VICTORIANA

Vestidos de Novias

Brinda servicios en: Lavalleja, Maldonado

Al organizar una boda uno de los pasos más importantes es la elección del look de la novia y a veces esto supone una complicación extra.
Victoriana es una empresa dedicada 100% al look 360 de novias, brindándoles el asesoramiento y soluciones en cada detalle para que puedan disfrutar de ese gran día.


Desde el vestido de novia hasta el underwear, desde el tocado hasta el look general y accesorios. Tenemos todo lo que las novias necesitan en un sólo lugar, para que disfruten de cada segundo y tengan tiempo para planificar todo lo demás.


Desde su fundación en 2014, Victoriana ha estado presente en el día especial de muchas mujeres on una gama diversa de vestidos que abarcan desde lo clásico hasta lo moderno.
Nuestro Atelier principal está ubicado en Minas, Lavalleja, al igual que el taller donde se crean estos hermosos diseños. Además atendemos en Punta del este, en un reconocido Hotel, donde realizamos entrevistas y pruebas con la misma modalidad que en Minas, con agenda previa, en la cual pueden probarse nuestros "Ready to take" y diseñar su look "a medida".


Comunicate con nosotros completando el formulario de contacto o a través del botón de whatsapp para agendar una entrevista ya sea en Minas o Punta del Este.

    Compartí con tus amigos

    Pedir cotización