ENCONTRAR TÉ

Salones de té

Brinda servicios en: Montevideo

En el corazón de Malvin te esperamos con una nueva propuesta para tomar el té con amigas, Encontrar Té.


Podrás disfrutar de un hermoso espacio para conectarte con la naturaleza, disfrutar entre amigos o por qué no hacer una pausa en tu día.

Contamos con un espacio abierto y fresco, donde tomar el té o pasar un agradable momento con las comodidades y calidez que Complejo Capybara brinda en todos sus servicios.


En Encontrarte podrás deleitarte con nuestras propuestas gastronómicas, con una excelente atención logrando que nuestros clientes y amigos se sientan realmente a gusto.


Nuestros tés son variados y muchos de ellos exclusivos, el café que se sirve es Illi y nuestra cocina C&C reproduce con arte la pastelería con auténticas recetas tradicionales para crear deliciosos scones, tartas e increíbles tentaciones dulces.  


Nuestro salón te transporta a un lugar de serenidad y frescura.  La sala está preparada para recibir hasta 40 comensales. Es un lugar perfecto para encontrarse con amigos, un encuentro de novios, festejar cumpleaños, hacer despedidas , celebrar el aniversarios de boda o tomar algo después del trabajo.


Para reuniones de más de 10 personas se puede reservar todo el salón de té exclusivamente para el grupo. Si se tiene algún pedido especial en cuanto al servicio gastronómico podemos preparar versiones libres de gluten, vegetarianas, o lo que necesites. Sólo tienes que avisarnos con anticipación en la reserva. Contamos con una gran variedad de productos para que disfrutes en la hora del Té o la cena liviana, todos elaborados en el día y de primera calidad.


En Encontrarte te invitamos a conocer las últimas tendencias en gastronomía... sabores diferentes que solo podrás conocer aquí.

Bienvenidos...una experiencia única les espera!

Compartí con tus amigos