Entrada de quinceañera a la fiesta

¿Cómo entrar a la fiesta de 15?

Cada vez falta menos para tu día soñado. Ya tenés todo contratado, el salón, la música, el fotógrafo, elegiste las animaciones, hiciste la prueba del vestido, pero de repente te das cuenta de que falta algo. ¡Aún te falta decidir cómo entrar a la fiesta de 15!

Según el ceremonial, la entrada de la quinceañera marca el comienzo de la celebración y la presentación oficial ante sus invitados.  Es, sin lugar a dudas, un momento de gran carga emotiva y fundamental para el desarrollo de la fiesta de 15.

Es por ello que la entrada debe ser un reflejo de tu personalidad y una oportunidad para expresarte de una manera única. En este artículo, exploraremos diferentes formas inolvidables de entrar a la fiesta de 15. ¡Comencemos!

6 entradas de lujo para tu fiesta de 15

Hay muchas formas diferentes de hacer esta entrada, lo ideal es que elijas la que más te represente y con la que te sientas cómoda. Acá te dejamos 7 opciones de lujo.

1. En modo coreografía

El show de baile o coreografía es una opción clásica a la que podés darle un toque moderno y atrevido. Si te gusta bailar, podés entrar con una buena coreografía. Si alguno de tus padres se anima, la entrada puede convertirse en un pase de comedia musical, superdivertido. Algo así como una guerra de baile entre las músicas que bailaban tus padres, y las que te gustan a vos.

En el caso de que tus padres no se enganchen con la propuesta, podés hacer el baile con tus amigos o incluso con bailarines profesionales que te acompañen.

Esta opción de entrada es perfecta si querés sorprender a tus invitados y mostrar tus habilidades con la danza. Además, crea un ambiente divertido y lleno de energía que hará que todos los invitados se animen a bailar durante toda la noche.

2. Estilo princesa

En caso de que siempre hayas soñado con convertirte en una princesa de cuento, aunque sea por una noche, y te encantan los elementos vintage y el glamour clásico, deberías considerar entrar en un carruaje. Este tipo de entrada combina con una fiesta elegante y clásica y sin duda te hará sentir como parte de la realeza. De esta forma, tu entrada se convertirá en un verdadero cuento de hadas.

Genio Concepto Creativo

3. Como un ángel que baja desde el cielo

¿Por qué no entrar a la fiesta de 15, bajando desde el cielo? Una excelente forma de entrar a tu fiesta es descendiendo en un arnés o en un columpio de flores. Esta entrada seguramente dejará a todos boquiabiertos y es una manera asombrosa de presentarte ante tus invitados.
Puedes complementar esta entrada con la música de violinistas en vivo. Edison Mouriño es músico y violinista profesional con amplia experiencia en performance para cumpleaños de 15.
Para conocer un poco más de cómo Edison Mouriño puede ayudarte a organizar la entrada de tu fiesta de 15 mirá la siguiente nota: Música para cumpleaños de 15: Edison Mouriño.

4. Estilo Hollywood

Si amas el glamour, el cine y las pasarelas, una entrada al estilo de Hollywood puede ser la elección perfecta para tu fiesta de 15. Caminá por una alfombra roja iluminada con flashes como si fotógrafos tomaran tus fotos, y sentite como una estrella de cine o una modelo top por un día.

5. Entrada en familia

Sin lugar a dudas, entrar a la fiesta de 15 junto con tus padres puede ser una escena conmovedora. Pueden caminar juntos, hacia la pista de baile, como símbolo de tu transición de niña a joven. De esta forma, le rendís homenaje al amor y al apoyo inquebrantable de tus padres en esta etapa de tu vida.

También podrías entrar solo con tu madre, o incluir a tus hermanos. Esto demuestra la importancia que la familia tiene en tu vida y crea un hermoso momento de unión.

6. Modo auto de lujo

Otra opción muy buscada por las quinceañeras es entrar a la fiesta de 15 en un automóvil de lujo o limusina.

Este tipo de entrada es ideal para las chicas que desean mostrar su estilo y sofisticación. Puede ser un auto clásico, como un convertible vintage, o un automóvil moderno y elegante.

La quinceañera puede llegar en el vehículo junto a su padre, lo que agrega un toque emotivo a la entrada. Esta es una opción perfecta para las jóvenes que desean llegar de forma más moderna y llamativa.

Cachila – Foto gentileza de Vip Factory Media

En pocas palabras, existen diversas maneras de entrar a tu fiesta de 15. Desde un carruaje hasta un baile coreográfico.

Cada una de estas opciones refleja la personalidad y los gustos de la quinceañera, y genera un ambiente único y especial para la celebración.

La elección de la entrada perfecta dependerá de tus sueños y anhelos, pero sin importar cómo decidas entrar, no cabe duda que será un momento memorable tanto para vos como para todos tus invitados. ¡Atrevete a innovar!

Para explorar todas las opciones de entradas para quinceañeras te recomendamos ver los siguientes rubros y proveedores:

  • Genio Concepto Creativo – Se encargan de planificar entradas superoriginales con los personajes temáticos que elijas, ya sean personajes de época, show de baile, coreografías. Todo lo que puedas imaginar, Genio Concepto Creativo lo hace realidad.
  • Cabezudos uy – La innovadora propuesta de Cabezudos uy, lleva a tu cumpleaños de 15, tus celebridades favoritas transformadas en gigantes, alegres y bailarines expertos. Luis Suárez, Daddy Yankee, Bad Bunny y muchos más.
  • Aloha Animaciones – Entrada majestuosa a la fiesta de 15, con fuegos artificiales, zancos y otras atracciones.
  • Remises y Traslados – Aquí encontrarás limusinas y autos de alta gama para una llegada con estilo.

Si querés saber cuántos vestidos debes usar en tu fiesta de 15 años, hacé clic acá.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.