KARAOKE PIZZA SING
Karaoke
Brinda servicios en: Artigas, Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres, Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Montevideo
¡Preparate para la mejor fiesta de todas con la increíble animación de Verónica Araújo Jaume de Pizza Sing y su KARAOKE!
.En cualquier rincón de Uruguay donde se celebre tu Fiesta, Despedida de Año o Evento, nosotros estamos ahí para asegurarnos de que sea una experiencia inolvidable con el emocionante KARAOKE que pondrá a todos a cantar y bailar.
Nuestro servicio de karaoke tiene todo lo que necesitas para una fiesta espectacular:
- Invitación (video) al festejo, con doblaje de voz realizado por la animadora de Pizza Sing, Verónica Araujo
- karaoke animado, también animado por Verónica Araujo, con su estilo e impronta que la caracteriza desde hace 32 años
¡Pero eso no es todo!
Si te encontrás en Punta Del Este, te invitamos a celebrar en nuestro local de Pizza Sing, donde la diversión está garantizada.
No esperes más para organizar la fiesta de tus sueños.
¡Contáctanos ahora y asegura una experiencia única llena de música y diversión con la animación de Verónica Araújo Jaume de Pizza Sing y su KARAOKE!
Video
Galería
Pedir cotización
Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos iniciá sesión aquí
Experiencias de los usuarios