CHACRA EL QUIJOTE

Hoteles para Fiestas y Eventos

Punta Ballena, Maldonado

Ubicada en Punta Ballena, Maldonado, Chacra el Quijote pone a tu disposición sus instalaciones, rodeadas de un entorno natural, para que puedas vivir tu fiesta en un lugar especial.

Un lugar versátil que permite realizar cualquier tipo de fiesta o evento, casamientos, cumpleaños y eventos empresariales.


Contamos con alojamiento para los invitados al evento donde podrán acompañar a los novios o quinceañera, posibilitando el encuentro familiar con los detalles de un día tan especial y a la vez disfrutar al otro día, con las anécdotas de la fiesta, en un marco de tranquilidad y armonía rodeados de la naturaleza que binda el lugar.

Piscinas, solárium con reposeras, barra de tragos, salón con vista a la piscina, sanitarios con baños para discapacitados y vestuarios con duchas son algunas de las comodidades que ofrecemos para la estadía.

Para la fiesta, un equipo de organizadores y planificadores altamente capacitados, brindarán asesoramiento y estarán presente en cada evento para asegurar que tu evento sea una experiencia inigualable.


El Quijote te ofrece diferentes tipos de contratación, que pueden incluir, o no, servicio integral con gastronomía, musicalización y personal necesario (equipo de mozos, azafatas, ropería, toilettes, vigilantes para el estacionamiento, etc.) o solamente la contratación del local para que tu o tus organizadores se encarguen de los servicios que consideren necesarios.


Para que tu evento sea inolvidable, celebrá en Chacra El Quijote.

Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos