Mesa Dulce para casamiento

MESA DE DULCES O CANDY BAR PARA BODAS

Mesas dulces y candy bar para BODAS BY Dreams Store.

Todos soñamos con la fiesta perfecta. Pero realmente las mejoras bodas, las que quedan en nuestro recuerdo para siempre, son aquellas que están llenas de pequeños detalles que las hacen únicas.  En Dreams Store nos encargamos de que la mesa de dulces o candy bar sea el rincón original del evento donde quede impreso el sello propio de los novios. Además, le damos a ese lugar un toque fresco e informal que distiende lo protocolar y tradicional de un casamiento.

Para lograr el resultado ideal, hay que decidir unos cuantos detalles:

  • Lo primero es tener claro el estilo de la fiesta ya que la mesa de dulces acompañará la temática decorativa: campestre, vintage, clásica, romántica, etc.
  • Después hay que decidir los colores que pintarán el evento.
  • La torta de bodas, puede ser parte del candy bar. En este caso decidimos también el estilo de la torta.
  • Elegimos los dulces que se exhibirán, así como la cantidad de cupcakes, popcakes, bombones, trufas, etc.
  • También escogemos los elementos extras que completarán el diseño del rincón: flores, carteles, letras, fotos, árbol genealógico, jaulitas, soportes, farolitos, globos, banderines, pompones, cintas, velas, cortinas de luces, y un sinfin de posibilidades que darán ese toque único al lugar. Si los novios deciden tener un sello o logo específico para su fiesta, éste es el momento de decidirlo.

¿Cómo trabajamos?

  1. Nos reunimos con los novios para que nos cuesten la idea que tienen sobre su fiesta. Preguntamos sobre el estilo de decoración que les gusta, los colores escogidos, los gustos y sus intereses. A su vez les vamos mostrando ideas, contando tendencias y analizando diferentes posibilidades.
  2. Enviamos una propuesta con presupuesto.
  3. Una vez aceptada, visitamos el lugar donde se hará la fiesta.
  4. El día del evento nos encargamos del montaje de la decoración y los novios sólo tienen que ocuparse de disfrutar del resultado

Encontrá los mejores servicios para la mesa dulce de tu fiesta de casamiento aquí.

¡Te esperamos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.