COMPLEJO ARMONÍA

Salones de Fiestas

Balneario El Fortín, Canelones

¿Has pensado tu festejo en un balneario? Apostá a una celebración diferente en un entorno ideal. Ubicado en El Fortín, el salón Armonía es un complejo pensado para festejar cumpleaños, despedidas, casamientos al aire libre, reuniones empresariales o eventos en un entorno natural privilegiado, cerca del mar y con gran vegetación.


Una opción ideal para las temporadas de buen clima, donde el paisaje hará que el festejo sea único y tus invitados lo recordarán tanto como los protagonistas: una barbacoa cerrada con capacidad de hasta 50 personas completa el entorno y lo hace seguro y especial, incluso adaptable y con precauciones por si el clima no acompaña. El espacio externo es techado y tiene capacidad para 30 personas.


Y si alguna vez pensaste en celebrar acompañado de una piscina… ¡es aquí! tendrás la posibilidad de utilizar las instalaciones del parque y la piscina externa.


En Complejo Armonía todo está pensado para que las fiestas y eventos se desarrollen con profesionalismo y excelente atención.

  • Calle 1 sin número
  • 30- 90 adultos
  • Catering Externo
  • Desde $600 por persona
Compartí con tus amigos