EL PATIO

Salones de Fiestas

Pocitos, Montevideo

¿Imaginás una casona con espacios antiguos y modernos, combinados a la perfección para sorprenderte? Este es el lugar. Un espacio único y lleno de magia que te sorprenderá en tu casamiento o fiesta de 15 años:El Patio. Aquí, tu evento, tu día especial, será inolvidable.


No solamente por ser un entorno ideal, sino porque se encuentra atendido por profesionales que están en cada uno de los detalles de la organización integral. Luego de una reunión donde podrás plantear todas tus inquietudes, la fiesta comenzará. Se planificará la decoración exclusiva que será acorde a la temática que plantees de fu fiesta. Además, El Patio ofrece alta gastronomía, cuyo menú será propuesta y planificado para que selecciones entre propuestas de alto nivel. como bocados fríos y calientes, mesas buffet, petit fours y más.


Especial de estaciones con elaboración a la vista, barra de tragos y un servicio integral para tu comodidad. En pleno barrio de Pocitos El Patio es un espacio para tu fiesta de siempre, esa que soñás.

Compartí con tus amigos

Comentarios

  • Alexandra 2012-10-20

    “Les agradezco la atención recibida a pesar del corto tiempo para realizarla. Excelente lugar, atención y catering. Los invitados quedaron encantados. Gracias Alexandra Buonomo, Fernando de Betolaza e hijos”

  • caterina 2008-08-01

    “realmente siemrpe lo tengo presente antes de organizar un evento, fui a un casamiento hace mas de 3 años . La atencion fue excelente, el servicio tambien todo muy completo, Felicitaciones ”

  • 2006-01-21

    “esta re bueno ”