Proveedores incluidos
0
Solicitar cotización

ZIMON ZINKO

Cancha de fúlbol 5 para festejar tu cumple!

  • Salón de fiestas
  • Mesas
  • Sillas
  • Heladeras
  • Cancha de Fútbol
  • Parrillero

Avda. General Urquiza 2883
La Blanqueada, Montevideo

De 10hs. a 24hs.

Mostrar teléfono

2487 5917

Mostrar celular

098 243 257

VISA -

Foto de ZIMON ZINKO - 1
Foto de ZIMON ZINKO - 2
Foto de ZIMON ZINKO - 3
Foto de ZIMON ZINKO - 4
Foto de ZIMON ZINKO - 5
Foto de ZIMON ZINKO - 6
Foto de ZIMON ZINKO - 7
Foto de ZIMON ZINKO - 8
Foto de ZIMON ZINKO - 9

PILATES Y FITNESS

PILATES Y FITNESS

En Zimón Zinko dictamos clases de Pilates y Fitness para hombres y mujeres de todas las edades. Hemos fijado un número de alumnos por clase limitado para que la calidad de la misma sea la mejor. Para eso contamos con una profesora con vasta experiencia en ambas disciplinas.

Los grupos serán de no más de 8 alumnos por clase, para poder garantizarle a cada practicante una atención personalizada y adecuada.

Los horarios de dichos grupos, a elegir por los alumnos serán, en esta primera etapa:

-Lunes, miércoles y viernes: 8:30 a 9:30 y 18:30 a 19:30
-Martes y jueves: 8: 30 a 9: 30 y 19:00 a 20:00.

 Cada practicante podrá elegir entre dos modalidades de pago:
Cuponera de 2 clases por semana ($700) y Cuponera de 3 clases por semana ($ 900).-

Cabe destacar varios aspectos:
 El Pilates es una disciplina utilizada entre otros, como técnica de rehabilitación e higiene de columna, dado que trabaja sobre todo los músculos esqueléticos del cuerpo humano, que son aquellos que contienen a todo nuestro sistema óseo, además de estilizar el cuerpo y mejorar la estética de quien lo practica, el Pilates conecta mente y cuerpo como un todo.
En estas clases no importa tanto la cantidad como la calidad de los ejercicios planteados. Es un tipo de gimnasia pasiva con clases controladas y movimientos lentos.

 El Pilates y el fitness son disciplinas aptas para hombres y mujeres de todas las edades.

 Cuando combinamos ambas disciplinas fusionamos el trabajo cardiovascular, aeróbico y de fuerza, con el trabajo localizado de calidad superior como es el Pilates.

 Aspiramos a que este espacio sea, más allá de un lugar de entrenamiento, un lugar de esparcimiento donde cada practicante se encuentre cómodo con el entorno y los vínculos allí generados.

 Las instalaciones cuentan con un espacio ideado para cambio de vestimenta para damas.

 El lugar es de muy fácil y seguro acceso desde cualquier barrio de Montevideo.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUIDAD Y EXPERIENCIA.

ESCUELA DE TENIS ZIMON ZINKO

Tenis: Se están formando los grupos para clases de tenis para diferentes edades. Hemos fijado un número de alumnos por clase limitado para que la calidad de la misma sea la mejor. Para eso contamos con un excelente Profesor, con una vasta experiencia como lo es Fermin….. También se han fijado precios Promocionales hasta completar los grupos que serán de las siguientes edades: Ø 6 a 8 años Ø 9 a 15 años Ø y de 15 en adelantes sin límite donde se dividirán en 3 grupo; 1) para principiantes, 2) para intermedios, 3) para avanzados. Cada inscripto (alumno) tendrá 3 clases semanales de lunes a viernes y los horarios son: Lunes miércoles y viernes de 10 a 12 y lunes martes y viernes de 15 a 17 horas. Cabe destacar varios aspectos: ü se trata de una cancha con superficie de césped sintético, con medidas reglamentarias y donde el juego es muy agradable por las características de la superficie ü se cuenta con vestuario para caballeros y lugar para cambio de vestimenta para damas. ü La cancha es cerrada (techada) lo que hace que nunca te pierdas una clase, por lluvias y otros elementos climáticos, donde 13 clases mensuales son 13 clases. El lugar es de muy fácil y seguro acceso desde cualquier barrio de Montevideo. Precio $ 1.300.- Mensuales. NO TE PIERDAS ESTA OPORTUIDAD Y EXPERIENCIA.

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar