VIP FACTORY MEDIA

Fotografía y video

Brinda servicios en: en Montevideo, Canelones, Maldonado, San José, Colonia

Creá recuerdos inolvidables con el servicio de fotografía y video para cumpleaños de 1 Año de VIP FACTORY MEDIA.

En el vibrante universo de la infancia, cada día es una aventura y cada logro es motivo de celebración.
En VIP FACTORY MEDIA, estamos aquí para convertir el primer cumpleaños de tu pequeñito/a en un recuerdo mágico que atesorarán para siempre, capturando la pureza y la alegría que solo los niños y niñas pueden ofrecer.

¿Cuántas veces has deseado congelar el tiempo y recordar esos momentos únicos?

Cada momento del primer año es una joya preciosa. Por eso, nuestro equipo de fotógrafos especializados se sumerge en ese mundo encantado para capturar a través del lente cada destello de curiosidad en los ojos de tu pequeño/a.
En VIP FACTORY MEDIA, cada detalle de ese día tan especial, desde la sonrisa traviesa y los primeros pasos vacilantes hasta la decoración o la torta de cumpleaños para crear recuerdos imborrables.

Nuestras fotografías no son solo imágenes, son obras de arte que documentan el comienzo de un viaje asombroso. Además, nuestros videos de cumpleaños son más que una simple grabación, son pequeñas narrativas que cuentan la historia de ese momento especial en la vida de tu pequeño; desde los primeros balbuceos hasta los primeros intentos de gateo, cada clip es una ventana a la maravillosa infancia.

Como fotógrafos, nos enorgullece ser cómplices de la alegría y la inocencia de niños y niñas para crear recuerdos inigualables. Permitinos ser parte de este día único y crear recuerdos que acompañarán a tu familia a lo largo de los años.
El primer año es solo el comienzo de una vida llena de risas y aventuras.

¡Completá ahora el formulario de contacto o contáctanos a través del botón de WhatsApp para reservar tu sesión y dejar que las imágenes cuenten la mágica historia de este capítulo único en la vida de tu pequeño!

Ver promoción
Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Promoción

REGALOS QUE TE VAN A ENCANTAR

Con la contratación de nuestro servicio Gold que incluye fotografía, video, exteriores y sesión fotográfica te regalamos una sesión de coaching y asesoramiento para que aproveches todo tu potencial o el maquillaje para la prueba de cámara (a elección). 

Además, un fotolibro digital y video de historia de vida.
Consúltanos también por otras opciones.

Servicios

  • Otros servicios

    • Ampliaciones
    • Estudio fotográfico
    • Mural para firmas
    • Gigantografía