ANIMANIA

Animanía es un emprendimiento de jóvenes que surge por la amplia experiencia y formación profesional en recreación y animación para niños de todas las edades.

Te ofrecemos una fiesta diferente donde el cumpleañero podrá elegir una de las propuestas más innovadoras del mercado.

Brindamos asesoramiento personalizado acerca de la opción más conveniente para que tu fiesta sea la mejor.


BASIC-MANÍA

Te proponemos un cumple con animación integral dependiendo de la edad del cumpleañero.

Esta alternativa abarca:

  • Recreadores sumamente capacitados para el cuidado de los niños y la plena diversión, ellos se encargan y asisten a los niños en todo momento. Se encargan también de servir bebida y comida, como realizar la piñata y corte de torta.
  • Pintura para cara profesional, el mejor maquillaje artístico esta en tu cumpleaños, lleno de colores y mucho brillo!!!
  • Dependiendo de la edad del homenajeado, contamos con una obra de títeres divertidísima y súper amigable, donde todos los niños pueden interactuar con ellos.
  • Realizamos las coreografías más divertidas para grandes y chicos, todo lo ultimo!!!
  • Llevamos todos los materiales para que participen de los juegos realizados todas las edades, incluyendo un parlante para amplificar el sonido. 

ZUMBA-MANÍA

¿Te encanta bailar? Esta es tu mejor opción!!!


Animanía te lleva la música más moderna con variadas coreografías para que tu fiesta tenga verdadero estilo!!! Te llevamos el cotillón más divertido para que tus amigos disfruten al máximo. Cada invitado se llevará a su casa pulseras luminosas como pequeño regalo.  Acompañado de divertidos juegos con globos, aros y bloques de goma eva para animarse a bailar con toda la onda.

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


SCIENCE-MANÍA

Si sos curioso y te gusta experimentar elegí science-manía.

Animanía te ofrece un cumple para que te sientas un verdadero científico.

Esta innovadora propuesta consiste en realizar distintos experimentos acorde a la edad del homenajeado, serán presentados por las animadoras y a continuación ellos podrán realizarlos y de esta forma poder experimentar de manera súper divertida. También te proponemos juegos de ingenio en equipo y búsqueda misteriosa.

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


COOKING-MANÍA

¿Te gusta cocinar? Animanía va a tú cumple para que tú y tus amigos sean unos verdaderos chefs, llevamos delantales y bandanas para que vistan, divertidos juegos relacionados con los ingredientes que utilizaremos. Llevamos a tu cumple una máquina de muffins para cocinar de la manera más divertida!!! Juegos, música y mucha diversión!!

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


FÚTBOL-MANÍA

¿Sos fanático del fútbol? Animanía te ofrece esta propuesta para que tu cumple de fútbol sea profesional!!!

Realizando un pre calentamiento con juegos relacionados a este deporte.

Llevamos pelota y chalecos para que tus invitados se sientan identificados al equipo que pertenecen, Y ¡¡ojo!! También habrá un juez que determinará cuando se utilicen las tarjetas amarilla y roja.


BEAUTY-MANÍA

Esta innovadora propuesta consiste en transformar tu cumple en un original BEAUTY donde la homenajeada y sus invitadas podrán relajarse y disfrutar de un día de belleza, con vinchas y batas para que vistan.

Todas tendrán la posibilidad de pintarse las uñas, maquillarse como mas les guste, y hacerse los peinados más divertidos de la fiesta.

Al finalizar los cambios de looks, podrán desfilar, sacarse fotos y terminar con coreografías.

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional. 


GARDEN-MANÍA

Animanía lleva a tu fiesta juegos y actividades de la naturaleza, en Garden-Manía podrás disfrutar de un cumple lleno de sorpresas, novedades y búsqueda del tesoro todo relacionado con la naturaleza. Tú y cada uno de tus invitados va a tener la posibilidad de plantar su propia semilla en una pequeña maceta y luego podrá llevársela a su casa de recuerdo para ver cómo crece a medida que pasa el tiempo.  

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


SUMMER-MANÍA

Disfruta de los mejor juegos acuáticos para que tú y tus amigos puedan disfrutar del agua a full!!!

Actividades llenas de agua, pelotas inflables, búsquedas del tesoro acuáticas, bombas de agua, paracaídas lleno de bombitas para que todos disfruten de tu cumple, piscinas inflables chiquitas para realiza competencias y atrapar a los diferentes objetos que en ellas se encuentren.

Los juegos son super divertidos que permiten que interactúen grandes y chicos.

Recordar especificar en la tarjetita que todos lleven traje de baño, toalla y chancletas!!!  

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


MINUTO PARA JUGAR

Una propuesta para adolescentes, en donde participa el ingenio y las habilidades de cada equipo... 20 juegos divertidísimos que harán que tu cumple sea el mejor!!!

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional.


MAGIC- MANÍA

Animanía hace que la magia llegue a tu cumple, durante tu fiesta, tú y tus invitados podrán disfrutar de un show de magia increíble junto al mago que más te guste (Richard o Ariel) y todos sus animalitos!!!

Con juegos acordes a la edad del homenajeado haremos que tu fiesta sea la mejor y te sientas un verdadero mago.

Incluye actividades de Basic-Manía sin costo adicional. 


No dejes de consultar por las propuestas combinadas y muchisimas otras opciones para complementar tu fiesta!!!

Foto de ANIMANIA  - 1
Foto de ANIMANIA  - 2
Foto de ANIMANIA  - 3

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar