LE SOLEIL

Le Soleil, trabajando con eficiencia y seriedad, te brinda la atención que mereces, garantizando así, el éxito de tu evento.

Contamos con un servicio integral que le ofrece los tres rubros más importantes que conforman un evento, SALON, CATERING Y MUSICA, le brindamos toda la coordinación y organización, lo que hace que el timing de su fiesta funcione sin inconvenientes y que la misma este bien organizada.

18 de Julio 918 / Local 4 - Galería del Sol
Centro, Montevideo

lunes a viernes de 11:00HS. a 19:00HS.

Mostrar teléfono

2901 1821

Foto de LE SOLEIL - 1
Foto de LE SOLEIL - 2
Foto de LE SOLEIL - 3
Foto de LE SOLEIL - 4
Foto de LE SOLEIL - 5
Foto de LE SOLEIL - 6
Foto de LE SOLEIL - 7
Foto de LE SOLEIL - 8
Foto de LE SOLEIL - 9
Foto de LE SOLEIL - 10

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de LE SOLEIL

comentó el 2015-12-20

Fecha:10/10/2015 Que puedo decir.....GRACIAS.A un equipo hermoso,humano.Un servicio,completo,espectacular,que colmo todas nuestras espectativas. la comida exquicita,todo espectacular.Nuestros invitados, tan solo nos decian,que servicio,nos vamos repletos de comida etc,etc. La sra.Mirta, una señora encantadora, que estaba en todos los detalles, su gente tambien,como dije al principio,un gran equipo, que vale destacar.Fue una noche mágica,tan solo,GRACIAS.Mi hija Maria Belen,fue muy feliz en su noche,y ese era el cometido.Que con ese equipo humano, todo salio perfecto.Nuevamente,felicitaciones,por lo que hacen,y desde ya nuestras recomendaciones, para con uds. GRACIAS.

comentó el 2015-01-09

Hola. Hace un mes festejamos el cumpleaños de 15 de mi hija. Agradecemos a todo el personal de Le Soleil. ya que hizo realidad nuestro sueño. La comida deliciosa,la música excelente,una decoración espectacular y la calidad humana sin comparación alguna. Nuestro agradecimiento a la Sra Mirtha, a Alejandra ,a Andrea y a todo el personal que estuvo atento para que todo saliera excelente.Los chicos lo pasaron genial al igual que los adultos. Va para todos el agradecimiento de toda la familia. Les deseamos éxito y muy feliz año. Silvia,Andrea, Teresa,Valentina y Eduardo.

comentó el 2014-11-11

Mi felicidad es total le pude cumplir el sueño de su cumple de 15 a mi princesa.- Totalmente agradecida con el Salón LE SOLEIL es espectacular en todos los aspectos, desde la organización, el decorado, el buffet (manos de oro), el Dj (genio), los fotógrafos (genios) y por sobre todas las cosas el calor y la contención humana, que te brindan desde la primer cita hasta esa noche.- Es un grupo de personas especiales y que hacen todo con tanto amor y tan profesionalmente que te hace sentir que todo el sacrificio que uno hace para cumplir el sueño de su hija vale la pena.- Al Grupo total de personas que integra el salón LE SOLEIL les voy a estar eternamente agradecida por hacer posible la noche soñada de mi hija.-

comentó el 2014-08-20

Han pasado meses del festejo del cumple de mi hija Florencia y todavía sigo recibiendo las felicitaciones por la noche inolvidable y muy disfrutable. Recalcando la delicadeza como nota distintiva de tal evento. Es muy difíci­l que salga todo perfecto, pero así­ fue. tanto mi hija como nosotros su familia inmediata no tuvimos que estar pendiente de nada. Tanto Mirtha como el resto del equipo nos dieron una noche perfecta para recordar .Los comentarios de los invitados destacando el servicio excelente tanto en la calidad como cantidad.Vuelvo a felicitar a Lesoleil por su profesionalidad agregando el compromiso, responsabilidad y trato en la realización de tal evento. muchas gracias y no cambien.

comentó el 2014-05-25

El pasado 26 de abril festejamos el cumple de mi niña Karla. Sus 15. Los comentarios de amigos y familiares fueron excelentes. Pero yo quiero agradecer a las personas del salón quienes nos acompañaron en todo momento, con sus consejos y sugerencias. Todo estuvo perfecto los arreglos, la comida los postres, la atención, la música. Gracias otra vez.

comentó el 2013-09-22

El sab 21/9/13 realizamos el cumple de quince de nuestra hija, Fiorella. Pasamos una noche involvidable, desde la música, comida, decoración, hasta el más mí­nimo detalle fue inolvidable. A tal punto que muchos invitados nos llamaron para agradecernos y felicitarnos por el lugar, al cual describieron como mágico. Mis más profundo agradecimiento a todo el equipo de Le Soleil, Mirtha, Andrea, Oscar y todossssssss Muchas muchas muchas gracias por cumplir nuestro sueño y hacernos sentir tan tranquilos y aconsejados, seguros, pues ustedes velaron por nuestra tranquilidad para que todo fuera PERFECTO. No tengo palabras para agradecerlesssssssss, Mauricio González

comentó el 2013-07-31

El 20 de julio festejamos el cumple de 15 de mi hija Magalí y qué decir !! Gracias !! Gracias !! No puedo expresar en palabras lo agradecida que estoy con todos ustedes, Mirtha, Andrea, Alejandra, Pablo, Oscar, Karen!! Por hacer que esa noche fuera tan especial no solo para Magali sino para todos los que asistimos, todo el mundo me dice lo bien que pasaron, lo bien que comieron, lo que bailaron , como los trataron!! Mil Gracias!!! Hicieron realidad, como dicen las amigas, la noche magica de Magalí !!

comentó el 2013-05-30

Festejé mis 15 en Le Soleil, es un lugar increí­ble, hicieron posible la mejor fiesta que pude haber imaginado. Gracias gente linda de Le Soleil.

comentó el 2013-05-16

El día 11 de mayo de 2013 festejé mis 50 años en este salón !!!! que decir !!! sin palabras, realmente maravilloso todo, el salón, la decoración, la atención de toda esas personas que allí trabajan, ponen toda su energía para que una se sienta como una reina!!!!! la comida, espectacular!! los invitados no paran de felicitarme, para mi realmente es una satisfacción que mi fiesta haya sido un éxito gracias a esta gente que hace su trabajo con tanta dedicación, una vez mas, mil gracias a todos!!!!!!! estoy muy feliz de haberlos encontrado!!!!!

comentó el 2013-04-11

Fue genial la fiesta de 15 de mi hija Camila Lezcano. En LeSoleil!!! El servicio espectacular... no tengo palabras para agradecer todo, nunca nos vamos a olvidar de ustedes mil gracias gente linda de lesoleil :)

comentó el 2013-03-19

Impresionate... !!! Gracias Andrea, Alejandra, Mirtha, Oscar, Pablo, gracias a las mozas, a todos... El cumple salió mejor de lo esperado. Increí­ble el servicio, la atención de la gente especializada que nos rodeó todo el tiempo... Son increÃíbles chicos, hicieron de la noche de mi hija, Romina, INOLVIDABLE. Los queremos mucho y apreciamos de corazón su entrega y su trabajo profesional, muchas gracias por todo!!!

comentó el 2012-12-10

Grandes recuerdos llegan a mi mente de el cumpleaños de 15 de Lucí­a en marzo del corriente año..... El hermoso salón decorado de blanco y lila... la entrada de mi bella princesa saliendo de una nube de humo y caminando con paso apurado siendo contenida por la Sra. Andrea (...más despacio Luuu!) jajaja, la comida exquisita!, la mesa frí­a, las golosinas para los chiquilines! el plato principal mmmm el disfrute de la música, lo disfrutamos en un 100% tanto los padres como los hermanos, los abuelos, familiares, amigos, todos tuvieron algo que comentar los días posteriores a la fiesta, por supuesto los comentarios fueron para felicitarnos por lo bien que les habían servido, por lo lindo que habían pasado disfrutando al máximo de la fiesta... Simplemente un gracias ENOORME a el equipo de Le Soleil: Andrea, Alita, Mirta, y todo el staff que esa noche la hicieron "nuestra noche inolvidable". Recomiendo siempre el salón para fiestas y eventos de todo tipo a mis amigos, parientes y conocidos! Un Beso Mónica.

comentó el 2012-11-29

El pasado 24 de noviembre tuve el agrado de festejar mi casamiento en el salón le soleil. Todo resultó perfecto el salón estaba hermoso y la gente del salón se encargó de que la fiesta sea un éxito con un profesionalismo difícil de igualar. Todo el personal del salón es excelente desde los mozos siempre atentos y serviciales atendiéndote siempre con una sonrisa hasta las encargadas del salón siempre dedicadas y preocupadas por que la fiesta sea inolvidable. Por suerte elegí un salón donde el personal se brinda entero por que mi fiesta fuese perfecta y por eso les agradezco y le recomiendo a cualquiera que quiera tener una fiesta soñada hacerla en le salón le soleil.

comentó el 2012-11-19

EL SÁBADO PASADO FESTEJAMOS LOS 15 DE MI HIJA BELÉN,EL SERVICIO FUE IMPRESIONANTE, MUY ALTA CALIDAD, CALIDEZ HUMANA, ESTÁN HASTA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES, TODO RESULTO MÁS DE LO QUE ESPERÁBAMOS, UNA NOCHE SOÑADA, GRACIAS MIRTHA, ANDREA, ALITA, GRANDES PERSONAS QUE LOGRARON QUE ESTE SUEÑO SE HICIERA REALIDAD, OSCAR EL DJ, QUE CON SU PROFESIONALIDAD LOGRÓ QUE NADIE PARARA DE BAILAR EN TODA LA FIESTA,LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS PARA AGRADECERLES A TODO EL EQUIPO, NOS HICIERON SENTIR COMO DE LA FAMILIA, UN BESO GRANDE Y SIN DUDA... EL MEJOR LUGAR PARA REALIZAR UNA FIESTA!

comentó el 2012-11-06

LE FESTEJE LOS 15 A MI HIJA EN ESTE SALON Y EL SERVICIO ESTUVO ESPECTACULAR. LA GENTE QUE TE OFRECE LOS SERVICIOS ESTA EN DURANTE TODA LA FIESTA CUIDANDO LOS DETALLES DEL EVENTO.TE OFRECEN UNA GAMA COMPLETA DE SERVICIOS A PRECIOS ACCESIBLES. CONVERSAR CON ELLOS ES COMO CONVERSAR CON UN FAMILIAR O AMIGO, TE HACEN SENTIR REALMENTE A GUSTO. APROVECHO ESTE MEDIO PARA AGRADECER A LA GENTE DEL CLUB (ADMINISTRADORES, DJ, FOTOGRAFO, MOZOS Y TODOS AQUELLOS QUE HICIERON DE ESE MOMENTO, UN MOMENTO INOLVIDABLE. GRACIAS

comentó el 2012-09-15

Gracias a todo el equipo de lesoleil por hacer de nuestra boda una noche inolvidable, la atención personalizada de sus dueñas lo hace un lugar cálido y familiar. Todo estuvo perfecto. La noche del viernes 14 de setiembre quedará para siempre como el más bello recuerdo. Rosana y Jorge.

comentó el 2012-07-03

Bueno la verdad que me gusto mucho la atención , me atendieron re bien y eso me gusto mucho , hace hace 3 meses y unos días que fue mi fiesta y yo que tanto la esperaba, que rapido que pasa el tiempo. Todo estuvo espectacular desde los mas mínimos detalles hasta los mas grandes.Gracias por cumplirme este sueño y hacer que ese día fuera inolvidable!

comentó el 2012-06-26

Bueno que decir no? Ayer 25 de junio hizo un mes de que festeje mis 15 años en el salón LESOLEI. Sinceramente SIN PALABRAS. Desde chiquita soñando tener mi vestido de princesa, caminando por la alfombra roja, todos mirándome y yo con mi carita angelical. Después de pasar los años se acercaba la fecha y era hora de moverse a buscar donde sería el lugar correcto para cumplir mi sueño, y es ahí cuando LESOLEI llega a mi, o mejor dicho yo llego a LESOLEI, desde agosto del 2011 que pise por primera vez el salón la atención, la buena onda, el buen trato fue espectacular, fue subir a verlo y decirle a MAMÁ al oí­do "ME QUEDO ACÁ" y bueno pasaron los meses, de ir y entregar el dinero poco a poco, hasta estuve en un momento en el cual no sabÃía si lo iba a hacer porque se estaba complicando la cosa, pero allÃá estuvieron Mirtha, Alejandra y Andrea para decirnos "SI SE PUEDE" y llegó, el gran dí­a llegó, y no saben lo feliz que me hicieron, esa adrenalina de querer entrar, el ver a todos los que yo quiero esperando con ansias mi entrada. Esas hermosas palabras de las chiquilinas que me llenaron el alma y el corazón. Les juro que cada vez que oigo "This is me" que fue la canción con la cual decidí entrar, mis ojos se trasforman en cristales y grandes gotas de agua corren por mis mejillas, porque siento que estoy ahí­, siento que estoy nuevamente el 25 de mayo del 2012 a las 23:00. De corazón de los mas profundo de mi les digo GRACIAS TOTALES. Gracias no solo por haber hecho de que todo salga espectacular, desde el decorado, hasta la comida, hasta la música, sino también por esa forma tan especial de dirigirse a nosotras, por esa buena onda, esa fuerza, porque quizá no se dieron cuenta pero nos trasmitieron todo el tiempo la paz interior... También quiero decirles felicitaciones, porque trabajan de una forma excelente, gracias a los mozos, por aguantar caprichos de adolescentes, por la paciencia, gracias a Oscar el Dj que se portó bárbaro y que los invitados me dijeron días después de esa noche "La verdad me sorprendió mucho el DJ, paso de todo un poco, y animo la fiesta, pocas veces se ven Dj así­" esas eran sus palabras... y bueno la fiesta se terminó, pero prometo no borrarme, voy a estar ahí­ visitándolos en un tiempo, y ahora en unos meses tengo el cumpleaños de una amiga ahí, y voy a ser feliz de verlos nuevamente porque aparte de ser grandes trabajadores son GRANDES PERSONAS. GRACIAS LESOLEI!

comentó el 2011-05-23

EL 26 DE MARZO FESTEJE MIS 15 AÑOS!LA FIESTA FUE UN SUEÑO, QUE SE HIZO REALIDAD GRACIAS A TODOS LOS QE FORMAN PARTE DE LE SOLEIL,PRINCIPALMENTE A MIRTHA, ANDREA Y ALEJANDRA, LA VERDAD QE ME QUEDA UN RECUERDO HERMOSOO, UNICO E INOLVIDABLE DE ESA GRAN NOCHE, TODO FUE PERFECTO!DESDE LA ORGANIZACIÓN HASTA QUE SE FUE EL ULTIMO INVITADO SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES CUIDANDO CADA DETALLE. FUE MUY IMPORTANTE PARA MI EL APOYO Y LA FUERZA QE ME DIERON EN EL MOMENTO DE LA ENTRADA! YO ME SENTIA UNA REINA, ME DIVERTI Y DISFRUTE MUCHISIMO AL IGUAL QE LOS INVITADOS, QE SE FUERON MUY CONFORMES, CONTENTOS Y SATISFECHOS CON LA FIESTA. LA COMIDA EXQUISITA Y ABUNDANTE. TODO SALIO MEJOR DE LO QE ESPERABA, LA PROXIMA FIESTA SIN DUDA QE SERÁ EN LE SOLEIL. OTRA VEZ GRACIAS, UN BESO! LAS QUIERO

comentó el 2011-05-22

La fiesta estubo buenisima el salon tambien me sentia una princesita mejor imposible gracias a todos los q ayudaron a que mi fiesta fuera inolvidable.

comentó el 2011-05-09

El 8 de mayo pasado festejamos el cumple de Romi, y la verdad que fue increible. No tenemos palabras para describir toda esa emocion que sentimos por el cumple en si, sino tambien por la buena organizacion reflejada en el personal del salon.Queremos agradecer y valorar el trabajo y el trato de las encargadas: Mirta, Andrea y Ale asi como de Oscar, Carlos y todas las chicas que nos atendieron delas mil maravillas.Todos los invitados comentaron sobre la exquisita calidad tanto del buffet como la decoracion, la musica, etc, etc.Una vez mas le decimos Gracias!!!!! y hasta pronto porque si Dios quiere tenemos dos 15 mas para celebrar. Un beso enorme. Alvaro y Martha

comentó el 2011-02-25

Ya paso un año y dos meses pff!! Pero como siempre les digo fue la mejor noche de mi vida,la q volveria a repetir sin duda, no solo x lo bien que la pase, sino x volver a tener entrevistas cn ustedes,a tener que ir, les recomiendo Le Solei sin duda,Le Soleil significa calidad,seguridad,amor, en fin no van a encontrar una sola persona que salga de su fiesta sin decir que el servicion,la organizacion,la comida el dj,etc fue genial. Ademas van a tener el gusto de poder planear algo con tres personas maravillosas. Gracias x todo chiqilinas fue un exito mi fiestaa, y no tengo duda que las de todas las chicas que pasaron x ahi! Besote y estamos en contacto Pd: ajaj graciias x ponermee en las fotos, las qiero mucho :)

comentó el 2011-02-25

Uff un año y dos meses ya!! Paso volando el tiempo al igual que la fiesta! Obvio que fue xq la pase demasiado bien, fue una noche increible, como digo siempre Gracias a ustedes salio todo perfecto,tal cual queria, mejor yo creo. Le solei significa confianza,seguridad, calidad, en fin es el lugar perfecto, ademas de ser divino el lugar, organizas la fiesta con 3 mujeres hermosas, que estan en todos los detalles, y que son terribles personas. No encontre una sola persona que se fuera desconforme de mi fiesta, desde la comida, el dj, el servicio, la atencion, TODO fueron muy buenos comentarios, es mas destacaron muchisimo el servicio y la comida( que por cierto es muy rica). Como digo siempre,fue todo perfecto en todo sentido, les aseguro que fue lo mejor,la noche q volveria a repetir sin pensarlo dos veces. Totalemente recomendable Le soleil de verdad. Graacias x ponerme en las fotos ajaja, las quiero mucho :)

comentó el 2011-02-06

Mi cumple fue el 13/03/10,Ya que esta la posibilidad de poner comentarios quiero que sepan que a pesar de que ya paso casi un año, todavìa recuerdo ese dìa Inolvidable. Gracias por todo lo que me brindaron ese dia el servicio genial y lo volveria a hacer mil veces mas. Ahora estamos esperando que crezca mi hermana para festejarlo ahi obviamente saludos De mis papas. GRACIAS!!

comentó el 2011-01-17

El 19 de Noviembre de 2010 fue uno de los dias mas inolvidables de nuestras vidas! No solo nosotros quedamos super conformes con el servicio, sino que no hubo quien no halagara la abundancia y las exquisiteces que comieron esa noche. Andrea y Alejandra realmente sienten su trabajo y le ponen corazon para que salga todo espectacular y te sientas una reina. A pesar de que el salon no tiene 'belleza natural' (por ejemplo: pasto, lago, etc), cuidan tanto los detalles y la decoracion, que no tienen nada que envidiarles a las chacras que quedan lejos y muchas veces complican a la gente. Realmente nuestros amigos nos agradecieron que fuera centrico y cada uno se pudiera ir a la hora que quisiera sin depender de otros, ya que los taxis te esperan en la puerta :) Realmente quedamos super conformes asi que de corazon, lo recomendamos!!!

comentó el 2010-12-21

Fue el dia mas maravilloso.Me senti contenida ,el cariño de Alita,Andrea,todo el equipo unos amores.La organizacion exelente,la decoracion hermosa quiero destacar la comida:de calidad super exelente es el plus mas importante junto con la musica . El calor humano mil gracias solo resta verme ahi en una foto mmmm me encantaria besotes .Les deseo Feliz Navidad :¡MUCHAS FELICIDADES Y EXITOS 2011! Besos de la Familia

comentó el 2010-10-10

El cumpleaños de Vanesa fue el 14 de agosto de este año. Gracias por la calidez de todos ustedes, el servicio fue maravilloso. Dios los bendiga y puedan seguir siempre brindando estas fiestas tan maravillosas que solo ustedes lo hacen. Un fuerte abrazo de Mariela y familia, ya tenemos las fotos. Las queremos. Besos

comentó el 2010-09-13

11/9/2010 Queremos agradecer por todo lo brindado en el cumpleaños de Tamara, desde el dia en que fuimos a consultar presupuesto hasta el dia de la fiesta excelente la atencion, La comida exquisita super fresca super abundante sobro muchisimo, la atencion de Andrea, Alita, Mirta, Oscar ( dj ), Carlos (maitre ), mozos y demas funcionarios expetacular, la musica maravillosa y estuvieron en todo los detalles cuidando que todo saliera de maravilla y asi fue, por hacer a mi hija tan tan feliz ...GRACIAS MUCHAS GRACIAS,,Natalia

comentó el 2010-09-12

Ayer 11 de setiembre festejamos el cumpleaños de Tamara, queremos agradecerles la excelente atención desde el día que fuimos a consultar hasta el día del cumpleaños el cual fue PERFECTO excelente la comida abundante, sobro muchisimo incluso exquisito TODO , la musica expectacular la decoración divina, la fuente de chocolate la mesa de golosinas y la barra de jugos todo expectacular. Muchas gracias a las chiquilinas, a Mirta, Oscar el DJ, Carlos el metre, los mozos a todo el personal muchas gracias de corazón pasamos divino disfrutamos desde que llegamos, hasta el final, y nos desligamos de todo ya que se preocuparon de todo los detalles UN BESO GRANDE a todo el personal. Los queremos ? Tamara & Natalia.

comentó el 2010-06-08

hola andrea soy silvina la tia postiza de abigail espero q me recuerdes me lo pase de diez en tu salon

comentó el 2010-04-19

Hola Mirta, Alejandra y Andrea!! Ha pasado un mes de mi cumpleaños y no hay quien, que todavia no comente el fabuloso servicio brindado, el personal excelente y el salon HERMOSOO! Les queremos agradecer por la enorme atención y preocupacion de ustedes, nos sentimos parte de la familia de Le Soleil. Siempre estaran en mi corazón y espero que ustedes igual. Un abrazo gigante y sigan brindado un servicio espectacular!!!!!

comentó el 2010-04-07

Hola Mirta y personal de LE SOLEIL queremos agradecerles por la exente organizacion de nuestra boda, por la humanidad y la calidad de su trabajo. Ya han pasado 6 mases y permanecen presente todo lo vivido, lo fascinante y emotiva que fue esa noche para nosotros . Mil gracias porque mas que un brindis fue una fiesta y eso es gracias a ustedes . saludos de Marcelo y M.del Carmen 18/9/2009 . Perdon por la demora

comentó el 2010-03-09

A todo el personal que conocimos, les damos las gracias por su calida atencion, no tenemos dudas que vamos a realizar nuestra boda alli. gracias

comentó el 2009-04-24

Gracias Mirta,Alita, Andrea , Mirta otra vez y todo el personal de Le Soleil , por la exelente organización de la fiesta de mi hija Bibiana. Insuperables en todos los aspectos (cathering , bebidas, musica , fotografia , filmación ,decoración , cotillon , mesas especiales , tragos , cocteles , helados , etc., etc.,etc.) . No tengo palabras para agradecer por todo , y el plus de incluir las fotos de la fiesta de Bibi en tufiesta.com y en revista mis 15 . Gracias !!!!!!!! son exelentes . Mi familia completa les agradece infinitamente por todo. Carlos Medero

comentó el 2009-04-24

YA HAN PASADO CASI TRES MESES DE LA FIESTA DE BIBI Y PERMANECEN FRESQUITOS EN NUESTRA MEMORIA LOS HERMOSOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESA NOCHE REALMENTE MÀGICA Y POR TODA LA VIDA PERMANECERÀN. CREO QUE LA PALABRA "GRACIAS" NOS QUEDA MUY CHIQUITA PARA PODER INCLUÌR EN ELLA TANTA SATISFACCIÒN POR VER SUPERADAS AMPLIAMENTE NUESTRAS ESPECTATIVAS POR LO QUE SERÌA ESA FIESTA. CREO QUE LO PUEDO SINTETIZAR POR RAZONES DE ESPACIO...EN EXCELENCIA, CALIDAD, ENORME EFICIENCIA Y UNA CALIDAD HUMANA EJEMPLAR DE LA ORGANIZACIÒN QUE SE PUSO NUESTRA FIESTA EN SU PIEL Y LA SINTIÒ COMO PROPIA Y ESTOY SEGURA QUE ASÌ LO HACEN CON ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FIESTAS QUE ASUMEN. LO HACEN APASIONADAMENTE, CON EL CORAZÒN Y CREO QUE AHÌ ESTÀ EL SECRETO!!! UN BESO ENORME PARA TODOS/AS!!! FIRMA: LA MAMÀ DE LA QUINCEAÑERA DEL 31.01.2009. GRACIAS!!!!!

comentó el 2009-03-23

EQUIPO Y PERSONAL DE LESOLEIL: Desde lo mas profundo de nuestros corazones, queremos agradecerles por el SERVICIO ESPECTACULAR!!! sin lugar a dudas y la disposicion la atencion con la cual trabajaron para con nosotros. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Como siempre no fallo nada la comida excelente, no hay palabras de todos los invitados de felicitarnos y decir que estaban repletos por la comida y la calidad de la misma. La atencion que tuvieron de preparar las tablas de fiambres fue expectacular!!, nos sorprendieron; no tenemos como agradecerles, sino decir GRACIAS POR TODO. Fue una noche estupenda, FASCINANTE Emotiva y llena de felicidad.

comentó el 2009-03-23

Estamos acostumbrados a quejarnos permanentemente de la mala atencion que recibimos en gral en todos los niveles, pero estamos perdiendo la capacidad de AGRADECER; por el buen trato recibido, el servicio ofrecido al maximo de excelencia y satisfaccion , con una atencion cordial por parte de todo el personal de servicio. Un gusto por la preparacion y elaboracion de los platos y decoracion del salon.No tenemos palabras de agradecimiento lo bien que nos hicieron sentir NO SOLO A MI SINO MI ESPOSA FAMILIARES Y AMIGOS. Por eso la necesidad de realzar a todas estas personas que demuestran no solo saber cumplir su funcion con EXCELENCIA sino que ademas y por que lo sienten nos trataron con amabilidad simpatia, buen trato super eficientes casi que diria como "amigas". No nos queda otra cosa que decirles GRACIAS A TODOS, ANDREA, ALITA, MIRTAS, chicos y chicas SON PERSONAS EJEMPLARES Y ASI ES SU SERVICIO OFRECIDO GRACIAS

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones de Fiestas te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.