CECILIA ERIKSSON EVENTOS

Ahora, organizar una fiesta es muy fácil!

Con Cecilia Eriksson Eventos podrás disfrutar de tu mejor fiesta sin tener que preocuparte por nada!


Nos especializamos en la organización y decoración de todo tipo de fiestas y eventos: cumpleaños de quince, casamientos, fiestas infantiles, cumpleaños de adultos, bar/bat mitzvah, eventos empresariales y de cualquier ocasión que quieras celebrar junto a tus invitados.


La organización de una fiesta o evento requiere de mucha dedicación y planificación. Por eso, nos ocuparemos de cada paso del proceso cuidando hasta el último detalle, y contratando los servicios y proveedores más adecuados para lograr nuestro objetivo; que el evento sea un verdadero éxito!


Para ello, contamos con un equipo sumamente profesional y tratamos con excelentes proveedores, brindando la mejor atención y servicio a nuestros clientes para que pueda disfrutar de su evento junto a sus invitados.


Una vez que tenés la fecha del evento, nos solicitás una reunión y empezamos a organizar la celebración desde el punto cero. De acuerdo a nuestra experiencia, notamos que las personas vienen con ciertas ideas en mente, pero una vez que comenzamos a conversar sobre sus gustos, las fiestas que hemos realizado y algunas anéctodas vamos armando esa fiesta que estás soñando.


¡Solicitanos una entrevista y empezó a vivir tu fiesta!

Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 1
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 2
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 3
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 4
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 5
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 6
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 7
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 8
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 9
Foto de CECILIA ERIKSSON EVENTOS - 10

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar