Novios en el día de la boda

CONSEJOS PARA EL DÍA DE LA BODA

TIPS para días previos al casamiento y para el día de tu boda.

Acá te dejamos los principales consejos para el día de la boda y la previa.

Novias y novios, el casamiento es un momento único y uno de los más  importantes de sus vidas, el cual se planea y sueña mucho tiempo.

Previo al casamiento, se empiezan a sentir los nervios, tensión, poco tiempo para dedicarle a los detalles y estrés. Esto hace que el día de la boda no logren disfrutar.

En este artículo te dejo algunos tips que pueden ayudarte.

Buen descanso antes de la boda.

Descansar bien el día anterior al casamiento

Si están muy nerviosos puede que se desvelen, así que puede ser útil tener a mano alguna técnica de relajación.

Elegir zapatos cómodos para lucir el día del casamiento.
Uno de los consejos para el día del casamiento que damos es que de nada sirve tener unos zapatos hermosos estéticamente, si no son cómodos. Van a pasar mal durante toda la boda por los zapatos y eso no sería justo.
Además de que sean cómodos , es recomendable empezara a usarlos dentro de casa, algunos días antes para ir acostumbrándose y si hubiera algo mal, tener el tiempo para solucionarlo. También puede ser útil, llevar otros zapatos por si necesitaran cambiarse durante la fiesta.

Estar bien alimentados para el día del casamiento.

Hacer las cosas con tiempo.
Que ningún detalle haya quedado para ese día. Deben solo dedicarse a ustedes mismos. Relax, puede ser algún spa, peluquería, maquillaje, vestimenta y pensar en lo hermoso que será ese día.
Escuchar algunas canciones favoritas, puede ayudar a relajarse.

No estar pendiente del celular.
Aprovecha el tiempo para relajarte y dejarte mimar mientras te arreglas. De los demás detalles, se encargaran otras personas. Para eso estamos las wedding planners.

No recibir visitas largas en los días previos al casamiento.
Me refiero que a veces hay invitados que vienen desde el exterior o de otras ciudades del país, para tu boda. Por lo general vienen algunos días antes, y se hospedan en las casas de los novios. Gran error!! Se entiende que quieren ser cordiales y buenos anfitriones ya sus invitados gastaron en pasajes y demás, pero que sea la casa de ustedes donde pasen su estadía, les van a consumir más tiempo, les va a cambiar la rutina y generará mal humor y estrés. Así que ayúdenlos a buscarles estadía en un hotel o en la casa de otro familiar.

Disfrutar la pareja

Pasar tiempo a solas con tu pareja.

¡DISFRUTEN!
Tomen estos consejos para el día del casamiento. Este es el punto más importante de todos.

Ese día no se va a repetir.

Es el día que planearon y que soñaron, por lo que tienen que disfrutarlo al máximo cada instante.

Prueben la comida, bailen mucho, tomen y ríanse. Suéltense sin importar lo que puedan pensar los demás, de hecho este es «su día», así que deben ser ustedes mismos.

Las personas que los acompañan están ahí porque los quieren y desean vuestra felicidad, así que si ustedes se muestran felices, se lo van a trasmitir a los demás.

¡Que sean felices!

Una Wedding Planner los puede ayudar.

También pueden ver TODOS los servicios para casamientos en www.tufiesta.com.uy/casamientos

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.