LA ARAUCANA

Chacras didácticas

Noroeste de Montevideo, Montevideo

El mejor festejo o celebración, recordable como un día de campo con el mejor servicio de fiestas y decoración acorde al evento.


A tan solo 30 minutos de Montevideo, con un entorno natural, rodeado de productores frutícolas, vitivinícolas y hortícolas con una vegetación realmente disfrutable, La Araucana pone a tu disposición sus cómodas instalaciones para realizar todo tipo de fiestas y actividades infantiles, ya sean cumpleaños, actividades escolares, paseos de fin de curso, family day o el evento que quieras organizar.


Con más de 20 años de experiencia, CHACRA LA ARAUCANA te brinda asesoramiento para la realización de tu fiesta o evento.


Para las fiestas infantiles, disponemos de un salón para hasta 40 personas, con cocina, baño, amplio parrillero y hermoso jardín para disfrutar de actividades al aire libre.


Si se requiere un salón con mayor capacidad, puede consultar por nuestro salón principal el cual permite 150 invitados con la opción de ampliarlo hasta 270.


Ambos salones están totalmente equipados con mobiliario completo (mesas, sillas, livings, mantelería y vajilla necesaria), ambientado con un estilo rústico integrado a los espacios del parque arbolado que lo rodea.


En el espacio exterior se puede disfrutar de canchas de fútbol, espacios de recreación con hamacas y juegos en madera.


Si estás pensando en un festejo diferente, LA ARAUCANA es el lugar ideal

Comunicate con nosotros para conocer todas nuestras opciones.

  • Cno. de los Granjeros 5848
  • concretar entrevistas telefónicamente
  • 30- 300 adultos
  • Catering Externo
  • Desde $650 por persona
Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Antes de completar el formulario, si querés acumular FestiPuntos