Tendencias moda primavera verano 2023
| |

COLORES DE PRIMAVERA – VERANO 2023

Si estás pensando en lucir un vestido de fiesta en la temporada que viene, aquí te dejamos los colores de primavera – verano 2023 que serán tendencia y que fueron propuestos por los diseñadores más famosos en las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York,  Londres y Milán.

– NARANJA –

Es un color cálido y secundario,  resultado de la mezcla del color amarillo y rojo. 

Algunas personas lo consideran excitante y original. Es un color alegre y entusiasta. Es el color de la energía.

Las mujeres más extrovertidas no se sienten incómodas en llevarlo,  mientras que las más tímidas encuentran al color naranja muy intenso y atrevido.

Tanto Carolina Herrera en la semana de la moda de Nueva York, como Molly Goddard en London Fashion Week y Bottega Veneta en Milán, mostraron Vestidos de Fiestas de color naranja, lo cual confirma, que este color es uno de los colores de primavera – verano 2023 elegidos como la súper estrella.

También hubo una tendencia a diseños con escotes cromáticos, transparencias, tules y plumas. 

– COLORES PASTELES –

Los colores pasteles dan sensación de calma y llegaron para transformar aquellos que son enérgicos.

Te preguntarás en qué prendas fueron mostrados en las pasarelas.

Los colores de primavera – verano 2023 en lo que a tonalidades pálidas hablamos, fueron el rosa, amarillo, celeste y verde.

En la Semana de la Moda de Nueva York, Brandon Maxwell mostró blazers en rosa pálido y  Alaïa un enterizo amarillo en tejido transparente y con escote cruzado. 

Los colores lila, azul y verde  también forman parte de la línea cromática de los pasteles y se harán presentes tanto en vestidos románticos como de calle.

Stella McCartney propuso un modelo en verde claro.

Christopher Kane propuso un modelo romántico en rosa.

Burberry anunció un modelo en celeste claro.

– ORO –

Y si hablamos de colores de primavera – verano 2023, el color del poder se viene con todo.

En la Semana de la Moda Primavera-Verano 2023 de París, Chanel ha presentado el dorado como el color estrella de la temporada veraniega.

Así también lo mostraron La Maison con un vestido de fiesta metalizado y Balenciaga con un súper vestido largo de fiesta que marca la figura desde el escote hasta los pies.

Los accesorios y complementos del armario, también serán en color dorado, como ser calzado, chaquetas seguro lo mostró Bally.

Por otro parte Gabriela Hearst en su presentación de la colección Primavera-Verano 2023 mostró en dorado minitops, pantalones y blazers dejando por fuera toda aquella vestimenta en los colores tradicionales como ser el negro y el blanco.

Michael Kors también ha presentado el dorado en su colección de faldas midi.

– LILA –

Los vestidos serán la prenda que más se apueste en el verano y serán lucidos en color lila.

Así lo mostró Gucci en la Semana de la moda en Milán mostrando vestidos largos plisados.

Acá te dejamos la web de Gucci para que puedas descrubrir más modelos.

También Ulla Johnson en Nueva York, Genny en Milán y Victoria Beckham en París confirman que el color lila será llevado en pantalones, tops, blusas elegantes, faldas midi y también en complementos como bolsos y cintos.

– PLATEADO –

Este color también será tendencia y será usado en vestidos de fiestas. 

Así lo mostró Chloé dentro de los COLORES DE PRIMAVERA – VERANO 2023 propuestos, presentando un vestido de red plateado  y Atlein  un vestido de fiesta drapeado.

También Dolce & Gabbana, Akris y Altuzarra apostaron por este color en prendas como  pantalones sueltos, polleras plisadas, blazers y bermudas 

– FLÚO –

Bottega Veneta  en la semana de la moda de Milán apostó a los colores encendidos y propuso llevarlos en vestidos de noche y de fiestas.

Philpp Plein mostró un diseño mini en tonos flúo.

Estas presentaciones afirman que la vestimenta flúo será las estrellas de la temporada y podrá lucirse tanto en vestidos largos como cortos o mini. 

Si querés realizarte un VESTIDO DE FIESTA podés consultar nuestro listado de Diseñadores de Alta Costura haciendo click aquí.

O quizás tengas en mente alquilar, entonces podés acceder a nuestro listado de «Alquiler de vestidos de Fiesta» haciendo click aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.