¡Mes de terror!

Se viene el 31 de octubre “Halloween”  y todos se preparan para no pasar desapercibidos, en especial los niños que salen en busca de sus “dulces o travesuras”.

Te ayudamos a encontrar todo lo que vas a necesitar para esta víspera de HALLOWEEN.

Ideas, dulces, disfraces, cotillón  y accesorios para que puedas elegir tus preferidos!

Globos para Halloween

 

Siniestra decoración 

Decorá con tus amigos la clase, tu hogar o cumpleaños! Globos, fantasmasguirnaldas de arañas, piñatas y mucho más!

Además de ser un espacio para que los peques se diviertan, también la familia entera puede participar de la planificación para lograr la mejor decoración donde no puedes olvidar dar un toque siniestro a cada rincón.

Los colores predominantes en esta celebración son el naranja y negro, por lo que globos y una guirnalda de banderines en esas tonalidades son ideales para la ocasión.

Las calabazas, los fantasmas y los murciélagos son siempre protagonistas, acompañados de insectos y telas de arañas.

¡Sumale lo nuevo!

Los recién llegados globos metalizados, con formas que nunca viste para inflar con helio, son uno de los recomendados para esta Fiesta de Halloween. Los hay en motivo murciélago, botella de veneno, fantasmita, calabaza y casa embrujada. Ambientá tu fiesta de Halloween con estos globos super originales!

Otra de las novedades son las Lámparas Halloween: divinos faroles con diseño  de calabaza para decorar la recepción, una mesa o el rincón que hayas elegido. Son cálidas y tienen caras de tenebrosas calabazas.

Globos para Halloween

¡Todos a la mesa!

¡Asegurate que tu fiesta de Halloween sea realmente monstruosa!

Armá una mesa  dulce con un kit de cupcackes super prácticos de armar, con pirotines y toppers en 4 estilos, y para maximizar tiempo le puedes incluir unos deliciosos cupcakes decorados a elección y unas ríquísimas galletitas de fantasmas.

Agregale platos y servilletas en composé y para la infusión las botellas de vidrio con sorbitos con caras terroríficas, para recibir a tus invitados con mágicas pociones venenosas.

Si de una pijamada se trata, sorprendé a tus invitados con pop en cajas en naranja y negro para acompañar esa película de terror!

Dulce y travesura. Las golosinas no pueden faltar en este día. Caramelos, chupetines, chocolates son productos indiscutibles para esta fecha. Mirá las opciones aquí.

Y para el toque final de la mesa, le puedes colgar fantasmitas y telarañas, con una alusiva guirnalda de Happy Halloween!

 

Decoración de mesa para Halloween

 

Botellas y comida para Halloween

 

¿Querés ser el malo de la película?

Para que todo se encuentre en sintonía, tu atuendo tiene que estar acorde a la ocasión. Hay muchas opciones fáciles de hacer y accesorios que te ayudarán a dar miedo!

Te dejamos aquí disfraces, maquillajes y máscaras para que seas la bruja y el villano del día. ¡Y no te olvides de la caramelera calabaza para tus dulces!

Disfraz de momia para halloweenDisfraces de Halloween
¡Anímate a crear un espacio para la esperada Fiesta de Halloween con estas ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *