Decoración en primavera
| | |

¡DECORACIÓN PARA FIESTAS DE PRIMAVERA!

Comenzó la primavera y todo florece. Como no podía ser de otra manera, en Tufiesta.com.uy  te contamos  las tendencias en decoración en primavera para que tu evento sea “el mejor” en esta estación del año.

1 – ESTILO NATURAL.

Una de las tendencias de esta primavera-verano son los colores saturados. Grandes potenciadores de energía para cualquier evento que se desee decorar.

topiarios
Topiarios para camineros

Existe una tendencia mundial sobre nuevos modelos de tratar la naturaleza, que aparece y toma vida en diversos aspectos de nuestra cotidianidad: en la alimentación, en nuestras actividades diarias, en la salud, en el cuidado por el ambiente, entre otras. Esto se refleja también, y porqué no, en las tendencias de decoración de eventos primavera 2017.

Bambú, ratán, cáñamo, mimbre, son materias primas eco sostenibles y fáciles de manipular, con la cualidad de ambientar cualquier evento al mejor estilo zen.

Si lo que se busca es un ambiente relajado, nada mejor que un mueble de bambú o de ratán, sillas, sillones o candelabros, acompañado de velas, fanales y plantas.

2 – COLORES SATURADOS.

¿Cómo decorar con el Verde Greenery?

El verde en general, se adapta tanto a los espacios exteriores, como a los interiores, ofreciendo muchas posibilidades de combinación.

En particular, el verde #Greenery, al tener toques de amarillo, provoca una mayor luminosidad, siendo perfecto para cualquier estación del año. Si bien lo que caracteriza a este color es su buena adaptación a otros tonos, la elección de sus aliados dependerá del estilo que se le quiera dar. Los tierra y marrones son perfectos sobretodo en materiales naturales como la madera y las fibras vegetales, generando ambientes muy cálidos con un toque rústico y tradicional.

Para espacios delicados y románticos, el ideal es el rosa palo o rosa viejo. Si lo que se pretende es un ambiente sereno, los tonos grises son la mejor elección, sin abusar para evitar que se vea demasiado apagado y con algún detalle de blancos o amarillos.

3 – VUELVEN LOS TONOS ORO, BRONCE Y PLATA.

Esta tonalidad ha convivido desde la década de los setenta y es uno de las promesas para esta primavera-verano.

Si bien, siempre ha estado en la ambientación de eventos, este año se viene con fuerza, y se puede plasmar mediante espectaculares piezas de mobiliario en tonos plateados, dorados o tonos de bronce. El preferido es el plateado en sus dos versiones, mate o brillo.

En cumpleaños infantiles se puede decorar con originales guirnaldas de estrellas doradas, farolitos de papel, globos de estrella y letras latex y juegos de vasos, platos y servilletas con estrellitas doradas.

Decoración con globos dorados.

4 – SHABBY CHIC.

La tendencia shabby chic, proveniente de la época victoriana en Gran Bretaña, se distingue por la convergencia entre artículos del pasado y del presente, así como por el efecto avejentado de sus bordes sobre blanco, como lo expresa su mismo nombre en inglés que significa “envejecido”.

Tonos pastel y flores son los encontrados en este estilo. En la actualidad, el estilo shabby chic se halla entre los preferidos de los coleccionistas de antigüedades. Encontrá los mejores objetos en el Almacén de Andy y acompañalos con arreglos florales.

5 – LUMINARIA.

La tendencia shabby chic, proveniente de la época victoriana en Gran Bretaña, se distingue por la convergencia entre artículos del pasado y del presente, así como por el efecto avejentado de sus bordes sobre blanco, como lo expresa su mismo nombre en inglés que significa “envejecido”.

La iluminación es clave, y hoy se ha convertido en parte fundamental a la hora de ambientar fiestas de todo tipo.

Y como todas las tendencias evolucionan, las guirnaldas led lo han hecho presentándose en diversas versiones y en su versión más vanguardista de diseño. Son finas, cálidas y fáciles de conseguir.

Para los más chiquitos, la última novedad en luminaria son las abejas, haditas y angelitos.

¿Ya elegiste el estilo de tu próximo evento?

En TuFiesta.com.uy encontrarás los proveedores de ambientación de eventos y wedding planner que estás necesitando.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.