Chacra La Soñada

La Soñada se renovó!

Relanzamiento de Chacra Marítima La Soñada.

En el mes de Setiembre, Chacra Marítima La Soñada celebró su relanzamiento cambiando su imagen, logo y servicios.
Está ubicada en Pinar Sur y es un lugar ideal para realizar cualquier tipo de celebración, ya sea casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de fin de año, eventos empresariales y/o sociales.

Con un excepcional paisaje y 100 metros de costa sobre el arroyo Pando,  desde el salón de eventos  se puede apreciar la hermosa desembocadura con una excelente vista al mar.La edificación dispone de un deck techado y de corrimiento opcional, con barra y parrillero de frente al arroyo.

Cuenta con todas las comodidades, equipos industriales de aire acondicionado, cerramientos de doble vidrio para aislación térmica y acústica, un escenario visible desde todos los puntos del salón, equipo de sonido de última generación, instalaciones higiénicas de primer nivel, cocina amplia profesional totalmente equipada, cámara de frío y congelado y cómodo mobiliario para 600 personas.

Ofrece un ambiente placentero, distendido y de calidad.

Dj Fernando Picón
Dj Fernando Picón
Violinista Edison Mouriño
Violinista Edison Mouriño

El relanzamiento estuvo amenizado por la excelente música del violinista Edison Mouriño junto con el Dj Fernando Picón.

Todo pronto para tu Gran Fiesta; expertise en catering empresarial, profesionales altamente capacitados para el asesoramiento, sumado a las inigualables instalaciones, garantizan una experiencia inolvidable para cualquier festejo y sus invitados.

Si querés conocer a La Soñada te dejamos aquí el link https://www.tufiesta.com.uy/la-soniada-chacras

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.