USH BARRAS MÓVILES

Barras Móviles

Brinda servicios en: en Montevideo, Maldonado, Canelones

¡Celebrá con Estilo y Sabor tu cumpleaños de 15 con Ush! Barras Móviles


En USH! BARRAS MÓVILES entendemos lo especial que es tu fiesta de 15 años. Nuestro equipo de expertos está listo para cautivarte con un servicio excepcional. Desde el encargado hasta nuestros talentosos barmans y ayudantes de barra, todos se esfuerzan por hacer que tu noche sea inolvidable.


Sorprendé a tus invitados con una experiencia de coctelería única. Nuestro paquete básico incluye deliciosos tragos como el daikiri de frutilla, la caipiroska y el refrescante mojito. Si deseas algo más personalizado, nuestros barmans están listos para crear mezclas que reflejen tus gustos y preferencias.
¿Preferís opciones sin alcohol?
No te preocupes, también ofrecemos una amplia variedad de mocktails exquisitos.


Nada interrumpirá la diversión en tu fiesta. Con nuestra barra libre de cinco horas, planificamos cuidadosamente para mantener las bebidas fluyendo. Además, siempre tenemos reservas adicionales para asegurarnos de que todos los invitados estén satisfechos.


Entendemos que tu tiempo es valioso. Con Ush! Barras Móviles, obtendrás respuestas rápidas. Nuestra estructura de precios, basada en la cantidad de invitados, te brinda información clara y precisa al instante.


Queremos que tu fiesta de 15 sea inolvidable en todos los sentidos.
En Ush!, no solo creamos cócteles excepcionales, sino también recuerdos que durarán toda la vida. Dejá que la magia de Ush! Barras Móviles eleve tu celebración a un nivel extraordinario.


¿Lista para dar el siguiente paso?
Contactate con nosotros a través del botón de WhatsApp o completando el formulario de contacto y permití que Ush! Barras Móviles haga de tu fiesta una experiencia inolvidable llena de delicias y momentos memorables, ¡incluso con opciones de barra sin alcohol para satisfacer a todos tus invitados!

Ver promoción
Compartí con tus amigos

Pedir cotización

Promoción

Promo Febrero

¡Dale vida a tus fiestas con USH! barra móvil!

Disfrutá de un 15% de descuento en festejos a realizarse antes del 31 de Octubre 2023.
Promoción válida nombrando a TuFiesta.com.uy

¡Brindemos juntos por momentos inolvidables!