INNOVACIÓN LED PARA TUS FIESTAS

Estamos viviendo en un mundo donde la tecnología cambia rápidamente, en la vida cotidiana, dentro de nuestro hogar, en la vida pública y también en las fiestas.
Tanto el smart tv de nuestro hogar como los semáforos inteligentes de las ciudades y los nuevos vehículos, cada día usan más la iluminación led.

El led es un dispositivo que emite luz brillante, es de bajo consumo y se encuentra en diferentes presentaciones. Es agrupable y por medio de interfaces se puede programar para que realice diferentes funciones, como por ejemplo, cambie de color gradualmente, destelle como un flash y hasta puede formar figuras.

PISTA DE ACRILICOS LED

pistas de acrilicos led

Está compuesta por módulos de 1 metro x 1 metro divididos en 4 cuadrantes independientes. Se puede montar en diferentes tamaños de acuerdo al espacio que se tenga. Tiene una altura de 8 cm y es de color blanca. La estructura es formada con iluminación led RGB, lo cual nos permite ponerla en cualquier color que se adapte a la decoración de tu fiesta. Es totalmente programable y su montaje se realiza un una hora aproximadamente.

PISTA DE PUNTOS LED

pistas de puntos led

Está compuesta por módulos de acrílico negro de 60 x 90 cm y 2,5 cm de altura. Los bordes de la pista tienen una terminación en aluminio.
La iluminación está compuesta por 36 led blancos en cada uno de los módulos y son programables, esto nos permite generar un efecto como el de bailar sobre un techo estrellado.
Se puede armar en diferentes tamaños según se requiera.

CORTINAS DE LED INTERACTIVAS

cortinas led interactivas

Ideal para colocar como fondo de escenarios o detrás de mesas principales. Son formadas por guías de pelotitas de led RGB que nos permiten obtener diferentes configuraciones y tamaños.Puede hacer desplazar efectos y nombres durante el evento. Se puede configurar junto con los pisos de led.

MESAS DE LED PARA PUB

Mesas led
Son mesas de 90 cm x 45 cm con una altura de 40 cm. Poseen base de acrílico irrompible con iluminación led interactiva, ideales para sectores de livings y puf.

Controlables desde un control remoto y a batería, no necesitando tener cables para su instalación, con lo cual se gana en seguridad y estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.