Violin

¿Cuánto cuesta un servicio de violinista para un casamiento?

Un violinista para bodas, es el complemento ideal para un evento donde se celebra el romance y la pasión. ¿Te imaginás caminando hacia el altar, mientras suena de fondo una música delicada y emotiva?

Sin lugar a dudas, un violinista para bodas, es la solución perfecta para crear una atmósfera mágica en el día más importante de tu vida. Cada nota, cada acorde que sale del violín conecta con el alma de cada invitado.

El sonido del violín, con su encanto y versatilidad, puede adaptarse a cada momento de tu casamiento, brindando un toque más de romanticismo tanto en los invitados como en los novios.

Te presentamos a Edison Mouriño, un violinista de gran trayectoria, el cual puede poner un toque especial tanto en tu boda como en cualquier otro tipo de celebración. Es un profesional que no se limita solo a tocar el instrumento, sino que, además, puede brindarte la planificación y producción musical general de tu casamiento, brindándote una solución integral.

Violin
Edison Mouriño, deslumbrando con sus melodías

Sus propuestas pueden contemplar un solista, un dúo, un trío o un cuarteto de cuerdas, como así también, si preferís, una orquesta instrumental, que pueden adaptarse a las diversas situaciones de la boda.

Música clásica, jazz, rock y muchos géneros musicales más

¿Tu pareja y vos, son fanáticos de la música de Queen, o aman un buen jazz, tal vez son apasionados por un buen rock? Para un músico profesional galardonado, como Edison Mouriño, eso no es un problema, puesto que su repertorio es infinito y puede transitar por cualquier estilo musical que la pareja requiera, desde melodías clásicas, hasta pop y contemporáneo.

Cuenta con 4 violines eléctricos, contando con que uno de ellos tiene la particularidad de tener luz led que cambia de color, además de un diseño innovador, lo que dota a la performance de un plus que lo vuelve mucho más vistoso y llamativo.

Violinista mostrando un violin
Uno de sus 4 violines eléctricos
Violinista tocando un violín con luces led
El violín con luz led, que cambia de colores.

¿En qué momentos puede intervenir Edison en tu boda?

La presencia de un violinista en tu casamiento, además de añadir un toque de refinamiento y sofisticación, crea en la mente de los participantes, recuerdos inolvidables. Es por ello que es importante saber en qué momentos su presencia puede ser de destaque.

La entrada de la pareja o de la novia/o

Es el momento emocionante por excelencia, donde la novia entra del brazo de un ser querido que la acompañará camino al altar. Toda esa situación combinada con el sonido del violín, es, sin duda, una de las más emotivas.

Violinista tocando en la iglesia
El mejor complemento musical para la ceremonia

Durante la ceremonia

Una música de fondo que permite que los invitados estén más relajados, acompañando toda la ceremonia de casamiento.

Entrada al salón

Recibir y darles la bienvenida a tus invitados es fundamental. En esa ocasión, Edison Mouriño puede ejecutar un repertorio de músicas variadas mientras camina entre ellos, para que ya conecten con el clima festivo, mientras aguardan la llegada de los novios.

El vals

Un momento superespecial de la fiesta, que puede ser acompañado por la elegancia y destreza del violinista, interpretando los mejores valses.

Durante la cena

En esta situación, la música debe ser tranquila, para que tus amigos y familiares disfruten de la gastronomía y de una buena conversación, al son de las cuerdas del violín. Un repertorio de músicas suaves, pueden ser una muy buena opción.

Performance de violinista en casamiento
Música suave durante la cena

Música en vivo para bailar en la boda

¡Todos a la pista! Edison también ofrece una performance que se acopla al DJ de la fiesta. Realiza un mix de música house, reggaetón, pop y otras, utilizando el violín led. Es un show que sorprenderá tanto a los novios como a sus invitados.

Actuación de violinista en una boda
La combinación de violinista y DJ

¿Cuál es el precio de un violinista para bodas?

Muchos se preguntan cuál es el costo de llevar a Edison Mouriño a su fiesta de casamiento.

Antes que nada te queremos contar que se pacta una reunión entre los novios y el profesional, para que puedan charlar sobre las expectativas que hay en la pareja y sobre el estilo de fiesta que ambos desean.

De esta forma, se arma un plan para coordinar el repertorio y los momentos de actuación, el resto queda en manos de Edison Mouriño.

De la cantidad de músicos y la cantidad de horas de ejecución, saldrá el costo que deberás destinar para el rubro musical de tu fiesta de casamiento.

Sin duda, la música es un elemento fundamental en el éxito de tu casamiento. Si querés darle a tu fiesta ese toque mágico y memorable, un violinista para bodas es el detalle elegante y emotivo que creará una experiencia musical inolvidable para todos los presentes en ese día tan especial.

Si querés contactarte con Edison Mouriño, hacé clic aquí.

Fotografías: gentileza de Edison Mouriño

Descubrí otras opciones de tecnología led para tu casamiento, haciendo clic aquí. Si recién empezás a pensar en tu boda, aquí te dejamos los 3 primeros pasos para comenzar a organizar la boda de tus sueños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.