DECORÁ TUS FIESTAS CON POMPONES DE PAPEL

Hoy en TuFiesta vamos a hablar de decoración con ¡pompones de papel! Te daremos varios tips para que los incorpores a tu boda, al cumpleaños infantillos 15 años o a la fiesta entre amigos.
Porque son sencillos, fáciles de hacer y todos los disfrutan.Además, tienen la capacidad de adaptarse al espacio y a la ocasión que elijas.

Cualquier tamaño y color

Los pompones de papel pueden adoptar tamaños chicos, medianos o grandes, y por qué no: ¡gigantes! Algo que les permite ser utilizados en cualquier parte, desde una reunión de amigos en el monoambiente, hasta una megafiesta de cumpleaños en la chacra más importante del país. La elección del color, y de la combinación de colores, irá por cuenta de los organizadores. Teniendo en cuenta la decoración, tamaño y colores, ¡manos a la obra!

 

Tips para pompones de papel en fiestas infantiles

pompones de papel para cumpleaños y fiestas infantiles

Te damos ideas originales y exclusivas de TuFiesta para los pompones. Comencemos por una característica exclusiva del pompón: cada uno es único y requiere un trabajo detallado. Esto nos permite justamente, ¡personalizarlo! Al hacer los pompones, te recomendamos imprimir papeles con el nombre de tus invitados, o bien el número de mesa con el nombre o apellido de la familia que le corresponda ubicarse allí. Una vez que se retiren el pompón será el souvenir que tendrán como lindo recuerdo de una noche única. Solo debés prestar atención al momento de distribuirlos en el salón de fiestas.

Otra opción es que el papel que utilices para hacer los pompones, sea con impresiones de los dibujitos animados preferidos de los chicos. De esta forma, estarás ambientando el salón con pompones que irán acorde a la decoración de la torta infantil, a las sorpresitas, a la piñata, y a todo lo que complemente esta linda ambientación de la fiesta.

Tips para pompones de papel en fiestas de 15

pompones de papel para cumpleaños de 15

¿Por qué elegir este tipo de decoración para una fiesta de 15? Los pompones de papel nos transmiten algo característico del tipo de fiestas de quinceañeras: la delicadeza, la calidad, el trabajo meticuloso y con amor que llevan detrás, el color –generalmente en tonos pastel-, y la belleza que transmiten, son parte de la perfección que hace tan atractivos a los pompones.

Por lo tanto, te los recomendamos como una interesante opción para salir de los clásicos globos y decorar con pompones de papel, siendo éstos una bella y delicada elección para una fiesta de 15.

Pero no únicamente servirán para colocar en grandes cantidades en el techo, en la entrada o el cortejo: son una opción para utilizar como centros de mesa. Los pompones te dan la posibilidad de jugar con la imaginación de tu fiesta –y por qué no, de tus invitados- y armar todas las formas posibles con ellos: podés simular árboles, nubes, flores, soles (¡para quienes festejan en chacras!), pelotas de fútbol (ideal si celebrás en una cancha de fútbol 5) y mucho más. Los invitados se sentirán felices de disfrutar de esta novedad en su mesa.

Tips para pompones de papel en baby showers

pompones de papel para baby showers

Los pompones son la opción decorativa por excelencia para los baby shower. ¿Por qué? Porque su suavidad, sus colores, la delicadeza, y la fragilidad de un trabajo confeccionado a mano y con mucho amor, representan con claridad el significado de estos encuentros previos al nacimiento de un bebé.

Nuestra imaginación puede ir mucho más allá cuando pensamos en ellos y en la jornada de baby shower. Porque además de decorar, nos pueden llevar a la diversión: ¿y si hacemos pompones de papel todos juntos en la reunión? ¡A jugar! Apronten los elementos y dispónganse a participar de una de las tantas trivias que se desarrollan en los baby shower. Cronómetro en mano, y quien confeccione el primer pompón, ¡se lleva un regalo!

Compañeros de la diversión, de los momentos previos –esos en los que nos ponemos a preparar entre amigos el día tan especial- y del después, cuando al pasar el baby shower, los pompones puedan ser parte de los mejores recuerdos.

Algo más sobre los pompones

No son novedad, los pompones de papel llevan su buen tiempo instalados en las fiestas de cumpleaños, eventos, baby showers, bodas o de quinceañeras. Pero lo cierto es que en este tiempo se han instalado más que nunca y se han establecido muchas opciones que permiten jugar con ellos, adaptarlos a cada espacio, a cada evento y que además, se conviertan en el souvenir perfecto, protagonista de cada instante de tu fiesta.

Opciones de pompones de papel en TuFiesta.com.uy

Como cada día, en TuFiesta queremos brindarte un servicio completo y que te acompañe en el día a día previo a ese gran día. Queremos que nuestras lecturas disparen tu imaginación y puedas confeccionar todo lo que imagines al momento de pensar en tu celebración.

Y como te la hacemos más fácil, te acercamos una variedad de proveedores para que contactes de manera rápida, sencilla y segura, y que de esta forma puedas tener los pompones que imaginás, como protagonistas de la decoración de tufiesta.

Endulzá tus eventos con Mesas de Golosinas

mesa de golosinas

Uno de los atractivos en toda fiesta son las GOLOSINAS, y es debido a esta razón que las MESAS DE GOLOSINAS han adquirido tanta popularidad. Además de lucir muy lindas, son un detalle muy agradable para tus invitados porque todo el mundo adora las golosinas.
Pueden decorarse de distintas formas según sea el tipo de evento, ya sea con el tema de la fiesta o con colores que vayas a emplear para la decoración de la misma.

¿Cómo armar mesas de golosinas?

Para armar una de estas mesas requerirás una mesa amplia, o en su caso dos más pequeñas que puedes juntar, de cualquier manera no se notará la diferencia porque también requerirás un mantel que cubrirá toda la superficie.

También necesitarás varios recipientes, y si son transparentes será mucho mejor, ya que lucen más apropiados y dejan apreciar lo que contienen.
Dependiendo del tipo de golosinas que ofrezcas, necesitarás con qué servirlas, ya sea unas tenazas, un cucharón, una palita, etc., de igual forma, requerirás en qué servirlas, por lo que necesitarás platos pequeños, bolsitas para golosinas, servilletas, vasos o conos entre otros.

Para la decoración de las mesas de golosinas podés emplear papel de diferentes colores según sean los tonos que has elegido para la decoración general del evento, también podés utilizar globos, arreglos sencillos de flores, alguna fotografía de la persona que se está festejando, o lo que tu imaginación te sugiera.

Un tip para que tu Mesa de Golosinas luzca muy bien es que los recipientes deben verse totalmente llenos, si los dulces que adquiriste no llenan un recipiente por completo, es mejor que los coloques en uno más pequeño, también considerá que cada cosa esté acomodada de manera que luzca ordenada y muy completa.

¿Qué golosinas deben contener para cada evento?

No todas las golosinas se ven bien en todos los eventos, por ejemplo sería un poco inapropiado si ofrecés vasitos con pop de colores en un evento formal como una boda.

En el caso de los cumpleaños infantiles podrías incluir golosinas personalizadas con el nombre del niño o la niña que está cumpliendo años, mini postres, cupcakes, cajitas de pastillas, recipientes con gelatinitas / dientes de vampiro / moritas / frutillitas, etc .

Para las fiestas de cumpleaños de 15, las mesas de golosinas pueden incluir lo mismo que lo anterior, reemplazando los cupcakes por popcakes, brochettes de malvaviscos y frutas para utilizar en una linda fuente de chocolate, y lo último en eventos: las tortas de golosinas.

En el caso de las bodas y los eventos más formales, una idea excelente es incluir repostería fina, chocolates, mini postres, fuente de chocolate con fruta y golosinas personalizas con los nombres de los novios, o donuts que es la última tendencia en mesas de dulces en casamientos.

Recordá colocar la mesa de golosinas en un lugar muy visible, ya que si la ubicás en una esquina apartada la gente tardará más en descubrirla. También es recomendable estar revisando periódicamente que no falten platos, servilletas, y otros recipientes desechables en que servirse.

Tu fiesta lucirá espectacular al ofrecer una hermosa mesa de golosinas y tus invitados estarán encantados. No olvides elegir aquellas que creas quesean del agrado de las personas que hayas invitado.


¿Ya tenés ganas de una Mesa de Golosinas para tu próxima fiesta o evento?
En TuFiesta podés contratar especialistas que se encargan de todo.

¡ANIMATE!

Proveedores de mesas de golosinas

ALGUNAS IDEAS

frascos llenos de golosinas torta de golosinas multicolor malvaviscos con fuente de chocolate
torta de malvaviscos cajitas de pop árboles de golosinas
cajitas de golosinas moritas y frutillas para mesas de golosinas mesa de golosinas con donuts

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DESPEDÍ EL AÑO CON TUS DES(CONOCIDOS)

Juegos para divertirse un poco más… ¡si todos se conocen!

Comienza diciembre y con él un sinfín de despedidas, reuniones y festejos: los amigos, la familia, ex compañeros de facultad, de liceo, vecinos, conocidos de conocidos y todo lo que puedas imaginar. “Che, tenemos que vernos antes de fin de año” “Dale! Te llamo” (esa es otra opción, y el llamado nunca llegó!) Nunca faltan las buenas intenciones, la alegría y sobre todo la buena energía que circula en esta época de la mano del aroma a jazmines que suele ambientar oficinas y hogares.

Ahora bien: entre tantas despedidas, ¿cuál se destaca por su originalidad?
Implementar nuevas dinámicas, juegos, destacarse y diferenciarse de las reuniones del año anterior puede significar un esfuerzo extra. Claro, a esta altura del año poco queremos pensar. Por todo esto es que en TuFiesta te vamos a dar algunos tips para que el encuentro final, tenga todos los condimentos de diversión que se necesitan.

¡A la memoria!

fiestas de fin de año - memoriaEntre el trabajo y la vorágine diaria, es poco el tiempo que muchas veces tenemos para encontrarnos relajados a charlar. Entonces ¿cuánto sabemos del otro? Un juego muy divertido y hasta revelador, puede ser el juego de la memoria. Los participantes deben colocar en un papel datos básicos de su vida: nombre de padre o madre, año de estudios en el que se encuentran sus hijos, su deporte favorito, año en el que ingresó a la empresa entre otros datos que solemos (en teoría) saber de nuestros compañeros. Todos deberán colocar las respuestas en distintos papelitos y… ¡comienza la adivinanza! Colocarse en círculos e intentar adivinar quién hizo qué carrera, si tiene o no tiene hijos, o el nombre de su pareja… llegará a ser muy divertido. Ideal para reuniones de trabajo o bien de excompañeros de los que muchas veces las respuestas ¡nos sorprenderán!

¡Disfraces!

fiestas de fin de año - disfraces

Hacer que la despedida sea temática, puede ser muy divertido. Pero si este tema, además, tiene que ver con los disfraces, es más divertido aún. Convencer a tus invitados puede ser complicado (muchos prefieren no hacerlo) pero es una linda dinámica para divertirse…. ¡Adivinando quién es quién!

¿O acaso nunca te pasó que fuera de tu ámbito de trabajo, de estudios o deportivos, tus compañero no te reconocen? ¡Imaginate en una fiesta, y con máscara! Muchas veces nos acostumbramos a vernos en determinados ámbitos, con los códigos que esos lugares representan: en la oficina con prolijidad, en el deporte con la garra y la indumentaria, y así podríamos seguir. ¿Eras vos? ¡No te reconocí! La consigna de estos disfraces es llegar con máscaras. El resto se encargará de adivinar quién es quién, un juego al que le podés sumar consignas, preguntas sobre su vida, premios y mucho más.

¿Te acordás de esto?

fiestas de fin de año - memoriaEn un año pasa de todo, pero no siempre nos acordamos. La consigna de las anécdotas es un entretenimiento que nunca falla. A quién se le cayó el café en una reunión, al que se equivocó y fue a trabajar un feriado, la que sin querer contó el final de la novela, o la que agendó mal la reunión con un cliente y no fue ninguno. Diversión asegurada con una y mil anécdotas que surgieron en el año. La idea es pautar un momento de la reunión para hablar exclusivamente de esas anécdotas divertidas que el año nos dejó, dar lugar a la memoria y compartir los momentos que a veces olvidamos, pero que gracias a ellos, el año se hizo entretenido y llevadero. ¡Y lo estamos despidiendo!

El juego de las imitaciones

fiestas de fin de año - imitaciones

En familia, amigos o con compañeros. El juego de las imitaciones nunca falla y nos trae lo mejor de nosotros mismos. Para prepararlo solo tenés que tener cartón, lápiz y cuerdas. Cada cartón tendrá el nombre de un invitado, deberá estar dado vuelta sobre una mesa y dentro de un sobre. De a uno deberán ir tomando uno de los sobres y esconderse detrás de una puerta. Tienen 5 minutos para imitar al compañero o compañera cuyo nombre estaba en el sobre, sin que nadie lo sepa.
El imitador tiene que tener el nombre colgado en su cuello, pero debe estar dado vuelta, de modo que nadie sepa a quién está imitando. Por lo general, las imitaciones son muy divertidas y las carcajadas no se hacen esperar, así que el cartel se podrá dar vuelta al instante y todos disfrutarán, con la persona imitada estando presente, de una actuación alegre, amigable y siempre con la complicidad de todos.
Un condimento extra lo aportará la condición actoral dé cada participante, ¡un capítulo aparte! ¿Qué nos dará más gracia, la imitación o la manera de actuar de nuestros compañeros?

fiestas de fin de año - karaoke

Las despedidas de año nos reúnen para saludarnos, felicitarnos, agradecernos, y tomarnos ese instante fuera del espacio convencional en el que solemos vernos a diario. Para estos encuentros, la diversión es fundamental, y la alegría y el compañerismo son el centro del festejo. No dudes en sumar servicios de animación y entretenimiento, porque las ideas son miles, las opciones de juegos harán cada vez más divertida la fiesta y lo más importante, la harán distinta a las demás. Un sello único que se lo podrás dar vos.

¡DESPEDIDAS DE SOLTERAS/OS by CAROLINA VILLALBA!

Las chicas solo quieren divertirse

Realizar la despedida de soltera a tu amiga o familiar es todo un ritual divertido en un marco de mucha alegría y la idea siempre es hacer de ese momento una instancia inolvidable para ella. Mil ideas, pero lo más importante es la felicidad de compartir juegos, animaciones y charlas para augurarle un futuro próspero y lleno de amor.

Lo ideal es contar con un grupo organizador que conozca bien los gustos, hobbies y preferencias, sus anécdotas y los más destacados momentos de la vida de la novia y también porque no del novio, y que esto se preste para lindas bromas!

Hoy se estila mucho realizar despedidas mixtas, lo cual resulta muy divertido pues los juegos y animaciones involucran a ambos y todos se divierten: amigos de él y de ella y es una buena instancia para que el grupo de amigos se una más y a veces hasta que se conozcan.

También resultan únicas las despedidas con la familia, abuelas, madre, hermanas, primas y tías. Muchas generaciones compartiendo vivencias, riendo y hablando de pareja, sexo y amor! Algo que seguro quedará para el recuerdo.

En fin, no importa quienes participen, dónde se realice, si tenés una despedida o muchas, lo que si importa, es que sea un momento fantástico y que las vivencias sean recordadas por siempre y que permanezca en el corazón.

despedidas de solteraEn estos últimos 10 años he realizado cientos de despedidas y como psicóloga debo decir que ha sido muy enriquecedor para mi.
Las experiencias vividas compartiendo la alegría de una vida en pareja que inicia y la de sus amigas o familia celebrando este maravilloso momento colmado de esperanzas, me llena de alegría y orgullo.

Cuando entrás a la casa de alguien que te espera con tanta expectativa comienza un camino de responsabilidad y cariño que genera un vínculo para siempre.
Tengo mil anécdotas. Novias que esperan su primera vez luego de casarse, novias que se han conocido hace un mes, novias que van a conocer a su pareja recién la semana antes de la boda porque su relación ha sido virtual, novias por 5ta vez, novias que no estaban en la despedida sino que participaban x Skype, novias con panza, novias con sus bebes en brazos, novias que se duermen por tomar mucho, no importa todas almas de novias.

 

despedidas de solteraComo profesional y productora de espectáculos, como también actriz de mis propias obras, me he acostumbrado a mucha emoción.
También en el ámbito clínico una se acostumbra a la alegría de ver mejorar un paciente o recomponer la relación de una pareja. Pero la energía y la calidez que recibo de las chicas o familias en una despedida no tiene comparación.
Que te abran la puerta de su casa, que te reciban con esa sonrisa y que puedas ser parte de esa experiencia única para ellas, no tiene precio. Por eso lo sigo haciendo y año tras año más que agotarme me dan más ganas de seguir innovando para poder llevar nuevas propuestas.

Mi dinámica ha ido cambiando, monólogos, juegos, regalos para todas y en especial para la novia, son parte de la propuesta que año a año se renueva, con temas y juguetes, que aparecen en escena.

 

 

despedidas de soltera

Me pasa que voy a despedidas, donde están novias que tuve hace años y ya con sus hijitos, o que conozco a alguien y me dice: tu estuviste en mi despedida con una gran sonrisa. Emociones invaluables.
Mi mayor tesoro es el boca a boca, así que cuido mucho que cada experiencia sea única.
Una vez me pasó que fui a 3 despedidas de la misma novia una con la familia, otra con el grupo de amigas y otra con las compañeras de trabajo. Y allí realicé 3 shows distintos. Lo mejor, la novia disfrutó las 3 veces.

Una despedida de soltera es mucho más que una reunión o una fiesta, es un ritual donde se busca transmitir el deseo de felicidad y celebrar el amor, por eso ser parte es una bendición!

 


Soy Carolina Villalba, conocé mis shows aquí

INNOVACIÓN LED PARA TUS FIESTAS

Estamos viviendo en un mundo donde la tecnología cambia rápidamente, en la vida cotidiana, dentro de nuestro hogar, en la vida pública y también en las fiestas.
Tanto el smart tv de nuestro hogar como los semáforos inteligentes de las ciudades y los nuevos vehículos, cada día usan más la iluminación led.

El led es un dispositivo que emite luz brillante, es de bajo consumo y se encuentra en diferentes presentaciones. Es agrupable y por medio de interfaces se puede programar para que realice diferentes funciones, como por ejemplo, cambie de color gradualmente, destelle como un flash y hasta puede formar

PISTA DE ACRILICOS LED

pistas de acrílico

Está compuesta por módulos de 1 metro x 1 metro divididos en 4 cuadrantes independientes. Se puede montar en diferentes tamaños de acuerdo al espacio que se tenga. Tiene una altura de 8 cm y es de color blanca. La estructura es formada con iluminación led RGB, lo cual nos permite ponerla en cualquier color que se adapte a la decoración de tu fiesta. Es totalmente programable y su montaje se realiza un una hora aproximadamente.

PISTA DE PUNTOS LED

pistas de acrílico

Está compuesta por módulos de acrílico negro de 60 x 90 cm y 2,5 cm de altura. Los bordes de la pista tienen una terminación en aluminio.
La iluminación está compuesta por 36 led blancos en cada uno de los módulos y son programables, esto nos permite generar un efecto como el de bailar sobre un techo estrellado.
Se puede armar en diferentes tamaños según se requiera.

CORTINAS DE LED INTERACTIVAS

pistas de acrílico

Ideal para colocar como fondo de escenarios o detrás de mesas principales. Son formadas por guías de pelotitas de led RGB que nos permiten obtener diferentes configuraciones y tamaños.Puede hacer desplazar efectos y nombres durante el evento. Se puede configurar junto con los pisos de led.

MESAS DE LED PARA PUB

pistas de acrílico

Son mesas de 90 cm x 45 cm con una altura de 40 cm. Poseen base de acrílico irrompible con iluminación led interactiva, ideales para sectores de livings y puf.
Controlables desde un control remoto y a batería, no necesitando tener cables para su instalación, con lo cual se gana en seguridad y estética.

BABY SHOWER

 

Baby Shower: la primera fiesta

 

¿Cómo surgen los Baby Showers?

Los Baby Shower se asomaron a Uruguay muy tímidamente hace unos 10 años, y aunque algunos le daban poca vida, se instalaron entre las fiestas más importantes de los uruguayos.

Si el primer cumpleaños ha sido hasta ahora esa fiesta que nuestros padres nos muestran en fotos y que recordamos con mucho amor, ahora son los baby shower lo primero que vivimos, aunque desde la panza de mamá. Al crecer llegarán las fotos, videos y veremos los juegos que hacían mientras esperábamos ansiosos por nacer.

Las reuniones de Baby Shower son (o al menos así deberían ser) únicamente entre mujeres. Así lo ha dicho la historia, ya que surgieron para que éstas compartan la sabiduría de ser madres. Aunque todos sabemos que en los hechos esto no se cumple: las reuniones son para divertirse, transmitir buena energía, amor y muchas ganas, compartidas junto a la ansiedad de lo que está por venir.

No pueden faltar las risas, ¿o alguien recuerda fotos de Baby Shower en las que no se transmita alegría? Y gran parte de esa alegría la transmiten las amigas de la futura mamá, que además son las grandes organizadoras, las que reciben todos los secretos, las que piensan los juegos más entretenidos de acuerdo a la historia de la mamá y por supuesto, la que reúnen todos los regalos.

¡Manos a la obra!

¿Qué tengo que saber para organizar un baby shower?

Primero y principal: rodearte de amigas y buena energía. El lugar puede ser el que vos elijas dependiendo de la cantidad de invitadas: por lo general se organizan en casas, pero también puede ser una buena oportunidad para alquilar un lindo salón de fiestas.

Lo que no puede faltar son las consignas. Te recomendamos que se repartan tareas entre todas tus amigas y que cada una sea la encargada de organizar alguno de los tantos juegos para Baby Shower. ¿Cuál es la recomendación ideal? Tal como te comentamos, los baby showers sorprendieron a país y dejaron de ser simples reuniones entre amigas para profesionalizarse cada vez más. Este es uno de los motivos por los que te recomendamos contratar servicios de animación para baby showers. Son muchos y de los más variados, con juegos y tips pensados especialmente para tu diversión, además de que al contratar un servicio de animación te asegurás que todas las invitadas disfruten, porque de lo contrario, siempre hay una que se debe encargar de planificar y organizar cada juego (¡y justo podés ser vos!) Por lo que te recomendamos dedicarte a disfrutar.

Pasemos ahora al momento de la bebida y el menú. Por supuesto que otra de las amigas tendrá que estar al tanto del catering. Pero ¿es necesario? Te ofrecemos dos opciones: o comprometer a cada una de las invitadas a aportar comida casera elaborada por ellas, o bien, una de las mejores opciones, contratar un servicio de té o café.

Esto es importante ya que los baby shower suelen ser en el horario de la tarde, por lo que son ideales para contratar un servicio de té o café para reuniones. Allí podrán optar por cubrir los gustos de todas con sándwiches, masitas, o bocados de copetín para el baby shower. Y lo que es más importante: ninguna tendrá que estar pendiente de que nada falte.

¿Cuánto debe durar un baby shower?

Por lo general 3 horas es lo ideal. Si es en la tarde, de 16 a 19 es el horario perfecto, pensando la primera hora para charlar, ponerse al día, mimar a la madre y recordar buenos momentos; la segunda hora enteramente para jugar y divertirse mientras disfrutan de un sabroso servicio de té, y la tercera hora para… ¡los regalos!

Los regalos son el tercer ítem importante para pensar en el baby shower. Regalos para futuras mamás, regalos para recién nacidos, ¡regalos para el baby shower! Hay muchos proveedores que te ofrecen las opciones más originales pensadas especialmente para la ocasión.

¿Y quién registra estos momentos?

¡Claro! Cada instante será de emociones, de alegrías, de llanto y de muchas sonrisas. Alguien debe estar pendiente de captar este primer gran encuentro previo al nacimiento del bebé, alguien que registre el baby shower y que en el futuro, cuando ese bebé sea grande, reconozca las sonrisas de su madre, de sus tías y amigas, de sus abuelas, todas reunidas esperando su llegada. Contratar fotógrafos para baby shower se torna imprescindible. Una fiesta distinta y cada vez más importante, tiene que pasar a la historia de la mano de los mejores recuerdos.

Ya pensamos en todo: el catering, los regalos, el timing, las invitadas, el lugar ideal…
¡Solo falta que pongas fecha! Disfrutá y viví un Baby Shower en Uruguay como nunca antes, no pierdas la oportunidad.

En TuFiesta encontrarás varias ideas y los mejores productos.  ¡Seguro te falta algo!

Aquí te dejamos algunos servicios.

Cookies y cupcakes

Fotografía

Decoración

Souvenirs

Tortas

Catering y Gastronomía