EDISON MOURIÑO - VIOLINISTA

Violinistas

Brinda servicios en: Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó, Treinta y Tres

¡Que más romántico que suenen violines en tu boda!

Para tu ceremonia civil y religiosa, te ofrezco opción sólo instrumental y/o con voces, tal como soprano y tenor en formato clásico o moderno.

Puedo aportar música en todos los momentos del "timing" de la fiesta.


RECEPCIÓN y MOMENTO PREVIO A LA CEREMONIA
Antes de la llegada de la novia (tanto en la iglesia como en el salón), puedo recepcionar a tus invitados, sorprendiéndoles tanto con mi violín electrónico como acústico, ejecutando temas que previamente coordino con los novios.

Esta recepción se puede hacer con solista, dúos, tríos y cuartetos de cuerdas, llevando a los invitados a que se sientan en un ambiente cómodo y cálido.


INGRESO DE LA NOVIA o NOVIOS
Previo acuerdo con los novios, ejecuto melodías que suman romanticismo y más emoción a ese momento inolvidable.


DURANTE LA CEREMONIA
Puedo aportar música entre los pasajes de la ceremonia, ayudando a distenderse a los novios y padrinos.


LA ENTRADA DE LOS NOVIOS AL SALÓN y EL VALS
Una vez finalizada la ceremonia y mientras los novios se van a realizar la sesión fotográfica, ejecuto temas para los invitados, logrando un ambiente donde todos pueden disfrutar de la música.


LA CENA
Llega el momento de cenar y se baja la música del baile. Los invitamos pueden solicitar un repertorio de acuerdo a sus gustos en forma espontánea y lo puedo ejecutar.


COMIENZO DEL BAILE
Propongo una performance de violín y Dj, donde se ejecutan estilos musicales, como música house, reggaeton y otros.


¡COORDINEMOS!
Todo lo que te cuento lo coordino en una entrevista con los novios (sin compromiso), para que nada salga al azar, sino que encaje perfectamente con el estilo de fiesta que vas a realizar.

Compartí con tus amigos