Rincón de juegos para niños en la boda

¿QUÉ HACER CON LOS NIÑOS EN LA BODA?

Hoy en día, algunos novios se preguntan qué hacer con los niños en la boda. Prefieren no invitarlos, pero a veces, a los invitados se les hace muy difícil dejarlos al cuidado de algún familiar. Incluso, si los niños son familiares cercanos, se complica aún más, ya que por lo general, todos los familiares estarán en la fiesta.

Situación en la que nos encontramos en la boda.

Por lo general, las bodas son aburridas para los niños, ya que no hay entretenimientos para ellos.

Algunos bailan, pero luego se aburren, se cansan, se fastidian y empiezan los berrinches. También los papás se cansan y pierden de bailar, charlar y a veces hasta no pueden comer.

Como digo siempre, la boda es un momento muy especial, único, en el que deben ser felices los novios y los invitados también, porque para eso se realiza la fiesta, para que todos pasen un día o noche inolvidable.

Idea

Acá van algunas ideas para «qué hacer con los niños en la boda» o para el entretenimiento de tus invitados mas pequeños.

  • Dejarles en su lugar un pack armado para ellos personalizado, puede tener su nombre y dentro puede haber un librito para pintar con colores, algún pequeño, burbujeros, puzles, pequeños juguetes…
  • Armar una mesa que sea solo para ellos, donde también pueden haber hojas y colores, variedad de golosinas o llevarles el menú infantil a esta mesa. De esta forma estarán mas relacionados con los demás niños de la fiesta y entre ellos ya se van buscando también sus actividades.
  • Manteniendo el menú, los sabores clásicos que están acostumbrados, sus platos pueden estar decorados de forma diferente, coloridos o siguiendo una temática. Eso atraerá su atención y seguramente no se echarán a perder estos alimentos.
  • Disfraces, algo que no falla. A los niños les encanta disfrazarse. Puede haber un espacio donde se encuentren colgados los disfraces, y ellos elegir el que mas les guste, teniendo la oportunidad de luego volver a cambiarlo por otro.
  • Si la fiesta es al aire libre o un espacio grande, también podés contratar cama elástica y/o castillo inflable, pero para esto es necesario la supervisión de adultos, así que deberías contratarlos con personal a cargo.
  • Y por último, no olvidemos a los más pequeñitos, manores de 3 años. Ellos requieren otras atenciones. Para ellos podés contartar niñeras o tener un espacio donde tenga cunitas, cambiadores, asientos cómodos para amamantarlos o darles su mamadera.

¡BUENA BODA!

Espero que te sean útiles estos consejitos de «qué hacer con los niños en la boda».

No olvides que a los niños hay que tenerles paciencia porque ellos aún no comprenden nuestras tradiciones y protocolos,  simplemente actúan espontáneamente. Por eso es importante que ellos también se sientan parte de este gran día.

Si necesitás ayuda con este y otros detalles de la organización de la boda, contratar una Wedding Planner es una excelente idea!

Información brindada por: Lorena Perrone Wedding Planner.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.