Animación para chicos Pony Friends

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN ANIMACIÓN PARA FIESTAS INFANTILES?

ENTREVISTA a  Pamela Alciaturi

responsable del equipo de animación Pony Friends

Pamela Alciaturi - responsable de Pony Friends Animaciones
Pamela Alciaturi – responsable de Pony Friends Animaciones

Trabajar con chicos y hacer animación para entretenerlos, no es tarea sencilla; y más en este momento del siglo que si no están conectados a un dispositivo parece que no encontraran diversión.

Ante nuestra duda de cómo hacer hoy para que en una fiesta infantil los chicos se diviertan sin tecnología de por medio, hemos consultado a la Sra. Pamela Alciaturi,  directora del equipo de animación Pony Friends.

Pamela tiene amplia experiencia en animación y en liderar equipos de animadores.

TuFiesta – Pamela, como empresaria en el rubro de animación infantil, ¿cuáles son las propuestas a las que apuestan para entretener a grandes y chicos en una fiesta o evento?

Pamela – Los años de experiencia junto a nuestro equipo dentro del rubro y la continua capacitación, nos lleva a la búsqueda permanente de nuevas propuestas  que se adapten a las distintas variantes a la hora del festejo.

Nuestras propuestas están elaboradas en base a actividades simples, donde todos pueden participar, divertirse y aprender jugando.  Propuestas que se adaptan a los espacios físicos y a las distintas edades y gustos.

Tenemos todos los elementos para que puedan desarrollar actividades que harán que vuele su imaginación.

Para las chicas hemos incorporado la animación «Spa Party» donde las hacemos sentir como verdaderas princesas. Les realizamos máscaras relajantes, manicuría, pedicuría, limpieza facial, maquillaje y peluquería.

Para los que les gusta bailar tenemos «Zumba Party» donde los chicos se divierten con distintos ritmos como: salsa, merengue, reggaeton y cumbia.

En nuestras otras propuestas un chico podrá convertirse en un gran chef, top model, artista, científico, barman, pintor, jardinero,  trabajar en bijou, hacer manualidades y mucho más.

TuFiesta – Sabemos que hay una propuesta en especial que es la «estrella», ¿nos podrías contar?

Pamela – A los niños les encanta competir, conocer y cuidar nuestra naturaleza y a los animales.

Destacamos nuestra animación «ANIMAL FRIENDS«, única en el país, donde tanto los chicos como los adultos tienen la oportunidad de ver, tocar y aprender sobre hermosos animales que llevamos a la fiesta o evento. El Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca nos ha brindado la certificación de tenencia  de especies de fauna silvestre y exóticas con fines didácticos-recreativos.

También no solo esta opción es para chicos, sino que hemos participado en numerosos eventos empresariales, donde se eligieron propuestas de animación orientadas a la enseñanza y protección de la naturaleza, como también el conocimiento de animales.

Conocé cada propuesta en particular haciendo click en la imagen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.