Animaciones para chicos en inviernos

Opciones de animación y entretenimiento para niños en invierno.

Se vino el frío… ¿y ahora qué hacemos?

Los más chicos lo sienten: les cuesta levantarse a la mañana para ir a estudiar, los fines de semana lluviosos son del teatro al cine o a casa de amigos y poco espacio queda para disfrutar al aire libre. Entonces, ¿qué alternativas nos quedan para innovar?

Hay muchas posibilidades y aquí te traemos algunas de ellas.

Los Pijamas Parties

Un clásico que nos encanta: el pijama party.

Niñas y niños se juntan para divertirse en un momento del día que hasta el momento era totalmente desconocido: la noche. Poco a poco empiezan a sentir esa madurez de estar a solas y de noche, cuando el resto “duerme”.
¡Y vos que querías dormir todo el finde!

No te preocupes: tenemos muchas propuestas de servicios de pijama party para niños, lo organizan y los cuidan por vos, para que disfrutes también de tu descanso. En nuestra guía de Animaciones para chicos encontrarás quien te de una mano.

Otra excelente opción es el Alquiler de carpitas Teepis donde ya el servicio incluye sobres de dormir, mantas, carpitas y mucha diversión.

Inflables

Otro clásico que debemos reinventar y recurrir a él cada vez que nos sea necesario. El invierno es una muy buena opción. Por lo general los asociamos a los salones infantiles, pero hay muchos servicios de alquiler de inflables que podés rentar por hora y colocarlo en el living, el garaje o en el deck. Obviamente no deben ser de los gigantes, pero hay muy buenas opciones que matendrán muy entretenidos a los chicos y en ejercicio por mucho rato. Y lo que es bueno: ¡dormirán toda la noche!

Las pistas de autos

Una opción muy divertida y no muy común, es contratar pistas de autos Scalextric, donde pueden competir de 4 a 6 jugadores.

En un cumple donde hay muchos niños, es una buena idea, porque todos tienen la posibilidad de participar.

Los Spa para niñas

No hay niña que no se sienta como una reina cuando se le maquilla, peina o pinta sus uñas. Todas se sienten tal como si estuvieran en un verdadero Spa.

Contratar un servicio de Spa para niñas es una buena opción para pasarla bien algunas horas.
Hay varias opciones para “ellas”, desde las más sencillas hasta las más completas, donde no sólo se utilizan artículos de belleza, sino que realizan la decoración, brindan comida, bebida y de esta manera no hay que preocuparse por nada.

Consultá a los proveedores de Animaciones para chicos en nuestra guía. Seguro te darán la mejor e inolvidable opción.

Karaoke

En el caso que en la fiesta haya chicos de ambos sexos, tenemos que buscar opciones que todos puedan participar.

Una buena propuesta es un karaoke donde todos pueden intervenir (grandes y chicos) cantando, bailando, utilizando instrumentos e interactuando en diversos juegos.

En nuestra guía de PROVEEDORES PARA FIESTAS INFANTILES podrás encontrar muchísimo más de las opciones que te damos aquí.

Recordá que podés contratar todos los servicios sin moverte de tu hogar.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.