay para invertir y el tipo de evento. Las despedidas de fin de año, no sólo refieren  a mega fiestas nocturnas sino que también pueden tratarse de jornadas de interacción, reuniones after office, una merienda con amigos, entre otros.

Un porcentaje importante lo ocupan las fiestas  por la noche en una chacra o salón contratado. Otro tanto, opta por celebrarlo con un almuerzo o una cena en espacios al aire libre dentro de los  muchos casos con jardín y cancha de fútbol, pileta, una modalidad que viene ganando terreno entre las pymes en los últimos años ya que requiere de una logística simple y bastante económica.

La música y el entretenimiento son otro de los rubros de importancia. En este caso, no importa el tipo de evento, si es por la noche o de día, un buen show musical o de entretenimiento es fundamental para generar un clima de distensión y alegría. Discoteca con Dj con experiencia, show de Magia profesional, Stand Up, Karaoke, animación con tips eróticos para reuniones más íntimas, fuegos artificiales, cotillón, las infaltables cabinas de fotos para registrar el momento, son algunos de los recomendados.

¿Qué ofrecer durante la fiesta? 

Las propuestas varían dependiendo del formato del evento. Muchas compañías optan por finger food (conocido como comida para comer con los dedos). Otras por comida elaborada, con entrada, plato principal y postre individual. El resto, se inclinará por el asado y las pizzas y chivitos.

Catering Fin de año

Un item a tener en cuenta en el menú es la bebida. Conocer a los comensales es fundamental para la elección de las variedades a considerar: cerveza, vino, champagne, whisky, refrescos, y si de cubrir todos los gustos se trata, nada mejor que una Barra de Tragos.

Las opciones son infinitas, y siempre se puede optar por realizar una fiesta económica o de mayor presupuesto. Lo importante es pensar en los detalles que hacen la diferencia , para que los invitados relajen y se diviertan a lo grande.

Lo principal es conocer el presupuesto y a partir de allí comenzar con la búsqueda de todos los rubros requeridos, o también ahorrar gestiones y confiar en un Organizador Integral de Eventos para que se ocupe de todos los detalles.

Ingresá a nuestro Especial de Fiestas de despedida de año y encontrá información para tus eventos empresariales y comidas de fin de año que van desde lo informal a lo formal y elegante.

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Mirá todas las propuestas y descuentos aquí: Especial de Fin de año

¡Mes de terror!

Se viene el 31 de octubre “Halloween”  y todos se preparan para no pasar desapercibidos, en especial los niños que salen en busca de sus “dulces o travesuras”.

Te ayudamos a encontrar todo lo que vas a necesitar para esta víspera de HALLOWEEN.

Ideas, dulces, disfraces, cotillón  y accesorios para que puedas elegir tus preferidos!

Globos para Halloween

 

Siniestra decoración 

Decorá con tus amigos la clase, tu hogar o cumpleaños! Globos, fantasmasguirnaldas de arañas, piñatas y mucho más!

Además de ser un espacio para que los peques se diviertan, también la familia entera puede participar de la planificación para lograr la mejor decoración donde no puedes olvidar dar un toque siniestro a cada rincón.

Los colores predominantes en esta celebración son el naranja y negro, por lo que globos y una guirnalda de banderines en esas tonalidades son ideales para la ocasión.

Las calabazas, los fantasmas y los murciélagos son siempre protagonistas, acompañados de insectos y telas de arañas.

¡Sumale lo nuevo!

Los recién llegados globos metalizados, con formas que nunca viste para inflar con helio, son uno de los recomendados para esta Fiesta de Halloween. Los hay en motivo murciélago, botella de veneno, fantasmita, calabaza y casa embrujada. Ambientá tu fiesta de Halloween con estos globos super originales!

Otra de las novedades son las Lámparas Halloween: divinos faroles con diseño  de calabaza para decorar la recepción, una mesa o el rincón que hayas elegido. Son cálidas y tienen caras de tenebrosas calabazas.

Globos para Halloween

¡Todos a la mesa!

¡Asegurate que tu fiesta de Halloween sea realmente monstruosa!

Armá una mesa  dulce con un kit de cupcackes super prácticos de armar, con pirotines y toppers en 4 estilos, y para maximizar tiempo le puedes incluir unos deliciosos cupcakes decorados a elección y unas ríquísimas galletitas de fantasmas.

Agregale platos y servilletas en composé y para la infusión las botellas de vidrio con sorbitos con caras terroríficas, para recibir a tus invitados con mágicas pociones venenosas.

Si de una pijamada se trata, sorprendé a tus invitados con pop en cajas en naranja y negro para acompañar esa película de terror!

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¡LLEGÓ LA PRIMAVERA!

Comenzó la primavera y todo florece. Como no podía ser de otra manera, en Tufiesta.com.uy te contamos las tendencias en decoración para que tu evento sea “el mejor” en esta estación del año.

1.- ESTILO NATURAL

arreglos flores naturalesExiste una tendencia mundial sobre nuevos modelos de tratar la naturaleza, que aparece y toma vida en diversos aspectos de nuestra cotidianidad: en la alimentación, en nuestras actividades diarias, en la salud, en el cuidado por el ambiente, entre otras. Esto se refleja también, y porqué no, en las tendencias de decoración de eventos primavera 2017.

Bambú, ratán, cáñamo, mimbre, son materias primas eco sostenibles y fáciles de manipular, con la cualidad de ambientar cualquier evento al mejor estilo zen.

Si lo que se busca es un ambiente relajado, nada mejor que un mueble de bambú o de ratán, sillas, sillones o candelabros, acompañado de velas, fanales y plantas.

 

2.- COLORES SATURADOS

Una de las tendencias de esta primavera-verano son los colores saturados. Grandes potenciadores de energía para cualquier evento que se desee decorar.

arreglos en Verde Greenery

Especialmente este año, Pantone ha comunicado que el color oficial es el ¡Verde Greenery!. Fresco y oxigenante, el verde elegido por Pantone, no es una mera elección estética, sino un evocador de naturaleza, vida y energía, fiel representante de los primeros días de la primavera, cuando los verdes resurgen y la flora se renueva.

¿Cómo decorar con el Verde Greenery?

El verde en general, se adapta tanto a los espacios exteriores, como a los interiores, ofreciendo muchas posibilidades de combinación.

En particular, el verde #Greenery, al tener toques de amarillo, provoca una mayor luminosidad, siendo perfecto para cualquier estación del año. Si bien lo que caracteriza a este color es su buena adaptación a otros tonos, la elección de sus aliados dependerá del estilo que se le quiera dar. Los tierra y marrones son perfectos sobretodo en materiales naturales como la madera y las fibras vegetales, generando ambientes muy cálidos con un toque rústico y tradicional.

Para espacios delicados y románticos, el ideal es el rosa palo o rosa viejo. Si lo que se pretende es un ambiente sereno, los tonos grises son la mejor elección, sin abusar para evitar que se vea demasiado apagado y con algún detalle de blancos o amarillos.

 

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Se vino el frío… ¿y ahora qué hacemos?

Los más chicos lo sienten: les cuesta levantarse a la mañana para ir a estudiar, los fines de semana lluviosos son del teatro al cine o a casa de amigos y poco espacio queda para disfrutar al aire libre. Entonces, ¿qué alternativas nos quedan para innovar?

Hay muchas posibilidades y aquí te traemos algunas de ellas.

– Los Pijamas Parties –

pijamadas tipis pijamadas varones

Un clásico que nos encanta: el pijama party. Niñas y niños se juntan para divertirse en un momento del día que hasta el momento era totalmente desconocido: la noche. Poco a poco empiezan a sentir esa madurez de estar a solas y de noche, cuando el resto “duerme”.
¡Y vos que querías dormir todo el finde! No te preocupes: tenemos muchas propuestas de servicios de pijama party para niños, lo organizan y los cuidan por vos, para que disfrutes también de tu descanso.
Una excelente opción es el alquiler de carpitas Tipis donde ya el servicio incluye sobres de dormir, mantas y mucha diversión.

– Los inflables –

inflables para cumpleaños inflables fiestas infantiles

Otro clásico que debemos reinventar y recurrir a él cada vez que nos sea necesario. El invierno es una muy buena opción. Por lo general los asociamos a los salones infantiles, pero hay muchos servicios de alquiler de inflables que podés rentar por hora y colocarlo en el living, el garaje o el deck. Obviamente no deben ser de los gigantes, pero hay muy buenas opciones que matendrán muy entretenidos a los chicos y en ejercicio por mucho rato. Y lo que es bueno: ¡dormirán toda la noche!

– Las pistas de autos –

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Una opción muy divertida y no muy común, es contratar pistas de autos Scalextric, donde pueden competir de 4 a 6 jugadores.

En un cumple donde hay muchos niños, es una buena idea, porque todos tienen la posibilidad de participar.

– Los Spa para niñas –

spa para nenas en cumpleaños spa para niñas en fiestas infantiles

No hay niña que no se sienta como una reina cuando se le maquilla, peina o pinta sus uñas. Todas se sienten tal como si estuvieran en un verdadero Spa.

Contratar un servicio de Spa para niñas es una buena opción para pasarla bien algunas horas.
Hay varias opciones para “ellas”, desde las más sencillas hasta las más completas, donde no sólo se utilizan artículos de belleza, sino que realizan la decoración, brindan comida, bebida y de esta manera no hay que preocuparse por nada.

– Los Shows musicales –

pistas

En el caso que en la fiesta haya chicos de ambos sexos, tenemos que buscar opciones que todos puedan participar.

Una buena propuesta es un show musical donde todos pueden intervenir (grandes y chicos) cantando, bailando, utilizando instrumentos e interactuando en diversos juegos.

 

Lo ÚLTIMO para FIESTAS en MAQUILLAJE para este año

Este otoño-invierno 2017 elegí tener un rostro luminoso, liviano, fresco y natural. Evitá bases pesadas y espesas. Optá por un make up suave para que tu piel respire. ¡No olvides usar un buen corrector para ocultar imperfecciones y un primer para que tu maquillaje dure por más tiempo!

Las pestañas son las protagonistas de esta temporada. Para lograr un efecto increíble elegí un buen aplicador según tus necesidades ya que existe una gran variedad en nuestro mercado. Te propongo mezclar distintas máscaras de pestañas para lograr lo que tú quieres: Pestañas largas y arqueadas llenas de vida.

maquillaje 2017 tendencias en labiales
Puedes usar para tus labios tonos oscuros como el bordó, negro, violeta, rojo o chocolate. Si tus labios son finitos agrega un brillo para darles volumen.

maquillaje 2017 tendencias en sombras
Los brillos aparecen en sombras y labiales.
Tonos metalizados que podrás aplicar en tus párpados como sombra o realizar un delineado para darle brillo a tu mirada.
Animate a los bronce, dorados, grises metalizados y azules.

maquillaje 2017 tendencias en rubores
Elige un lindo rubor que le de color a tu rostro y que combine con tu labial preferido.

ALQUILER DE CARPITAS TIPIS

Hacer pijamadas simulando campings, ya es furor en los cumpleaños tanto de niños como de niñas.

En un lugar a elección de los papás, se arman carpitas personalizadas conocidas como TIPIS, TIPEES, TEEPEES o TEEPIS, donde generalmente pueden dormir de a dos niños.

En el predio se colocan varias TIPIS para que todos los niños de la fiesta queden perfectamente ubicados.
Cada TIPI viene acompañada con distintos tipos de servicios para que realmente los chicos pasen la más divertida y original fiesta de cumpleaños.

Se colocan colchonetas, almohadones, mantas polar perfumadas y se realiza una decoración super personalizada: luces y fogatas (a pila), alfombras de piel, y mucho más.

A cada invitado se le obsequia un regalo y para el o la cumpleañero/a se lleva uno muy especial.

El servicio de Tipis, también puede ir acompañado de servicios extras como animación, acompañante para toda la noche y desayuno para cada niño.

Pijamadas con teepis
Alquiler de carpitas

SOMOS TEEPEE FIESTAS CON AVENTURA, conocenos aquí

DECORÁ TUS FIESTAS CON POMPONES DE PAPEL

comprar pompones de papelHoy en TuFiesta vamos a hablar de decoración con ¡pompones de papel! Te daremos varios tips para que los incorpores a tu boda, al cumpleaños infantillos 15 años o a la fiesta entre amigos.
Porque son sencillos, fáciles de hacer y todos los disfrutan.Además, tienen la capacidad de adaptarse al espacio y a la ocasión que elijas.

Cualquier tamaño y color

Los pompones de papel pueden adoptar tamaños chicos, medianos o grandes, y por qué no: ¡gigantes! Algo que les permite ser utilizados en cualquier parte, desde una reunión de amigos en el monoambiente, hasta una megafiesta de cumpleaños en la chacra más importante del país. La elección del color, y de la combinación de colores, irá por cuenta de los organizadores. Teniendo en cuenta la decoración, tamaño y colores, ¡manos a la obra!

 

Tips para pompones de papel en fiestas infantiles

pompones de papel para cumpleaños y fiestas infantiles

Te damos ideas originales y exclusivas de TuFiesta para los pompones. Comencemos por una característica exclusiva del pompón: cada uno es único y requiere un trabajo detallado. Esto nos permite justamente, ¡personalizarlo! Al hacer los pompones, te recomendamos imprimir papeles con el nombre de tus invitados, o bien el número de mesa con el nombre o apellido de la familia que le corresponda ubicarse allí. Una vez que se retiren el pompón será el souvenir que tendrán como lindo recuerdo de una noche única. Solo debés prestar atención al momento de distribuirlos en el salón de fiestas.

Otra opción es que el papel que utilices para hacer los pompones, sea con impresiones de los dibujitos animados preferidos de los chicos. De esta forma, estarás ambientando el salón con pompones que irán acorde a la decoración de la torta infantil, a las sorpresitas, a la piñata, y a todo lo que complemente esta linda ambientación de la fiesta.

Tips para pompones de papel en fiestas de 15

pompones de papel para cumpleaños de 15

¿Por qué elegir este tipo de decoración para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo característico del tipo de fiestas de quinceañeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detrás, el color –generalmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfección que hace tan atractivos a los pompones.

Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opción para salir de los clásicos globos y decorar con pompones de papel, siendo éstos una bella y delicada elección para una fiesta de 15.

Pero no únicamente servirán para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opción para utilizar como centros de mesa. Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginación de tu fiesta –y por qué no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: podés simular árboles, nubes, flores, soles (¡para quienes festejan en chacras!), pelotas de fútbol (ideal si celebrás en una cancha de fútbol 5) y mucho más. Los invitados se sentirán felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.

Tips para pompones de papel en baby showers

pompones de papel para baby showers

Los pompones son la opción decorativa por excelencia para los baby shower. ¿Por qué? Porque su suavidad, sus colores, la delicadeza, y la fragilidad de un trabajo confeccionado a mano y con mucho amor, representan con claridad el significado de estos encuentros previos al nacimiento de un bebé.

Nuestra imaginación puede ir mucho más allá cuando pensamos en ellos y en la jornada de baby shower. Porque además de decorar, nos pueden llevar a la diversión: ¿y si hacemos pompones de papel todos juntos en la reunión? ¡A jugar! Apronten los elementos y dispónganse a participar de una de las tantas trivias que se desarrollan en los baby shower. Cronómetro en mano, y quien confeccione el primer pompón, ¡se lleva un regalo!

Compañeros de la diversión, de los momentos previos –esos en los que nos ponemos a preparar entre amigos el día tan especial- y del después, cuando al pasar el baby shower, los pompones puedan ser parte de los mejores recuerdos.

Algo más sobre los pompones

No son novedad, los pompones de papel llevan su buen tiempo instalados en las fiestas de cumpleaños, eventos, baby showers, bodas o de quinceañeras. Pero lo cierto es que en este tiempo se han instalado más que nunca y se han establecido muchas opciones que permiten jugar con ellos, adaptarlos a cada espacio, a cada evento y que además, se conviertan en el souvenir perfecto, protagonista de cada instante de tu fiesta.

Opciones de pompones de papel en TuFiesta.com.uy

Como cada día, en TuFiesta queremos brindarte un servicio completo y que te acompañe en el día a día previo a ese gran día. Queremos que nuestras lecturas disparen tu imaginación y puedas confeccionar todo lo que imagines al momento de pensar en tu celebración.

Y como te la hacemos más fácil, te acercamos una variedad de proveedores para que contactes de manera rápida, sencilla y segura, y que de esta forma puedas tener los pompones que imaginás, como protagonistas de la decoración de tufiesta.

comprar pompones de papel