Cecilia Eriksson
|

Decoración de fiestas y eventos by Cecilia Eriksson

Si estás por organizar una boda, fiesta o evento, Cecilia Eriksson es especialista en organización y decoración de fiestas y eventos en Uruguay. 

Cecilia es oriunda de Estocolmo- Suecia, donde realizó una licenciatura de economía y marketing en la universidad Södertörns Högskola (Estocolmo). Al finalizar su carrera, comenzó un recorrido por varios países de Europa y América Latina, en los cuales conoció diferentes costumbres y culturas. 

Descubrió la pasión por su profesión al establecerse en  São Paulo, donde  cursó la tecnicatura de interiorismo, en la escuela de arte y diseño “ABRA” .

Actualmente reside en Montevideo y eligió este hermoso país para dedicarse a lo que más ama, la organización y  decoración de fiestas y eventos; dejando en cada uno de ellos su sello personal. 

Hoy Cecilia nos cuenta las tendencias de decoración para este 2020 y todo lo que deberás tener en cuenta al momento de elegir la decoración para tu próxima fiesta.

Decoración Cecilia Eriksson

Entrevista a Cecilia Eriksson

¿Cuál es la tendencia de decoración para este 2020?

Se está utilizando más el verde (follaje) y en menor cantidad, flores. Otras de las tendencias, es el uso de flores secas en vez de frescas. Más allá de esto, es importante guiar, respetando el gusto y deseo de cada cliente.

¿Qué es lo que más te piden los clientes?

Hoy día lo que más me piden, son los techos decorados con guías de luces. ¡Las que usamos son compradas en mi país natal, Suecia y por su tamaño permiten crear cualquier tipo de diseño! ¡Nos encantan!

¿Qué es lo más importante para un evento y que nunca puede faltar? 

La personalización es lo más importante. Un evento debe reflejar el estilo, la personalidad y deseo de cada cliente. Esto es algo que trabajamos mucho y apostamos para cada evento.

¿Cuál ha sido tu evento de mayor desafío? 

Cada evento es un nuevo desafío. No podría elegir uno puntualmente porque en todos ha requerido lo mejor de mi. Desde transformar una plaza a un lugar de boda para 450 invitados, una casa de familia en una mega fiesta de compromiso, una bodega de vinos en una fiesta de 15 super cool, un cumple infantil con una decoración impactante. Cada evento es único y tiene su magia!

¿Cuáles son para ti los pasos para definir una buena decoración?

A la hora de planificar un evento, comenzamos por definir el estilo decorativo y luego trabajar en la elaboración con planos. Una vez que acabamos con esto, podemos profundizar con detalles y diseños.

¿Qué opinás sobre los colores en una decoración?

Trabajar con colores vivos y la combinación de ellos es muy desafiante. Siempre es de suma importancia, que el cliente se sienta identificado y cómodo con la elección de estos para su gran día! 

¿Qué te motiva más a la hora de definir una decoración? 

No existe mayor desafío que jugar con la creatividad y la imaginación. ¡Junto con el cliente, trabajamos, creamos y nos inspiramos para lograr que su evento sea único y como lo sueña!

¿Qué tipo de servicio ofrecen ustedes?

Ofrecemos un servicio de decoración personalizado y cercano. Estamos para guiar, escuchar e interpretar, apuntando al buen gusto, utilizando detalles originales. 

Con la experiencia de Cecilia Eriksson y su equipo la decoración de tu próximo evento será especial e inolvidable!

Contactá a Cecilia Eriksson aquí: Cecilia Eriksson Eventos. 

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Hola!! Me gustaría participar del curso para decoración de fiestas kids.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.