Caricaturista para fiesta de 15 años

Caricaturas para fiestas: sumale el toque divertido a tu cumpleaños de 15

¿Se aproxima tu fiesta de 15 años y todavía no te decidís con cuáles atracciones extras, sorprender a tus invitados? Una forma divertida y diferente de lograrlo es contratando el servicio de caricaturas para fiestas. Te invitamos a conocer a un artista de la caricatura que puede captar, de forma alegre y divertida, las expresiones de tus invitados. ¡Ellos van a amar verse retratados!

¿En qué consiste el servicio de caricaturas para eventos?

Contratar un artista de caricaturas para tu fiesta de 15 años es una excelente opción para darle vida, así como un toque especial a tu celebración. Sin embargo, es importante elegir al mejor artista de manera que la experiencia sea aún más especial.

Contar con un profesional del dibujo y la caricatura como Daniel Vera «Dave», sin duda es un lujo. Dave comenzó a dibujar a muy temprana edad, continuó en la adolescencia, pero hace 15 años, tomó la decisión de alegrar a las personas, dibujando caricaturas en eventos. Ha participado de miles de acontecimientos de todo tipo, dibujando y haciendo feliz a muchas personas.

Caricatura en cumpleaños de 15
Caricatura a color, para la recepción de la fiesta
Autoretrato caricatura
Autocaricatura de Daniel Vera «Dave»

Ofrece un servicio de un mínimo de 2 horas, en las que consigue crear unas 20 caricaturas personalizadas que se convierten en un recuerdo único de tu fiesta de 15. Sin embargo, lo mejor es que puede permanecer el tiempo que vos quieras y retratar a muchos más invitados. Incluso, puede compartir su trabajo con otra atracción, ya que tan solo precisa de un espacio bien iluminado, un par de sillas… ¡Y comienza la magia!

Imaginate a tus invitados, disfrutando al ver como Dave logra capturar sus rasgos de manera un poco exagerada, aunque muy divertida.

Un punto importante a tener en cuenta es que debes comunicarte con Dave con antelación para agendar la fecha de tu fiesta. Además, de confirmar con él los detalles, como el horario de inicio de su participación, y durante cuánto tiempo permanecerá dibujando.

Recuerda que siempre que contrates a un profesional, debes verificar que su estilo se adapte a lo que deseás para tu evento.

Beneficios de contratar a un caricaturista para fiestas

Un caricaturista profesional le suma varios beneficios a tu cumpleaños, entre otras cosas, la posibilidad de personalizar las hojas de alto gramaje que utiliza. Para ello, coloca una pequeña caricatura de la cumpleañera y el nombre de la misma en la parte inferior. Esto es clave, porque el hecho de que cada invitado pueda llevarse su caricatura, resulta en un souvenir personalizado que, sin duda, será todo un éxito.

Servicio de caricaturas para eventos
Caricatura en papel personalizado que sirve también de souvenir

Asimismo, y como un plus, la caricatura que el profesional dibuje previamente de la cumpleañera, para personalizar las hojas, podrá replicarse en el tamaño que desees, tanto como para guardarla de recuerdo, como para posicionarla como parte del decorado del evento.

Un detalle, no menos importante, es que además puede dibujar en una misma hoja, no apenas una persona, sino una familia entera, una pareja o un grupo de amigos. ¡Imaginá la felicidad de los enamorados y las familias al verse dibujados!

Sin lugar a dudas, contratar un caricaturista para fiestas es una excelente decisión, puesto que es una atracción que no tiene edad. Desde los más chiquitos de la familia, hasta los abuelos, podrán disfrutar de ser retratados en una caricatura.

Es innegable, que la presencia de un artista de la talla de Dave, le dará un toque de originalidad a tu fiesta, como así también, dejará un hermoso recuerdo en la mente de tus invitados.

Así que no lo pienses más, hacé clic aquí y conversá con Dave, para asegurarte la mejor atracción para tu evento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.