Festejo cumpleaños de 50
|

Planificá la mejor fiesta de 50 años, fiel a tu estilo

Has llegado al medio siglo, y eso, por sí solo, ya es motivo suficiente para organizar un festejo a lo grande.

Es un momento importante de la vida y nada mejor que celebrarlo con una fiesta de 50 años junto a tus seres queridos. 

Aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a organizar la mejor y más animada fiesta de cumpleaños

Festejo de cumpleaños 50

Elegí el lugar de festejo más adecuado

Lo primero y fundamental es elegir el lugar apropiado. En caso de ser en tu casa, debes tener en cuenta la cantidad de invitados, para que el espacio sea lo suficientemente amplio para acomodar a todos. En cambio, si decidís contratar un salón para tu evento, podés buscar uno con decoración moderna y espaciosa, para que tus amigos se sientan cómodos y disfruten de la fiesta.

Sin embargo, si elegís tu hogar, debes saber que necesitás suficiente espacio para que todos puedan sentarse. Comprobá que tengas a disposición una buena cantidad de sillas o sillones, de no ser así, podés alquilar mesas, sillas, u otro tipo de mobiliario decorativo para fiestas, y armar diferentes espacios, de esta forma todos tus invitados se sentirán confortables.

Esmerate con la decoración

La decoración de la fiesta también es crucial. Si sos una persona alegre y divertida, podés optar por decoraciones vibrantes, con combinaciones de colores más osadas. Mientras que, si te considerás más clásica, lo mejor será que elijas colores neutros y elementos decorativos, elegantes y sencillos. Tratá de escoger los colores con los que te sientas más identificada.

Incluso podés organizar una fiesta temática, en ese caso, toda la decoración tendrá que estar acorde al tema elegido. Son muchos los temas posibles, por ejemplo:

  • Fiesta estilo Hollywood
  • Fiesta de Blanco
  • Fiesta Casino
  • Fiesta de Máscaras, estilo carnaval de Venecia 
  • Fiesta años 70 … Y la lista es extensa…
Mobiliario led para cumpleaños
Ambientación de cumpleaños

Para auxiliarte, tanto en la decoración como en el alquiler de la vajilla, los manteles y los arreglos florales, existen empresas que se dedican a ofrecerte este servicio integral, con diversas opciones para que puedas seleccionar la que más se adapte a tu propuesta y presupuesto. En este caso, ellos se ocupan de llevarte todo, montar y desmontar sin que debas preocuparte por ningún asunto relacionado con la decoración.

El menú, práctico y sabroso

Ya tenés el lugar adecuado y tu decoración preferida, ahora es momento de decidir que menú le ofrecerás a tus amigos y familiares.

Recordá que dependiendo del tema seleccionado, la comida debe acompañar esa temática.

Hoy en día existen empresas que ofrecen diferentes servicios de catering, acá te dejamos una pequeña lista:

  • Catering con menú tradicional 
  • Servicio de Parrilla
  • Pizza Party
  • Taco Party
  • Pernil Party
  • Kebab Party

Otra idea genial es contratar una barra de tragos, y si los bartenders hacen demostración de sus habilidades, ¡mucho mejor!

¡Que no falte animación y ritmo en tu fiesta de 50 años!

Música y diversión para cumpleaños
Animate a contratar un DJ y bailá toda la noche

Es un momento para sorprender a tus amigos queridos y festejar la vida. 

Empecemos por el video con las fotos de tu historia, esto nunca pasa de moda. En él deberás incluir momentos divertidos de tu vida, en los cuales aparezcan los participantes de la fiesta. Te aseguro que algunos se emocionarán y reirán recordando viejas aventuras vividas contigo.

Otra idea divertida es contratar un show de magia o de humor. ¿Sos amante del ritmo y la fiesta? Una pista led, un buen DJ y un equipo de luces, son suficientes para transformar tu fiesta en una discoteca y bailar toda la noche.

¡Ahora que ya tienes algunas ideas, es el momento de empezar a organizar tu fiesta de 50 años! Si seguís estos consejos, estamos seguros de que tendrás una fiesta inolvidable. ¡Divertite y feliz cumpleaños!

¿Querés saber qué colores van a estar de moda este 2023? Hacé clic acá y te lo contamos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.