ZIMON ZINKO

Canchas de Fútbol 5

La Blanqueada, Montevideo

Zimon Zinko les ofrece en sus instalaciones una propuesta diferente!!!.

Con casi treinta años de experiencia en la promoción del Fútbol cinco, hoy, en una ubicación estratégica, les ofrece distintas opciones para disfrutar de las mismas.

Si bien el "Futbol Cinco" es la pasión de muchos, a pedido de nuestros clientes hemos incorporado otras actividades que conjugan un espectro que abarca todos los gustos.

Niños, jóvenes y adultos han disfrutado de diferentes festejos, como lo son cumpleaños, despedidas, eventos o simplemente reuniones con amigos, en nuestro cómodo salón con Parrillero. Ellos, los clientes, que siguen acudiendo a nosotros, son los mejores referentes, que debimos suspender debido a la Pandemia que azotó al mundo entero. Hoy estamos de vuelta, con protocolos, pero estamos al firme.-

Por lo pronto nuestros clientes de CANCHA (Fútbol Cinco, Tenis, Escuela de fútbol, cumpleaños) tienen a disposición, césped nuevo, marcado para fútbol y tenis, desde el 24 de mayo pasado. Excelente propuesta para animarnos a que sigan con nosotros o sean nuevos clientes.

Pero el entretenimiento y aprendizaje no ha quedado en dichas actividades.

La Escuela de fútbol constituye para nosotros un motivo de felicidad y orgullo. Niños y Jóvenes, no solo participan de nuestras actividades internas, sino que también participan en competencias nacionales e internacionales.

Otra actividad que en este tipo de complejos no se encuentra fácilmente es la Escuela de Tenis. Ha tenido una buena recepción por parte de nuestros clientes, inclusive para encontrar horarios distendidos para el aprendizaje.

Pilates y Fitness para ambos sexos, también los encontrará en nuestro Complejo, con grupo de hasta 8 alumnos por clase, para garantizar a cada practicante, una atención personalizada y adecuada.

Quiere decir que en un lugar cercano a todo, pueden encontrar todas estas actividades que les detallamos, en un marco de entretenimiento muy recomendable.

No lo duden.

Los esperamos.

Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos