Fiesta en la piscina

¿Y porqué no una fiesta en la piscina?

¡El calorcito amerita una buena fiesta en la piscina!

Lo has pensado, seguramente.

¿Quién puede resistirse a una celebración bien de verano en una fiesta en la piscina en la cual todos tus amigos tengan la posibilidad de disfrutar de la mejor música mientras se refrescan al aire libre, en un ambiente amigable, divertido y con quien más quieren?

¡Hoy en TuFiesta te damos algunos tips para que organices tu fiesta en la piscina y todos se diviertan como pocas veces!

Al principio puede parecer sencillo, pero te llevará algo de preparación.

EL LUGAR

En lo primero que tenemos que pensar es en la higiene de la piscina: las pastillas de cloro antes que nada. Luego, activar el motor para que limpie la suciedad del agua y también pasar el viejo y querido calderín para quitar las hojas.

Hay que pensar bien dónde ponemos la música. Por supuesto que todo lo que requiera electricidad deberá estar alejado de la piscina.

Tener en cuenta en poner a mano una heladerita con refrescos bien fríos , así como también la picada que se vaya a degustar.

Pensá que si te agarra la noche, debés prever algún sistema de iluminación aparte de las luces de la piscina; podés poner guirnalda de luces, bollones con velas, tarros con luminaria led, etc.

DIVERSIÓN

Una de las consignas para la fiesta pueden ser los trajes de baño: desde jugar a los guardavidas de BayWatch, pasando por un look de verano de los años ’60 que otra vez está de moda, o elegir un color determinado.

También algo divertido puede ser solicitar que cada invitado se presente con un inflable.

Ahora bien: una vez que todos entren al agua, nadie querrá salir. Teniendo todo pronto, estarán cómodos y la piscina será el lugar ideal.

Te recomendamos poner una playlist o contratar una discoteca, para que nadie deba salir de la piscina a cambiar la música.

Asimismo, es importante que planifiques juegos para todos.

Poné pelotas, globos, raquetas de tenis, una red de voley y otro tipo de juegos para que la piscina se transforme por momentos, en un gran campeonato acuático entre amigos.

Si tenés un poco de creatividad podés decorar un rincón del predio con temática y artículos de piscina para que oficie de «cabina de fotos » y puedan tomar fotografías divertidas  para subirlas a las redes.

¿Una idea? Te recomendamos que realicen campeonato de «Boomerang de Instagram». El más divertido, gana un premio que podrán elegir entre todos. ¡No vale que solo sea bebida!

MANOS A LA OBRA

Como verás, si estás planeando en hacer una reunión de verano y contás con una piscina pero con poco dinero, esta propuesta puede ser la opción ideal.

Sólo elegí una excusa, poné la fecha, ¡e invitá a tus amigos!

Si estás pensando en realizar la fiesta en un salón que tenga piscina y no tener que ocuparte de estos detalles, debes considerar a Pool Party.

TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS

PARA VER TODOS LOS PROVEEDORES DE LOS DISTINTOS EVENTOS Y FESTEJOS HACÉ CLICK AQUÍ

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Muy buen post. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.