Vestidos de novia color negro

Mi vestido de novia será negro ¿y qué?

Muchas veces las novias buscan innovar y darle un toque de color a su vestido de novia o hacerlos de un color nude o beige en vez de blanco. Pero…¿te imaginás una novia de NEGRO?

Tu día, tus reglas.

¡Tendencias, sí que las hay!
Entre las tendencias nupciales que están en furor según Google Trends, en los últimos 12 meses, las búsquedas de «vestido de novia negro» han seguido el ritmo de las de «vestido de novia blanco«.
En septiembre y octubre de 2021, «vestido de novia negro» se buscó más que «vestido de novia blanco» .

Parejas que en 2022, quieren echar por la ventana las reglas tradicionales de la boda.
Novias que han tenido que posponer sus bodas a causa de la pandemia y quieren ahora que su día sea especial y único.

Quieren llevar lo que quieran en su gran día.
En lo personal, me encantaría ver a nuestras queridas novias de negro y para una renovación de votos ni les digo.

Una cosa a destacar, es que un vestido de novia ya sea blanco o negro, debe llevarse con toda la actitud ya que serás el centro de atención.


¿Qué significa un vestido de novia negro?


Vestir de negro el día de tu boda y romper protocolos.
Antiguamente, representaba luto. Actualmente, el significado de usar un vestido de novia negro es justamente: romper los esquemas.

Los tiempos cambian y la moda evoluciona. Si te apasiona el color negro y quieres lucirlo en tu boda, no lo dudes, elige un vestido de este tono y deja a un lado las tradiciones.

Antiguamente el pensamiento general era que novias que elegían este color eran de estilo gótico o rockero. Nada más lejos de la realidad.

Son muchos los diseñadores y firmas que apuestan por este color en sus colecciones nupciales. Marcas como Vera Wang que lo propuso hace unos años y luego la siguieron firmas como Pronovias y muchas otras, cargadas de lujo, detalle y mucho estilo.

Estilos y cortes en vestidos de novia negros.


Existen una gran variedad de cortes y estilos para elegir y el color no condiciona estos aspectos, pero, sí es cierto que para que “parezca” un vestido de novia quedan especialmente bien el corte sirena y el corte princesa. Ambos son los más clásicos entre las novias, uno con mucho más volumen que el otro, pero igualmente elegantes.

Tanto las faldas con muchas capas de tul para aportar grandiosidad y tradición al look, como las siluetas ajustada al cuerpo, con pedrería, bordados o encajes. Dos opciones muy sofisticadas y elegantes, perfectas para una novia en su gran día.

Si estás pensando en el color de tu vestido de novia ¿está el negro dentro de tus planes?

Si tenés dudas de como elegir tu vestido de novia o necesitás ayuda para organizar tu boda, te recomendamos contratar un servicio de Wedding planner te ayudará en todo el proceso de la elección del vestido y la organización de la boda cuidando cada detalle.

Encontrá todos los proveedores para tu casamiento en TuFiesta.com.uy/casamientos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.