Souvenirs para casamientos

Souvenirs para casamientos: una guía de ideas creativas

El día de la boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja.  Es una jornada llena de amor, emoción y alegría. Es fundamental que se convierta en algo especial e inolvidable no solo para la pareja, sino también para sus invitados.

Los souvenirs son una manera perfecta de hacer de ese día algo aún más memorable. En este blog, compartiremos algunas ideas creativas que seguramente serán un éxito entre tus invitados.

Velas perfumadas

Las velas perfumadas son un clásico de los casamientos, que no dejan de ser tendencia.  Las hay de formas y contenedores variados. Puedes elegir entre latitas, bases de cemento o cerámica, como así también en bellos frascos de vidrio. Quedan divinas, y además son personalizables con el nombre de la pareja y la fecha de la boda.  Y como si esto fuera poco, puedes elegir el aroma que más le guste a los novios.

Velas en frascos para regalo
Las velas se pueden personalizar y vienen en diferentes formatos.

Mates personalizados

Los mates son casi un infaltable en la vida de los uruguayos. Por lo tanto, regalar un mate nunca está de más. Existen en el mercado diversas opciones, tamaños y materiales para que puedas elegir el que más se adapte al gusto de la pareja. Es, sin duda, un hermoso souvenir para casamientos.

Abanicos personalizados

Si deseas celebrar tu casamiento en verano, un abanico personalizado es un souvenir práctico y apropiado. ¡Las mujeres, lo amarán! Puedes imprimir el nombre de la pareja y la fecha de la boda en el abanico para que los invitados lo recuerden por siempre.

Dúo de macarons

Los macarons son un delicioso regalo que tus invitados disfrutarán. Además, puedes personalizarlos con diseños y colores que complementen la temática de la boda.

Tazas personalizadas

Las tazas personalizadas son un recuerdo atemporal que nunca pasa de moda. Puedes elegirlos con diseños que sigan la temática de tu evento o una cita significativa en la taza para que los invitados puedan recordar el día de tu enlace cada vez que tomen su infusión preferida.

Pequeños frascos de miel

Si eres un amante de la miel, los mini frascos de miel personalizados son el toque perfecto como souvenir para tu fiesta de casamiento. Es un producto delicioso que no caduca y aporta muchos beneficios a la salud de tus invitados. Acompañan al frasco una cuchara mielera que completa el regalo.

Mini plantas en macetas 

Las plantas son un souvenir bello y práctico que los invitados pueden disfrutar por mucho tiempo después de la fiesta. 

Una buena opción son las plantas suculentas, ya que son pequeñas y de fácil cuidado. Las macetas se pueden personalizar, ya sea agregando diseños, colores o envoltorios diferenciados. 

Son una maravillosa opción para un souvenir de casamiento ecológico y sostenible.

Suculentas en mini macetas decoradas

Mini botellas gourmet 

Las mini botellas personalizadas son una fantástica opción para souvenirs con un toque gourmet. Existen en el mercado rellenas de diferentes especias o conteniendo aceite de oliva. Puedes personalizar la etiqueta con el nombre de la pareja y la fecha del casamiento para que los invitados puedan recordarlos cada vez que realicen sus recetas preferidas. 

Para terminar

Esperamos que esta guía de ideas creativas te haya inspirado para encontrar el regalo perfecto para tus invitados. Recuerda que lo más importante es elegir un souvenir que refleje la personalidad de la pareja y la temática del casamiento. ¡Buena suerte y feliz planificación de la boda!

¿Necesitás ayuda con la organización de tu casamiento? Acá te mostramos “Los 3 primeros pasos para organizar la boda de tus sueños”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.