Nueva plataforma fotográfica 360 – Descubrí la Plataforma Matrix

¿Quién no recuerda a Keanu Reeves en Matrix, de espaldas casi paralelo al piso?
Sin duda, una escena icónica de la cinematografía a nivel mundial. Un efecto visual donde Neo, el personaje, parece moverse en cámara lenta mientras la cámara aparenta desplazarse de manera natural y el tiempo parece detenerse.
¿Te imaginás ese toque hollywoodense en tu fiesta de 15 años?
En este artículo, te contamos como podés tener una de las últimas innovaciones en plataformas y cabinas fotográficas para eventos.

Plataforma Matrix – Transformá tu evento en una experiencia cinematográfica

Lograr que tu fiesta de 15 se destaque entre otros cumpleaños de 15, es posible gracias a la Plataforma Matrix: una novedosa opción brindada por la empresa Next Entretenimiento, en lo que se refiere a fotografía para eventos, que supera todo lo que ya habías visto en otras celebraciones.

Se trata de una plataforma fotográfica 360, que captura imágenes desde diferentes perspectivas de forma simultánea, gracias al uso de varias cámaras colocadas en línea, generando así el efecto Matrix.

Los resultados visuales son impactantes ya que se emplea iluminación de set fotográfico profesional y cámaras DSLR de alta gama, lo que garantizan la excelente calidad del servicio.

plataforma matrix 360
Fotografía de fiesta de 15 plataforma matrix

Desde la instalación hasta el desmontaje, la empresa Next Entretenimiento, se encarga de todo.
La propuesta incluye tres expertos, que son los encargados de garantizar que cada sesión sea perfecta, ocupándose de todos los detalles.

Regalá a tus invitados los mejores recuerdos fotográficos

Si querés darle un toque original e innovador a tu fiesta, sin duda, es una experiencia diferente e ideal.
Imaginá por un momento el entusiasmo de tus invitados disfrutando de videos con un estilo de película.
¡Lo mejor es que podrán tenerlos de inmediato!
Podrás compartir todo el material al instante vía WhatsApp, permitiendo que cada uno conserve esos recuerdos tan especiales; beneficios que convierten la experiencia en algo realmente inolvidable.

¡Y hay más!
Next Entretenimiento te brinda la posibilidad de elegir los backgrounds para las tomas, ya sean entornos originales o ambientes predefinidos como un callejón urbano, uno futurista con efectos de neón o uno más glamoroso con destellos dorados. Y si lo preferís, podés solicitar un diseño personalizado que refleje tu estilo con tu foto o la temática de la fiesta.

Al finalizar el evento, te entregan un archivo ZIP con todo el contenido, sin límites, y un video compilado con los momentos destacados, para que los veas hasta el cansancio y puedas reírte y recordar las poses graciosas de tus invitados.
Es más, ya podés pensar en una reunión posterior a la fiesta, tan solo para ver el archivo y disfrutarlo con tus amigos.

plataforma matrix 360 next entretenimiento

Recordá, que no es solo una experiencia fotográfica, es un valor agregado a tu celebración.

Y si querés más innovación e interacción en tu fiesta, te contamos que podés contar con:

  • cabina digital Looking Loop, que genera gifs y loops o bucles al instante
  • plataforma 360° aérea, que logra captar imágenes con un brazo mecánico superior que consigue capturar grupos de hasta 10 personas.

Todos estos servicios sumistrados por la misma empresa Next

¡Sumale a tu fiesta de 15 un toque vanguardista y divertido con la Plataforma Matrix

Si te gustó este artículo, también te puede interesar La Guía Definitiva para organizar la Fiesta de 15 Años.
Y si aún no decidiste cómo entrar a tu fiesta de 15, también te dejamos algunas ideas aquí: ¿Cómo entrar a la fiesta de 15?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.