Noche de la Nostalgia en Uruguay
|

FIESTAS Y CENAS DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA EN URUGUAY

¿Aún no sabés a dónde ir a cenar y bailar el 24 de Agosto para celebrar la Noche de la Nostalgia?


En TuFiesta encontrarás toda la información de los mejores lugares para salir a nostalgear el 24 de Agosto en la Guía de Fiestas de fiestas del 24 de Agosto.

El próximo 24 de Agosto es uno de los días más esperados por los uruguayos, ya que es fin de semana largo y se celebra la llamada Noche de la Nostalgia, Noche de los Recuerdos o Noche de Old Hits.

Si querés conocer la historia de la Noche de la Nostalgia en Uruguay, te invitamos a leer este artículo que cuenta cómo surgió.

Como todos los años, en TuFiesta.com.uy hemos armado la más completa guía de fiestas y cenas de la Nostalgia para que puedas salir a disfrutar de los mejores Oldhits en Uruguay, que abarca desde opciones de solo baile, hasta cena show, baile y hospedaje.

Ya estamos publicando más de 100 fiestas de la Noche de la Nostalgia en todo el Uruguay.

Para ayudarte a decidir, te contamos cuales son las mejores fiestas de la nostalgia 2023 para que salgas y disfrutes a lo grande.


FIESTAS Y CENAS SHOW DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA EN MONTEVIDEO.


Cenas y Fiestas de la Nostalgia en Oeste de Montevideo, zona de Melilla y Ruta 1 –


– QUINTA DE ARTEAGA-

En un entorno inigualable, en Melilla, La Quinta de Arteaga, te espera para disfrutar este 24 de Agosto de 2023. Una fiesta con los clásicos de los 60’s, 70’s, 80’s y 90’s. Podés ir sólo a bailar o a bailar y disfrutar de barras de tragos y food trucks con propuestas variadas y hologramas de tus artistas favoritos. Si querés ir con un grupo de 10 personas, podés reservar una zona VIP.

Para conocer la propuesta en la propuesta completa o reservar para la fiesta del 24 de Agosto en La Quinta de Arteaga, ingresá aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-en-la-quinta-de-arteaga-2023


– SALÓN OLIVOS by ZETA EVENTOS –

Por ruta 5 en la zona de Melilla, en la chacra La Rinconada, Zeta Eventos organiza una noche especial donde la cena tendrá como plato principal parrillines acompañado de mesa buffet de ensaladas.Ofrece canilla libre de whisky, cerveza y refrescos.Te espera con un show sorpresa, música y cotillón. Y esto no es todo, tendrás una cabina fotográfica para sacarte las mejores fotos locas de la fiesta.

Por reservas y más información ingresá en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-en-olivos-2022


– JOAQUINA CHACRA EVENTOS –

En la zona de Melilla, en un entorno fino y sofisticado, Joaquina Chacra Eventos y Encuentro Bar se unen para celebrar la noche del 24 de Agosto y disfrutar de la Nostalgia 2023.

Proponen festejar la nostalgia con cena y/o baile disfrutando de sus excelentes instalaciones, las cuales cuentan con salón climatizado y estacionamiento vigilado toda la noche. Tenés la opción sólo de bailar o cenar y bailar disfrutando de los mejores Old Hits con Dj en vivo, barra de tragos y pantalla gigante.

Asegurá tu lugar comunicándote con Joaquina Chacra Eventos a través del siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-chacra-la-joaquina-2023


– LA BAGUALA –

Como no puede ser de otra manera, La Baguala organiza una fiesta inigualable para este 24 de Agosto. Cena, baile y show en vivo de Monterrojo y alojamiento para que puedas disfrutar toda la noche de la mejor música. Pista de led y decoración temática para que bailes sin parar toda la noche y puedas disfrutar de los más exquisitos tragos de autor en la barra led.

Conocé la propuesta completa que La Baguala tiene para disfrutar de la Nostalgia aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-la-baguala-2023


– CHACRA LA TRADICIÓN –

Por ruta 1, al oeste de Montevideo, La Tradición te espera este 24 de agosto de 2023 para experimentar una noche mágica con ambientación temática y luces de última generación.
Te propone una Cena bailable con estaciones buffet, canilla libre de refrescos y los mejores OLD HITS de los 80’s y 90’s para disfrutar y bailar toda la noche sin parar.

Habrá pantalla gigante y Dj en vivo a cargo de los Djs Diego L. Pichalvert y Eduardo González.

La propuesta también incluye cena, una consumición de bebida alcohólica y canilla libre de refrescos.

Mirá la propuesta completa que Chacra La Tradición ofrece en la Noche del 24 Agosto aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-chacra-la-tradicion-2023


– GRANJA SAN FRANCISCO –

A minutos del centro, en el oeste de Montevideo, Granja San Francisco te espera para nostalgiar este 24 de agosto de 2023. Te espera con música de los 80’s, 90’s y 2000 para disfrutar y bailar toda la noche sin parar con la música de los Dj’s residentes Ivan Braida y Marcelo Cisneros y la actuación en vivo de Ce Pequeño.

Para cenar te ofrece una variedad de estaciones gastronómicas para la entrada, y como plato principal braseros a la mesa con cortes de carnes seleccionadas y guarniciones. La propuesta incluye además de la cena, postre, y canilla libre de refrescos, cócktail primavera sin alcohol, y Jhonnie Walker etiqueta Roja.

Mirá la propuesta completa que Granja San Francisco ofrece en la Noche del 24 Agosto aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-granja-san-francisco-2023


Cenas y Fiestas de la Nostalgia en zona Centro y Ciudad Vieja de Montevideo.


– Club Brasilero – organiza GRUPO A Y M –

Este año, Grupo A y M celebra la noche más esperada del año con la excelencia de siempre, en el Club Brasilero en el centro de Montevideo.

Su propuesta incluye, cena, baile y diversión con discoteca completa con pista led para bailar tus Oldies favoritos, banda en vivo y cabina de fotos para que tengas los más hermosos recuerdos de la noche de la nostalgia.


– COMPLEJO AZAHARES –

Para quienes desean festejar la nostalgia en el centro de Montevideo o Ciudad Vieja, Complejo Azahares ofrece una opción de cena en varios pasos y canilla libre de refrescos, cerveza, whisky y tragos. La premisa es salir a bailar con la música del Dj Julio Cardozo y que mantengas tu lugar en la mesa toda la noche. Disfrutarás de los mejores videoclips en pantallas gigantes.

Informate más sobre la propuesta que Complejo Azahares ofrece para esta Noche de la Nostalgia aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-complejo-azahares-2023


FIESTAS Y CENAS SHOW DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA EN CANELONES.


Nostalgia en Toledo, Canelones.


– CHACRA LA CACHIMBA –

Para festejar la nostalgia en Toledo y alrededores, Chacra La Cachimba ofrece una propuesta de discoteca y baile acompañando a la cena, la cual consta de entrada, plato principal y postre. En bebidas tenés canilla libre de cerveza, whisky y refrescos.

Encontrá toda la información y datos de contactos aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-chacra-la-cachimba-2023


Nostalgia en Costa Azul, Canelones


– PUEBLO CHICO –

Los amigos del establecimiento Pueblo Chico ofrecen una noche de la nostalgia inolvidable con la mejor música a cargo del Dj Dzwuvulesca. Copa de bienvenida, entrada, plato principal, postre y bebidas. Canilla libre de whisky Johnnie Walker etiqueta roja y refrescos.

Mirá la propuesta completa que Pueblo Chico tiene para este 24 de Agosto haciendo click aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-pueblo-chico-2023


Nostalgia en El Pinar, Canelones


– LA SOLEADA CASA DE TÉ –

En el Pinar, La Soleada ofrece cena bailable y Dj en vivo con los mejores Oldies.

Mirá la propuesta completa que La Soleada tiene para este 24 de Agosto haciendo click aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-la-soleada-2023


FIESTAS Y CENAS SHOW DE LA NOCHE DE LA NOSTALGIA EN MALDONADO.


Nostalgia en Punta del Este, Maldonado.


– SOLANAS –

Este 24 de Agosto de 2023, Solanas cuenta con dos opciones para disfrutar de la fiesta de la noche de la nostalgia.

Comenzando con una opción de abrebocas, entrada y plato principal. También ofrece gastronomía tanto para veganos como para celíacos. Toda la noche Open Bar con diversión de Dj’s en vivo y cotillón. Si estás pensando en quedarte a dormir, también tienen opción de alojamiento en Forest Lagoon con desayuno incluido y late checkout.

Más información sobre la propuesta de Solanas para la Noche de Nostalgia en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-solanas-2023


– Hills House Punta del Este – Residencia La Pindurca –

Este año Punta del Este te espera para vivir la nostalgia en la emblemática Residencia La Pindurca en Beverly Hills en Punta del Este, la cual pertenecía al empresario brasileño Don Gilberto Scarpa.
Don Gilberto Scarpa es famoso por realizar las más grandes fiestas de los años 90’s en Punta del Este, las cuales recibieron como invitados a grandes figuras internacionales como Catherine Deneuve, Antonio Banderas, Melanie Griffon entre otros.

Ahora Residencia La Pindurca reabre sus puertas en la Noche de los Recuerdos, donde Don Gilberto Scarpa estará presente, pero esta vez como anfitrión.

Habrá música en vivo y menú degustación con variedad de platos.
Una fiesta inigualable a la que no podés faltar!


Conocé toda la propuesta y cómo comunicarte con Residencia La Pindurca, Hills House PDE aquí: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-hills-house-punta-del-este-2023


Nostalgia en Punta Ballena, Maldonado.


– CHACRA EL QUIJOTE –

Con la organización de «Solís Eventos» y el auspicio de Metrópolis FM 95.9, Chacra El QUIJOTE te espera para festejar la noche de la nostalgia en Punta Ballena. Recepción, entrada, plato principal y postre. La apuesta es al entretenimiento y diversión total: show de humor de Diego Delgrossi, y la mejor música de todos los tiempos para que puedas bailar y divertirte con tus canciones favoritas.

Conocé la propuesta completa que Chacra El Quijote tiene este 24 de Agosto para la Noche de Nostalgia en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-chacra-el-quijote-2023


Nostalgia en Piriápolis.


– RESTAURANT LA CORNICHE en Punta Colorada.-

Sobre Calle Embarcadero entre Av. Central y Rambla en Punta Colorada, este 24 de agosto de 2023 Restaurant La Corniche viene con una propuesta súper especial. Tanto la entrada como el plato principal y postre, los podés elegir dentro de varias opciones. Proponen tragos de bienvenida, vino y cerveza para la cena y canilla libre de refrescos y agua saborizadas. También habrá diversión con Dj en vivo.

Comunicate con Restaurant La Corniche y conocé la propuesta completa para este 24 de Agosto – Noche de Nostalgia en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-restaurant-la-corniche-2023


– RESTAURANT POSEIDÓN –

Restaurant Poseidón festeja la nostalgia proponiendo una cena en varios pasos con dos opciones para que puedas elegir la que más te guste. En cuanto a las bebidas, habrá canilla libre de clericó, sangría, limonada, jugo de naranja y agua hasta las 0:30. Si querés consumir bebidas con alcohol tendrás que abonarlas aparte. Pasarán música de los 70’s 80’s y 90’s y Show en vivo del DÚO RESPLANDOR.

Realizá tu reserva y mirá toda la información de Restaurant Poseidón para este 24 de Agosto – Noche de Nostalgia en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-restaurant-poseidon-2023


– RESTAURANT 8 NUDOS –

En la Rambla de los Ingleses, Restaurant 8 Nudos también festejará la noche de la nostalgia con una propuesta de copa de bienvenida, entrada (3 opciones), plato principal (4 opciones) y postre (3 opciones). Para pasar una noche de la nostalgia amena podrás de canilla libre de Cerveza Estrella de Galicia y limonadas de la casa hasta las 02:00 hs. AM.

En cuanto a la diversión, contará con show en vivo de The Valala`s y los mejores Old Hits.

Conocé toda la información de Restaurant 8 Nudos para este 24 de Agosto – Noche de Nostalgia en el siguiente link: https://www.tufiesta.com.uy/noche-24-de-agosto/fiesta-de-la-nostalgia-restaurant-8-nudos-2023

¿Por qué realizamos esta guía?
Enterate de todo en la nota del Diario El País.

NOCHE DE LA NOSTALGIA: Descubrí las canciones que hicieron bailar a varias generaciones
Si querés saber como surgió la Noche de la Nostalgia, en la siguiente nota te lo contamos todo! ¿Cómo surgen las fiestas de la Noche del 24 de Agosto?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.