Maquillaje de glitter

¿Qué son los Stands de Glitter?

¿Estás buscando el complemento perfecto para la hora del cotillón del cumpleaños de 15?

Los Stands de Glitter son la última tendencia en el mercado de eventos. En este artículo te contamos más sobre esta nueva experiencia que tus invitados van a amar.

imagen de chica con maquillaje de glitter

Los stands de glitter son la tendencia que viene ganando popularidad tanto en las fiestas de cumpleaños de 15 como en casamientos y todo tipo de eventos. Se han convertido en una sensación, gracias a su capacidad de agregar un toque de brillo y diversión a la hora del cotillón y de la farándula.

¿En qué consiste un Stand de Glitter?

Chica con maquillaje de glitter
Maquilladora de stand de glitter

Si deseas que tus invitados vivan una experiencia interactiva y entretenida en la fiesta de los 15, los stands de glitter son la gran solución.

Se trata de un stand que incluye la atención de 2 o 3 personas, el montaje, el mobiliario y todos los accesorios necesarios para brindar el servicio, aportando, además, un ambiente festivo y deslumbrante a tu evento.

Cada invitado que se acerque al stand será atendido por personal experto, quienes con sus habilidades en dibujo y diseño podrán embellecer sus rostros aplicando una amplia variedad de purpurinas y brillitos.

¿Qué servicios ofrece un stand de glitter?

Hombre con glitter

Todos tus amigos y familiares, sin importar el género, podrán participar de esta experiencia divertida, pudiendo optar por diferentes tipos de servicio, como ser: maquillaje de glitter, glitter gel y el body glitter.

Para ello se utilizan diferentes tipos de purpurinas como el tradicional en polvo, el gel de secado rápido y el glitter corporal que se adhiere sin dificultad a la piel.

Mujer con ojo maquillado con glitter
Ojo con brillos

Además del maquillaje facial, los stands de glitter también ofrecen alternativas para el cabello. El hair glitter es el elegido por las personas que desean resaltar sus peinados agregando un toque extra de brillo.

Pero eso no es todo. Para aquellos que ansían obtener un estilo más deslumbrante, podrán agregar strass y piedras dándole un toque de glamour al outfit festivo.

Ojo maquillado con strass
rostro de hombre con strass

Del mismo modo, los que busquen un visual más atrevido, tendrán la posibilidad de solicitar el maquillaje Neón o el tatoo temporal para complementar el look.

En todos los casos, los invitados podrán elegir entre una amplia gama de colores y estilos, permitiéndoles personalizar su apariencia de acuerdo con sus gustos y preferencias.

Dato importante: los materiales empleados son seguros para la piel y no tóxicos, pero siempre es aconsejable consultarlo con los prestadores del servicio ante cualquier duda.

Capturá recuerdos inolvidables de tu cumpleaños de 15

Además de una forma de entretenimiento, los stands de glitter también son una excelente opción para capturar recuerdos especiales.

Adolescente con glitter

Con la presencia de un fotógrafo profesional y un aro de luz, se registrarán imágenes de alta calidad de cada etapa del proceso de maquillaje, desde la preparación hasta el resultado final.
También puedes optar por una cabina de fotos o plataforma 360 con las cuales obtendrás fotos o videos divertidos que se podrán compartir en las redes sociales del evento o entregarse como recuerdo a los invitados.

Sin duda, esto será un plus en tu fiesta de cumpleaños de 15.

No pierdas la oportunidad de probar esta nueva tendencia. Animate a contratar el stand de glitter para tus 15 años y descubrirás el poder transformador del brillo. Te aseguramos que tus invitados se sentirán especiales y disfrutarán de un momento diferente y divertido.

Tanto los más chicos como, los jóvenes y los adultos, podrán probar esta tendencia que ofrece un espacio de creatividad y expresión personal, donde todos pueden sumergirse en el maravilloso mundo del brillo.

¡No hay duda de que los stands de glitter son una tendencia que llegó para quedarse y hacer brillar uno de los momentos más especiales de la fiesta de cumpleaños de 15!

¿Querés conocer más servicios para que tu fiesta de 15 sea memorable? Hacé clic aquí.

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola, quisiera un presupuesto para un cumple de 15 para 150 personas. Gracias

    1. Hola Leonardo.
      Si el presupuesto que estás necesitando es de Stand de Glitter ingresá al siguiente link para enviarles la consulta a través del formulario de contacto o su número de WhatsApp

      STAND DE GLITTER: https://www.tufiesta.com.uy/cumple-15/barras-glitter?&cumple-15

      Si estás buscando otros servicios debes seleccionar el rubro y la zona en el link que te dejamos abajo, y te contactas con los proveedores que elijas, por los mismos medios mencionados anteriormente.

      FIESTAS DE 15: https://www.tufiesta.com.uy/cumple-15

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.