Karaoke-para-eventos
|

El mejor Karaoke para eventos, cumplió 32 años

En un rincón especial, donde los deliciosos sabores de la pizza se combinan con los acordes de la música, una pizzería karaoke ha iluminado la vida nocturna de Uruguay, durante 32 años.

No es solo un lugar para saciar el hambre. Pizza Sing Karaoke es un espacio donde los amantes de la pizza y la música se reúnen para crear recuerdos inolvidables. Sin embargo, eso no es todo. Verónica Araújo, su dueña, conocida como la Reina del Karaoke, anima las noches y lleva su impronta a tus eventos. ¿Querés saber más? Seguí leyendo que te lo contamos.

Karaoke-Pizza-Sing

Karaoke y pizza, un dúo imbatible

A lo largo de su historia, Pizza Sing Karaoke se ha convertido en mucho más que un simple restaurante.

Ha sido testigo de risas, amistades que nacen y florecen, y momentos que quedan grabados en la memoria de todos los que la han visitado. Un negocio familiar en el que Diego, Verónica y en el verano se suma su hija, trabajan codo a codo, para que cada día sea un éxito.

Durante los 18 años en Montevideo y los 14 que llevan en Punta del Este, varios familiares han colaborado con el suceso de Pizza Sing. Charlando con Verónica Araújo, nos cuenta que estudió fonoaudiología y que su profesión le brindó las herramientas necesarias para poder cuidar su voz y de esta forma animar, cantar, acompañar en dúos y hasta incursionar en otra de sus pasiones como lo es el doblaje.

Los Simpson – Doblaje de Verónica Araújo

Es importante destacar que en Pizza Sing Karaoke, los sueños se hacen realidad. Allí han surgido nuevas amistades y hasta propuestas de trabajo. Fue así como Verónica recibió invitaciones para conducir programas de televisión, participaciones en la radio y contratos para animar eventos dentro y fuera del Uruguay. 

¡Llevá el karaoke a tu fiesta!

Actualmente, ella se reparte entre las noches animadas del local, junto a su familia, y el servicio de animación para eventos.

En cualquier rincón del Uruguay, donde se celebre un evento empresarial, una despedida de año, o una fiesta, Verónica Araújo y su equipo estarán prontos para realizar y garantizar la mejor experiencia.

El servicio ofrece, un video de invitación personalizado para tu fiesta, y por supuesto, el Karaoke de Pizza Sing, que pone a todos los participantes del evento a bailar y cantar.

El principal objetivo de cualquier celebración, es que sea experiencia memorable. La gente cantará más allá del oído musical y de poseer un buen registro vocal o no. Porque la premisa es divertirse, y compartir la alegría de cantar con sus seres queridos.

Una noche de diversión garantizada

Durante las noches de karaoke, en el local de Pizza Sing, personas de todos los ámbitos de la vida se unen para ponerle voz a sus canciones favoritas. No importa si lo tuyo es solo cantar en la ducha, aquí todos son estrellas. Incluso cuando tienen la sorpresa de recibir visitas estelares como la de Cristian Castro, que en el mes de agosto se acercó a festejar el cumpleaños de su tía.

Sin duda, la combinación de sabores irresistibles y el poder de la música han creado una experiencia única. Aquí, los clientes pueden deleitarse con una gran variedad de pizzas cuidadosamente preparadas, mientras se preparan para brillar en el escenario. Cada rebanada de pizza es un bocado de tradición, y cada canción es un viaje a través del tiempo y los recuerdos.

¡No te pierdas la oportunidad de llevar a tu fiesta el karaoke de Pizza Sing! Son 32 años llevando felicidad a todo tipo de eventos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.