Complejo Citrino - Salones para fiestas

Complejo Citrino – salón de fiestas para cumpleaños de 15, casamientos y otros tipos de eventos

Desde el sueño de un empresario gastronómico que pasa su legado a sus hijas, surgen tres empresarias Beatriz, Raquel y Susana, con vasta experiencia en el rubro de catering que expanden la empresa para generar el COMPLEJO CITRINO con el objetivo de cumplir sueños.

Hermoso salón de fiestas  para cumpleaños de 15, casamientos u otras fiestas;   anclado en el barrio Atahualpa sobre la Av. Millán, al lado del barrio de El Prado. Si peinás canas, lo podés ubicar, ya que es el lugar donde estaba el ex cine barrial de nombre Mundial.Los Salones de fiestas de Complejo Citrino son ideales para celebrar cumpleaños de 15.

Estuvimos con una de sus responsables la señora Beatriz Regueira y contestó el ping pong de preguntas.

¿Qué servicios brindan?

Brindamos un un servicio integral que incluye el salón decorado, el catering y la música.

La fotografía y video y el cotillón son opcionales. Si bien les aconsejamos nuestros proveedores de confianza, los clientes pueden traer sus propios proveedores.

El servicio “estrella” que tienen para la quinceañera.

Hemos inaugurado un espacio especialmente diseñado para que se prepare la quinceañera junto con su familia o amigas y empezar a cumplir su sueño  antes de la hora de la fiesta.

El Studio se encuentra junto al local para que sea todo más práctico, tranquilo y disfrutable. Allí tienen un lugar para ubicar la indumentaria y recibir a la maquilladora, peluquera y fotógrafo.

¿Algo inédito que te hayan pedido para una fiesta de 15?

Las quinceañeras siempre buscan realizar algo que sea diferente y que quede en el recuerdo de todos sus invitados.

En una oportunidad nos pidieron un toro mecánico.

Fue lo más diferente y divertido que tuvimos que armar en una fiesta de 15.

¡Cómo se divirtieron todos!

¿Qué les recomiendan a la quinceañera en el tema de decoración?

Nos gusta que la ambientación vaya de la mano con la personalidad de la homenajeada. Se tiende a optar por algo elegante y romántico.

¿Cuál es la combinación de colores favorita de las quinceañeras?

Generalmente la quinceañera tiene en mente los colores que va a utilizar, ya que se usa en la tarjetas, detalles, mantelería, decoración con telas o globos. Y por supuesto todo tiene que ser armónico.

Los últimos cumpleaños de 15 que hicimos, las quinceañeras optaron por el blanco y el gold rose.

El color blanco es un clásico.

Si hablamos del momento de la entrada de la quinceañera ¿qué es lo que más eligen las chicas?

La “entrada triunfal” es la preferida que se basa en un cortejo de fuegos fríos bajos, acompañados con música de algún tema preferido o con el vals.

A la hora del cotillón ¿piden algo específico?

Tanto por gusto o por tendencia, las coronas de flores con luces son las preferidas. También el cotillón flúo acompaña se usa a menudo para generar el mejor ambiente en la pista.

¿Cómo vive Complejo Citrino cada fiesta de 15?

Para nosotros, cada fiesta de 15 que organizamos es un sueño a cumplir y así lo vivimos y lo hacemos vivir.

¿Qué recomendación le darías a las quinceañeras?

El momento de la fiesta pasa muy rápido, así que les recomiendo tanto a ellas como a sus familias que tienen que disfrutar de todas las etapas de la organización. Tratar de tomarse el tiempo suficiente en cada parte del proceso y que todo sea disfrutable, único, hermoso e inolvidable.

Si estás buscando salones de fiestas para cumpleaños de 15, te invitamos a conocer más de Complejo Citrino haciendo click aquí.