LOS ALAMOS

Calificación: 4.25 - ‎5 opiniones

Chacras

Oeste de Montevideo, Montevideo

Te presentamos a Los Alamos.

En los Alamos le brindamos un lugar distinto rodeado de verde para realizar su fiesta o evento dentro de un entorno campestre atendido por sus propios dueños.

Ofrecemos un servicio integral con un excelente nivel en donde nos encontraremos una variedad de bocados, fríos y calientes, acompañado con una típica parrilla criolla y una gran mesa buffet de ensaladas. Contamos con nuestro horno de barro en donde se preparan las pizzas con diferentes gustos. Ofrecemos la opción de agregar una rica y variada mesa de fiambres, en formato buffet, o con tabla a las mesas.

Nuestra repostera se encarga de hacer una gran variedad de exquisitos postres y bellísimas tortas para satisfacer tu dulce gusto.

En cada uno de estos servicios se destaca la cantidad y calidad de nuestros productos.

Ofrecemos barra de tragos, atendida por nuestro personal especializado. La misma se compone de los tragos más conocidos: Daiquiris, mojito, caipiriña, caipiroska, etc. Este servicio se brinda durante todo el evento.

Contamos con nuestra discoteca, llevada de la mano de un excelente equipo humano y profesional, donde podrás encontrar lo que gustes y satisfacer cualquiera de tus necesidades. Pantalla gigante - TV - Circuito cerrado - Show de móviles - Pista led - Pantalla Led - Fuegos fríos - Papelitos - Pincha nube y demás…

Contamos con nuestro equipo de decoración quienes resolverán tus dudas e inquietudes y lograrán satisfacer tu deseo con ese toque especial.

En base a nuestra experiencia te asesoraremos desde el día uno para que puedas evacuar todas tus dudas y poder hacer más fácil la realización del mismo.

Un lugar distinto rodeado de verde para realizar tu fiesta o evento, dentro de un entorno campestre.

A 20 minutos del centro de Montevideo y a solo 800 metros de la Ruta 1.

  • Capacidad total hasta 150 personas
  • Salón equipado con mesas y sillas
  • Parrillero y horno a leña
  • Show de pizzas / Parrilla / Ensaladas / Postres
  • Servicio Integral
  • Estacionamiento vigilado
  • Atención personalizada, garantizando nuestra presencia en la fiesta
  • Equipo Electrógeno 
Compartí con tus amigos