EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA

¡Para que tu fiesta sea especial no puede faltar la magia de los violines!

Contamos con diferentes propuestas musicales para cada tipo de evento.


EVENTOS SOCIALES

  • Bodas:

    Ceremonia Civil y religiosa, con opción de soprano, tenor, etc. en formato clásico, o moderno, adaptando músicas a gusto del cliente.

    Concierto previo a la ceremonia. Recepción de invitados a la fiesta, desde solista, dúos, tríos y cuartetos de cuerdas, etc. haciendo muy cálida, la llegada al lugar.

    Durante la Cena, show de música al vuelo (instrumental), con la particularidad, que el repertorio es propuesto por los invitados.

    A la hora del Baile una espontánea performance con DJ,s, pudiendo incorporar, distintos instrumentos, como por ejemplo de viento, percusión, cuerdas, etc.

    Estas son algunas de las alternativas, logicamente, podemos ampliar las propuestas con una gran orquesta espectáculo.

  • 15 años:

    El cortejo con violines, a la entrada, le da un toque romántico y delicado. Los temas sugeridos, son versiones de músicas actuales, conocidas y bien recibidas, por el público adolescente y muy agradable, para los mayores.

  • Bar Mitzvah y Bat Mitzvah:

    La música típica judía, en sus diferentes estilos, para escuchar y o bailar.

  • Aniversarios:

    La serenata, es un detalle que la o los homenajeados, jamás olvidarán.

    La animación de este tipo de evento, está acorde al gusto musical y al promedio de edad de los invitados. Siempre buscamos las emociones, tratando de llevar al recuerdo, desde la música, sin importar el estilo de la misma, además de invitar a participar al público, para que propongan los temas de su agrado.

EMPRESARIALES

Con un repertorio adecuado y sobrio, generamos un clima distendido entre los participantes. Estilos de músicas, como por ejemplo, chill out, chill jazz y electrotango, son los más recomendados.

Estudiamos las características del evento y si nos visitan del extranjero recomendamos realizar un show con música típica e inclusive contar con la posibilidad de incorporar parejas de baile.

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

La música, en este caso, se puede componer especialmente, u optar por ejecutar la del país de origen. Recomendable en diferentes momentos: a la llegada de los invitados, y/o, a la presentación del producto, buscando los efectos de la música para su destaque.

COPRODUCCIÓN HUMMUS

Con esta inédita propuesta, logramos fusionar el humor con la música.
Muy recomendable para todo tipo de evento, tanto social como empresarial.
Estudiamos la característica del mismo y elaboramos la propuesta adecuada: con personajes ficticios como un juez, rabino, o sacerdote y la música ejecutada en una forma, no tradicional, realizamos una Boda falsa.
Ideal para aquellos que quieran renovar votos, o simplemente, quienes quieran contraer enlace de una forma muy divertida.
El personaje del mozo simulado, se entrevera con los verdaderos, generando situaciones divertidas, terminando la presentación, con un show de humor.

Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 1
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 2
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 3
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 4
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 5
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 6
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 7
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 8
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 9
Foto de EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA - 10

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar