regalos para fiestas infantiles

¿Qué regalar para un cumpleaños infantil?

Es común escuchar a las madres preocupadas en épocas de cumpleaños por no saber qué regalar para un cumpleaños infantil.

Las dudas surgen, no solo porque se nos acaba la imaginación, sino también porque cada niño es un mundo y cada edad tiene diferentes necesidades.

Para auxiliarte en estos momentos, te vamos a dejar algunas ideas que eviten que comprar regalos para un cumpleaños infantil, se convierta en una pesadilla. Además, conocerás una nueva tendencia a un tema antiguo: las colectas para comprar un regalo entre varias personas.

Regalos interesantes y educativos

Juegos de Mesa

Los juegos de mesa son excelentes para fomentar la concentración, el pensamiento y ayudan en el desarrollo cognitivo de los niños. Existen una gran cantidad de opciones, para todas las edades, por lo que a menudo debes prestar atención a la edad recomendada por el fabricante en la caja.

Podés encontrar, rompecabezas, juegos de memoria, de estrategia, de preguntas y respuestas, de palabras, de bloques, de laberintos, para colorear, de tablero y muchos más.

Juegos de mesa para niños
Juegos de mesa

Juegos de construcción y muñecos articulados

En esta lista podemos nombrar los juegos de bloques tipo Lego o Rasti. Este tipo de juguetes que contienen piezas de encastre para armar, mejoran la psicomotricidad de los niños y fomentan la creatividad, ya que pueden construir lo que ellos deseen.

En el caso de Lego, además cuentan con colecciones de muñecos articulados que se suman a sus construcciones. Estos son juegos que desarrollan la paciencia, la imaginación y la perseverancia. Sus muñecos evocan diferentes personajes, desde profesiones hasta superhéroes.

personajes de lego
Juegos de construcción – Bloques Lego

Si hablamos de muñecos articulados, no podemos dejar de lado a las muñecas tipo Barbie, y los muñecos de acción estilo Max Steel, que agradan tanto a niños como a niñas.

Juguetes de Barbie y Ken
Muñecos articulados de Barbie y Ken

Ropa y accesorios

A partir de los 8 años, ya podés comenzar a regalar ropa. Generalmente, a esa edad, ya comienzan a tener gustos de estilo y desean tener determinados artículos. Además de las típicas piezas de ropa, quieren otras prendas o accesorios como ser camisetas de fútbol, mochilas de personajes e inclusive perfumes. La ropa es un lindo obsequio, pero es necesario que conozcas bien al cumpleañero para no errar ni en el tamaño, ni en los gustos del infante.

ropa para chicos
Ropa para chicos

REGALOS COLECTIVOS

Si aún no sabés qué regalar para un cumpleaños infantil, ésta es la solución. –

Ha empezado a surgir una nueva tendencia con una renovada solución al “juntemos dinero entre todos y hagamos un mejor regalo”. Para ello, hoy existe una plataforma segura que se llama ColectaTe.

Esta plataforma les permite a los adultos, juntar el dinero para comprar un regalo mayor, con el que todos estén de acuerdo.

Colectá y regalá

Es un sistema muy simple de usar, en el cual hay que registrarse con los datos del usuario, abrir una colecta, donde se debe escribir el tema, por ejemplo “Regalo para Anita”, foto de lo que se quiere comprar con el dinero recaudado y una meta, que en este caso sería el valor del regalo. Luego se comparte el link de la colecta a todos lo que desean participar para que realicen su aporte.

Alcancía

Una vez obtenida la suma requerida, existen algunas opciones. Una de ella es proceder a transferir el dinero a la cuenta del organizador, otra opción es transferir directamente al negocio donde se desea comprar el producto, y la tercera, es utilizar el voucher de las alianzas.

¿Qué son las alianzas? Existen algunas empresas y locales comerciales, agencias de viajes y hasta locales de eventos que tienen una alianza con ColectaTe, si el dinero recaudado es para gastarlo con alguna de estas empresas o negocios, se pueden emitir un voucher directamente para el homenajeado que además contará con un porcentaje de descuento.

Desde ya, a nivel organizacional, es una maravilla, porque se centra la recaudación del dinero en un solo lugar donde los participantes pueden seguir el avance de la colecta. Todo pensado para que prime la transparencia.

Además, ColectaTe cuenta con un grupo humano, dispuesto a solucionar cualquier duda que se le presente a los usuarios.

Sin duda, existen un sinfín de regalos para cumpleaños infantiles, lo importante es siempre pensar en el homenajeado, para que el obsequio sea perfecto.

Si colaborás con el desarrollo del pequeño, con juegos que activen su curiosidad, y fomenten el aprendizaje, mucho mejor, ya que el niño estará siendo motivado y los padres te lo agradecerán. Y si prefieren comprar algo entre todos, ya sabés que con ColectaTe, tenés una solución a la medida.

¿Necesitás ayuda para organizar una fiesta infantil? Hacé clic aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.