PIEDRA, PAPEL O TIJERA

Festeja tu fiesta o cumpleaños infantil en PIEDRA, PAPEL O TIJERA , un lugar amplio y que cuenta con parrillero, vídeo juegos mozos y un muy sabroso menú infantil

Monzón 1826 y Avda. Italia
Buceo, Montevideo

coordinar telefónicamente

Mostrar teléfono

2614 22 28

Mostrar celular

095 565 245

90

60

Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 1
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 2
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 3
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 4
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 5
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 6
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 7
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 8
Foto de PIEDRA, PAPEL O TIJERA - 9

Servicios de PIEDRA, PAPEL O TIJERA


Diversión

Títeres

Disfraces

Karaoke

Discoteca

Búsqueda del tesoro

Play Station

Pelotero

Futbolito

Tejo eléctrico

Cama elástica

Juegos y competencias

Maquillaje infantil

Maquinitas electrónicas

Burritos

Máquina de bailar

Animación para chicos y grandes

Toro Mecánico

Nintendo WII

Xbox

Coreografías

Local

Parrillero

Aire acondicionado

Luces para baile

Cancha de fútbol

Cancha de basquet

Area protegida

Estufa a leña

Cambiador para bebés

Centros de mesa

Gastronomía

Menú infantil para 30 chicos e incluye:

  • panchos
  • papas fritas
  • chizitos
  • refrescos

Menú para adultos

Copos de algodón de azúcar

Bebidas

Fuente de chocolate

Personal

Animadores

Ayudante de cocina

Mozos

Asador

Otros servicios

Invitaciones

Si recibiste servicios de este proveedor realizá tu comentario [Pulsando Aquí]

Comentar

Comentarios de PIEDRA, PAPEL O TIJERA

comentó el 2016-06-15

Le festejamos el añito a nuestra hija en enero , fue lo q soñamos el lugar impecable , la animacion genial y el servicio d comida 10 puntos!! No te cobran de mas y son muy atentos todo el equipo q trabaja.

comentó el 2015-03-23

hola me gusto la animacion los chicos excelentes fui al cumple de joaco mi nieto gracias estela

comentó el 2015-02-14

Festejamos el cumple de nuestra hija de 3 años. Servicio y sobre todo animadoras excelentes!!! Gracias!!

comentó el 2013-09-07

Exelente atencion, super recomendable, local Impecable, Personal, supeeeeeeer, muy content@s tod@s, y agradecid@s, Content@s, ALQUILEN ESTE SERVICIO, VALE , TODO, GRACIAS,,,

comentó el 2013-09-07

El comentario de excelente es del día miércoles 4/9/13. Gracias, este local y atencón es super. m.

comentó el 2013-03-13

Hola en mayo van hacer 4 años que le festejamos el cumple de mi hijo Diogo en el salón excelente lugar, juegos para todas las edades incluso para los adultos. Los animadores que es fundamental son lo mejor. Y la atención para los adultos muy buena. Súper recomendable no duden en hacerlo en este lugar.

comentó el 2012-04-26

EL 25/4/12 FESTEJAMOS LOS CUMPLEAÑOS DE MIS DOS HIJOS EXCELENTE EL LUGAR. LOS NIÑOS ENCANTADOS CON LOS JUEGOS, LAS ANIMADORAS SENSACIONALES COMBINARON IMPECABLES LA DIFERENCIA DE EDADES HABÍA NIÑOS DE CUATRO AÑOS Y DE SIETE. EL MEJOR LUGAR!!! MUCHAS GRACIAS.

comentó el 2011-10-05

El 03/10 le festejamos el cumpleaños nro.12 a nuestro hijo y pasamos excelente!!! Tantos los niños como los adultos. Muchas gracias!!! Recomendable 100%

comentó el 2011-05-19

hola q tal, ya van dos años q festejo los cumples de mis hijos ahi, ok el salon es excelente , la atencion tb, para el prox año seguiremos con uds besos y hasta pronto

comentó el 2010-12-30

Ayer le festejamos los 3 añitos a Donato, pasamos muy bien,excelente el servicio y la atención del personal,muy buena la animacion para los pequeños ya que todos eran muy chiquitos,ls verdad que muy recomendable,gracias a todos por el lindo momento!!!

comentó el 2010-09-01

que tal ? festejamos el cumpleaños de mi hijo mayor Juan Cruz de 6 años, y fue una preciosa experiencia, muy contentos con todo el servicio y el personal excelente, todo divino realmente. Nos decidimos ese mismo dia por festejar además el primer añito de Bautista. agradecemos mucho el trato y la atención que han tenido con nosotros, y pronto nos econtraremos nuevamente. Un saludo muy afectuoso, Ma Noel

comentó el 2010-08-29

Muy cómodo salón y muy amable el personal

comentó el 2010-06-23

El sábado 19 de junio festeje los 2 añitos de mi hijo, quiero comentar que todo salio impecable, muy buena la animación y la participación con adultos fue increible. Muchas gracias y sigan así!!

comentó el 2010-06-19

Hoy festejamos los 2 a?s de mi ahijado Jer?o. ¡Estuvo todo perfecto! Nos divertimos mucho y recibimos elogios. Se los transmito a ustedes y los felicito por el servicio que brindan.

comentó el 2010-04-27

El pasado 19 de abril festejamos el cumple de 3 años de mi hija Irina; la verdad que la pasamos muy bien, excelente la atención y sobre todo la animación, los juegos del salón son para chicos de todas las edades, estamos super agradecidos por el trato. Muy recomendable

comentó el 2010-02-25

El día 09/02/10 le festejamos los 2 años a Santi y la verdad que pasamos mejor de lo que esperabamos, la atencion es barbara todos los chicos son divinos, la diversion fue general no solo los chicos pasaron bien sino que los adultos tambien tuvimos nuestro espacio y pasamos genial. Lo recomiendo para todas las edades. Gracias.

comentó el 2009-09-05

El 1 de setiembre festeje el primer añito de mi hija luna con el servicio de pizas, calzones y chivito exquisito, y muy buen servicio. El salon , espectacular tanto como mozos, animadores excelente servicio . muy recomendable nunca pense que fuera todo tan perfecto muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

comentó el 2009-09-03

EL 25/8 FESTEJAMOS EL CUMPLE DE NADYA. TODOS PASAMOS MUY BIEN, DISFRUTANTO TANTO LOS CHICOS COMO LOS GRANDES. EXCELENTE EL EQUIPO EN SU ATENCIÓN. SIGAN ASÍ... MUY RECOMENDABLE.

comentó el 2009-08-30

Impresionante el salon me encantaron las pizzas a la parrilla y los chivitos adelante con ese personal esta unico

comentó el 2009-06-10

festejamos los 40 de carina ... pasamos genial ...el servicio y el personal excelente ... es muy recomendable ....

comentó el 2009-06-09

El domingo 7/6 festajamos el cumple de un año de Lucia nos redivertimos y pasamos genial. Son un gran equipo trabajando para que todo salgo bien. Muy recomendables !!!!

¡QUE NO TE FALTE NADA!

Además de Salones Infantiles te recomendamos algunos servicios que no te pueden faltar a la hora de organizar una fiesta.