Demonios-halloween
|

Cómo sacar las malas energías en el día de Halloween

¿Cuál de estas simpatías realizás en Halloween o noche de brujas?

Si crees que el ser humano no es solo un «cuerpo físico» sino que también es energía, te va a encantar esta nota.

A veces pensamos que el mundo exterior es el culpable de hacernos sentir cansancio, y cargados, pero muchas veces esto tiene que ver con algo que hacemos nosotros. Si tenemos pensamientos negativos bajo nuestra vibración y ahí es cuando dejamos entrar las energías pesadas o negativas.

¡Somos el resultado de nuestros pensamientos y responsables de lo que intercambiamos en el entorno!

Es necesario que sepas que nada entra en nuestro campo, si no le damos permiso para entrar, por lo tanto es recomendable que antes de salir de tu casa te protejas, ya sea invocando a guías o maestros, llamando a espíritus de poder o usando oraciones de la Cábala.

No importa cual sea tu creencia, es necesaria una protección, siempre el solo hecho de salir a la calle nos contamina de las energías que están en el aire; un viaje en ómnibus lleno de gente enojada, una consulta en un sanatorio «cargado» de tristeza, pueden ya bajarnos la vibración del cuerpo energético.

Pero por suerte hay mecanismos para sacarnos la mala energía de encima y llenarnos de la buena.

Hoy te pasamos algunos tips para descargarte en este día de Halloween, porque…»que las hay, las hay».

1- DESCALZATE

pies descalzos

El descalzarnos nos sirve para descargar energías y conectarnos con la tierra. Como la planta del pie tiene 1500 terminaciones nerviosas, al sacarnos los zapatos y caminar, eliminamos los iones positivos que son perjudiciales para nuestra salud.

2- REALIZÁ UN BAÑO PURIFICANTE

baño purificante

👉 Si tenés tina, podés realizarte un baño de inmersión con 7 u 8 chorros de vinagre de alcohol el cual es purificante de energías negativas y media taza de sal gruesa la cual también es purificadora.
Si no tenés tina, ponés esta preparación en una botella o jarra y al terminar de bañarte te la tirás desde el cuello hacia los pies.

👉 También otra forma de poner algo en la bañera es unas gotas de agua de flors que lo podés preparar con aceites esenciales de naranja, limón, lavanda, etc. los cuales tienen propiedades limipiantes, te ralajan y por ende te traen paz interior (mental y espiritual)

3- NO TE SEPARES DE LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS O PENTÁCULO

pentáculo - estrella de 5 puntas

La estrella es un talismán que nos protege, sella y mantiene lejos las malas energías. Los cinco puntos del pentáculo representan los elementos de la naturaleza y espíritu.

Algunos dicen que da una sincronía entre cuerpo y mente trayendo a nosotros el espíritu de la diosa de la salud llamada Hygeia, por lo que te recomendamos dibujarla (sin leventar el lápiz( y observarla a menudo.

4- PONÉ UN SAHUMERIO

sahuemrio

El humo purifica y libera de enfermedades, males y energías densas. Poner en un recipiente carbón vegetal y encenderlo fuera (al aire libre) porque lo primero que libera es tóxico.

Luego colocás el sahumerio debajo tuyo, le agregás alguna hierba y dejás que el humo te cubra todo tu campo.

Las hierbas pueden ser: romero, laurel o salvia blanca.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃

¿Y vos?

¿Tenés alguna forma de sacar la mala energía?

¡ESPERAMOS QUE NOS CUENTES!

¡HAPPY HALLOWEEN!

Si estás planificando una fiesta de Halloween, te invitamos a descubrir ideas y tips de decoración en las siguientes notas:
Mes de Terror.
Las mejores ideas de decoración para una fiesta infantil de Halloween.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.